PDA

Ver la Versión Completa : Un lector de archivos pdf

asturopia
31/08/09, 20:44:35
No me sale nada en la busuqeda al respecto de cual puede ser el lector de archivos pdf mas recomendable.. no es que la oferta del market sea muy surtida en este tema...

Cual usais vosotros ?

Graciasmilytalytal.. :D

Driskol
31/08/09, 20:47:02
Documents to go, en el subforo de android software lo encontraras :)

Saludos!

decai_27
31/08/09, 22:04:40
repligo es el mejor

migatxu
31/08/09, 22:38:35
Para mi, si eres root, el mejor es el lector de HTC, PDFViewer. Mas que nada porque es el único que me abre documentos mas rápido que otros, como el Marca o algún manual. He probado el Repligo y el de Documents To Go y lentorros.

Saludos

gregory7885
31/08/09, 23:00:08
Para mi, si eres root, el mejor es el lector de HTC, PDFViewer. Mas que nada porque es el único que me abre documentos mas rápido que otros, como el Marca o algún manual. He probado el Repligo y el de Documents To Go y lentorros.

Saludos

Buenas , no tendras por ahi el pdfviewer el que hay en el market no es de HTC y ademas es previo pago.

Saludos.

migatxu
31/08/09, 23:40:41
Aquí lo tienes. Los .apk los metes en /system/app y el .so en /system/lib. Doy por hecho que sabrás como meterlos correctamente.

http://www.mediafire.com/download.php?fkrzlztjmdy

saludos

cmozos
01/09/09, 11:38:29
Sin ser root y sin saber mucho del tema.

Documents to go, solución ofimático para archivos word, excel, power point, y por supuesto pdf.

Buscalo por el foro, esta la última versión.

Saludos.

rubenlbe
01/09/09, 12:28:57
Documents to go esta MUY limitado.

Para mi un lector que no abre links contenidos en el pdf, se puede ir directamente a la basura, porque pierder toda la funcionalidad de los enlaces contenidos en el pdf...

gregory7885
01/09/09, 12:31:27
Aquí lo tienes. Los .apk los metes en /system/app y el .so en /system/lib. Doy por hecho que sabrás como meterlos correctamente.

http://www.mediafire.com/download.php?fkrzlztjmdy

saludos

Gracias por el aporte, y si tranquilo se meterlos:grin: