PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom STOCK y Custom DPI?

SoLiDSnK
21/07/13, 16:27:57
Hola a todos,

Tengo un problema, tengo la X-Note 3.1 puesta en el note de mi mujer pero hemos comprado el samsung allshare cast dongle y no funciona con la rom esta. He instalado la rom stock española, pero me gustaría saber varias cosas:

- Puedo ponerle el CWM a la stock o me sube el contador? Si me sube el contador no me funciona el All Share Cast, creo.

- Se pueden cambiar los dpi con la rom stock? es que no nos gusta el movil con los iconos y la pantalla tan grande... nos gustaba como estaba con la X-Note (y como iba).

Espero poder conseguir una solución, gracias! :gracias:

Lhex
21/07/13, 16:31:20
Creo que si sube el contador con CWM, pero si haces root luego puedes poner el contador a 0 con triangle away. Si alguien mas puede confirmarlo.

Para cambiar los dpi, necesitas ser root y esta app Texdroider DPI:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es
Otra opción es modificar el buid.prop tu manualmente, pero vaya esta app te lo simplifica.

SoLiDSnK
21/07/13, 16:35:38
Muchas gracias! Voy a pasarle el CWM y el root a ver si no sube el contador :D

Gracias!

EDITO: Si sube el contador al meterle por Odin el CWM-ROOT. Le acabo de pasar el Triangle.

Saludos!

SoLiDSnK
21/07/13, 18:46:17
Nada, no hay manera de cambiar los dpi... Le doy a apply, reinicio y sigue igual

Lhex
21/07/13, 23:48:35
Intenta si no modificando, con mucho cuidado, el archivo build.prop.
Lo abres con la opción editar, buscas la línea de los dpi, pondrá 320. Pones la cantidad que tu quieras, guardar, reiniciar y ya.
Lo que no me acuerdo si hay que borrar las caches.