Ver la Versión Completa : AYUDA! mi movil se volvio completamente loco, ya no se que hacer
dave85mb
21/07/13, 17:34:46
Buenas buena gente! tengo un serio problema con el movil (o eso creo) se volvio completamente loco, no responde bien al tacto, se abren cosas por si solas, si esta la pantalla de bloqueo parece como si alguien estuviera jugueteando con ella como intentando desbloquearla (fantasmas?) y asi con todo, si me meto en internet no para de subir y bajar, al igual que en los contactos y demas, en toda cosa esto no para de moverse alocadamente. Pense que seria algun tipo de virus, asi que lo primero que hice fue pasarle un antivirus, sin ningun progreso. Lo pase por smart flash tool y nada de nada, le he hecho un hard reset, nada de nada, todo sigue como para llevarlo al manicomnio, incluso se puso a hacer videollamadas el solo.
Que puede ser? a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?
Mi ultima opcion es llevarlo a reparar, cosa que ni me apetece ni tengo tiempo. Pero necesito el movil dia a dia y ya me ha sacado de quicio!!! No se si necesiteis mas informacion, sera cosa de este calor?
Bueno, gracias de antemano. Espero que algun alma caritativa y con un buen conocimiento pueda echarme un cable. Saludos!
ferhpsquad
21/07/13, 19:43:51
Buenas buena gente! tengo un serio problema con el movil (o eso creo) se volvio completamente loco, no responde bien al tacto, se abren cosas por si solas, si esta la pantalla de bloqueo parece como si alguien estuviera jugueteando con ella como intentando desbloquearla (fantasmas?) y asi con todo, si me meto en internet no para de subir y bajar, al igual que en los contactos y demas, en toda cosa esto no para de moverse alocadamente. Pense que seria algun tipo de virus, asi que lo primero que hice fue pasarle un antivirus, sin ningun progreso. Lo pase por smart flash tool y nada de nada, le he hecho un hard reset, nada de nada, todo sigue como para llevarlo al manicomnio, incluso se puso a hacer videollamadas el solo.
Que puede ser? a alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?
Mi ultima opcion es llevarlo a reparar, cosa que ni me apetece ni tengo tiempo. Pero necesito el movil dia a dia y ya me ha sacado de quicio!!! No se si necesiteis mas informacion, sera cosa de este calor?
Bueno, gracias de antemano. Espero que algun alma caritativa y con un buen conocimiento pueda echarme un cable. Saludos!
Si lo has flasheado con SFT y sigue sin ir parece que el problema es de hardware, supongo que tendrás que mandarlo al servicio técnico para repararlo.
dave85mb
23/07/13, 00:12:35
ummm, mala pinta tiene la cosa la verdad. Ayer, despues de brickear el movil y solucionarlo, crei que el problema habia desaparecido, pero nothing de nothing, hoy volvio a las andadas. Todo parece indicar que es un problema de la pantalla, es solo en el lado izquierdo de la pantalla, no sucede siempre, por ratos... cortos eso si, va bien. No se si pueda ser cuando coge temperatura o algo asi. Todo parece indicar que me tocara llevarlo a reparar, pero me imagino que no sera cosa barata y quizas compense comprar otro. Como dices todo indica que es un problema de hadware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.