Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT de Sony en España??
Muy buenas, el caso es que me gustaría saber qué SATs tiene Sony en España para poder mandarles mi teléfono.
Antes de que me digais, ya mandé un correo a Sony preguntando, pero me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda en la que compré el teléfono. Pero lo compré cuando estuve trabajando en México, así que no me vale esa opción.
Muchas gracias por la ayuda!!!
GlasOner
21/07/13, 16:18:22
En España creo que es el mismo que HTC, Arvato Services en Madrid o al menos eso dice Arvato en su locución cuando llamas.
En España creo que es el mismo que HTC, Arvato Services en Madrid o al menos eso dice Arvato en su locución cuando llamas.
Gracias tío, pero no habrá otro? porque he leído comentarios de Arvato y se las traen...
Saludos!
Racel70
21/07/13, 20:07:38
Hola compañero, en Madrid tienes el servicio técnico oficial de Sony, que además es tienda también oficial Sony, se llama Stella, yo mismo lo he tenido que usar en 2 ocasiones, y sin ningún problema.
Saludos
Hola compañero, en Madrid tienes el servicio técnico oficial de Sony, que además es tienda también oficial Sony, se llama Stella, yo mismo lo he tenido que usar en 2 ocasiones, y sin ningún problema.
Saludos
Gracias!! he visto su página y me convence jajaja ya les he enviado un e-mail.
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.