PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Cambiar Xperia P por Neo V??

snaky90
21/07/13, 14:19:07
Hola !!

Pues actualmente soy poseedor de un Xperia P, y aunque contento con el, limita muchismo las opciones de poder elegir (basicamente el desarrollo es nulo).
Tuve un Xperia mini pro en su dia, y el desarrollo para los Xperia de 2011 ya era grande pero a dia de hoy, me parece aun mucho mejor, teniendo incluso Android 4.2.2 funcional totalmente y una CM10 totalment estable (incluso con FM).

Debido a ello he pensado en conseguir un Neo V o un Arc S, y asi recuperar incluso algo de dinero, lo que pasa es que no estoy seguro de si es buen cambio, lo que si descarto es el ir a un terminal superior (un S2 o un galaxy nexus) ya que se me iria de presupuesto :P

¿Considerais buen cambio?

El uso que hago del terminal es totalmente normal, whatsapp navegar de vez en cuando etc... y me gusta tener Cyanogenmod

Gracias !

Sr_Vash
21/07/13, 14:22:23
No lo sé seguro, pero creo que en términos generales es mejor el tuyo que el Neo.

Yo no lo cambiaría. Cuerpo de aluminio, estética muy bonita...

En fin, yo tuve el Xperia S y estuve encantado.

jose_mcgyver
21/07/13, 14:26:28
Snaky90, creo que si cambias Xperia P por el Neo o el ArcS, puesto a que si eres aficionado a las custom ROMs, no tienen las limitaciones de procesador ni de memoria los Arc S y Neo.

Yo también tengo un Xperia Mini Pro y he decir que para mi es el mejor movil que he tenido en mi vida, ya que aun es capaz de correr los juegos fluidamente y con una ROM de 4.2.2 totalmente estable (solo fallan cámara delantera y radio).

Puedes vender el P por 120-140€ y comprar un Neo (ojo!, el de 8 megapíxeles, no el V de 5) por 80-90€, que en www.segundamano.es los hay a patadas, el unico inconveniente es que pierdes el HDMI en caso de que instales ROMs y que nunca tendrás el rendimiento del P a nivel general.

Todo depende si eres un aficionado a las ROMs o no, aunque si estás contento con tu P y el 4.1 de Sony te satisface, pues yo seguiría con el

snaky90
21/07/13, 14:31:34
El problema es el rendimiento del P, que para ser un doble nucleo la fluidez no le acompaña, y la ROM propia de Sony, la stock JB es lo que no me gusta del todo (en rendimiento).
La idea es esa, cambiar a un Neo o Arc y recuperar parte de lo invertido.

jose_mcgyver
21/07/13, 14:57:48
Si lo vendes y te compras el Neo/ArcS, recuperarás la inversión al 100% casi, la cosa está en que estos, aunque hay un gran desarollo de ROMs, veo que el rendimiento no es del todo satifactorio (solo con el Mini Pro he visto que rinde igual que cuando tenia 2.3 o 4.0)
Tuve un Neo V antaño y cuando le puso 4.1 o 4.0 de CyanogenMod, los juegos no rendían tanto ni en 4.0 y ya ni que contar de 2.3 (el GTA me iba a lagazos en 4.1 y en 2.3 podría correrlo a full gráficos), pero para uso diario iba muy bien.

Aparte está el tema de la RAM, 512 MB ya se están quedando cortos y el P con 1 GB pues tienes un colchón :D

snaky90
21/07/13, 15:05:13
Si lo vendes y te compras el Neo/ArcS, recuperarás la inversión al 100% casi, la cosa está en que estos, aunque hay un gran desarollo de ROMs, veo que el rendimiento no es del todo satifactorio (solo con el Mini Pro he visto que rinde igual que cuando tenia 2.3 o 4.0)
Tuve un Neo V antaño y cuando le puso 4.1 o 4.0 de CyanogenMod, los juegos no rendían tanto ni en 4.0 y ya ni que contar de 2.3 (el GTA me iba a lagazos en 4.1 y en 2.3 podría correrlo a full gráficos), pero para uso diario iba muy bien.

Aparte está el tema de la RAM, 512 MB ya se están quedando cortos y el P con 1 GB pues tienes un colchón :D

El tema juegos, en el mini pro pasaba igual, solo iban perfectos con 2.3 pero con versiones superiores le costaba. Igualmente lo que mas me interesa es para el uso diario.
Entonces ¿Se queda muy corto?

jose_mcgyver
21/07/13, 16:59:42
El Neo V cuando probé las ROMs en aquella fecha no estaban muy pulidas (excepto la de 4.1 CM10, que iba prácticamente todo excepto el HDMI, que nunca irá en ROMs cocinadas), quizás ahora ya sean mas estables.

Ve a su foro respectivo y mira las opiniones, y lo mismo digo para el Arc S, y segun sus opinión respecto a uso diarios pues te decantas.

Aunque si fuera tu yo me quedaría con el P (ese giga de RAM es demasiado atractivo para dejarlo pasar...;) )

snaky90
21/07/13, 17:16:53
Por vuestros comentarios pinta de que no es buena opcion entonces ¿no? :P