PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo newman N2

jm_sanche
21/07/13, 13:52:16
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo newman N2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Newman
* Modelo: N2
* Precio: 170 Gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: no tiene desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: menos de un mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: como quiera el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/5/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: todo en su embalaje original con todos sus accesorios
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

jm_sanche
21/07/13, 21:07:13
Up!

alberto_2_1
22/07/13, 07:57:00
Garantia china o española?

jm_sanche
22/07/13, 09:24:05
Española

jm_sanche
22/07/13, 21:31:47
Up!

jm_sanche
23/07/13, 06:59:06
Up!

jm_sanche
23/07/13, 22:38:10

jm_sanche
24/07/13, 08:21:22
Seguimos

viuka26
24/07/13, 17:07:34
Tienes mp.

jm_sanche
25/07/13, 00:36:56
Se lo queda viuka26...mañana me ingresa el dinero y procederé al envio del movil

viuka26
25/07/13, 00:37:24
Mañana ingreso, y cuando reciba el dinero, el compañero me lo manda por la tarde a mi casa. Saludos

viuka26
25/07/13, 13:23:19
Ingreso en cuenta esta mañana, al compañero y me lo envia hoy.

zbaciunga
25/07/13, 15:41:44
Se lo queda viuka26...mañana me ingresa el dinero y procederé al envio del movil
Impresionante. Solo os quiero contar mi experiencia con este usuario(jm_sanche) incumplido y sin palabra. Ayer por la noche(00:05), al final, hemos llegado a un acuerdo, hemos pasado los datos y hemos quedado que hoy a la primera hora de la mañana le iba a ingresar el dinero en la cuenta y he ido a dormir. Al despertar esta mañana tenia unos whatsaps, que al final no me lo puede vender porque SE LO QUEDA SU PADRE, solo para ver que al final se lo vendió a otro usuario. Lo ha comprado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625934 , pero a mi me ha dicho por whatsapp que le costo 225 euros. Claro que al final es su móvil y lo puede vender a quien quiere, pero no entiendo porque tantas mentiras. Cuidado con este usuario.

viuka26
25/07/13, 17:30:04
Impresionante. Solo os quiero contar mi experiencia con este usuario(jm_sanche) incumplido y sin palabra. Ayer por la noche(00:05), al final, hemos llegado a un acuerdo, hemos pasado los datos y hemos quedado que hoy a la primera hora de la mañana le iba a ingresar el dinero en la cuenta y he ido a dormir. Al despertar esta mañana tenia unos whatsaps, que al final no me lo puede vender porque SE LO QUEDA SU PADRE, solo para ver que al final se lo vendió a otro usuario. Lo ha comprado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625934 , pero a mi me ha dicho por whatsapp que le costo 225 euros. Claro que al final es su móvil y lo puede vender a quien quiere, pero no entiendo porque tantas mentiras. Cuidado con este usuario.

Yo espero que cuando llegue este todo correcto, de lo contrario dare parte que solventen cualquier incidencia.

zbaciunga
25/07/13, 19:21:31
Yo espero que cuando llegue este todo correcto, de lo contrario dare parte que solventen cualquier incidencia.
Suerte compi, espero que todo salga bien..

jm_sanche
25/07/13, 20:45:00
El movil ya lo he enviado por mrw

jm_sanche
25/07/13, 20:48:14
Decir que el compañero me daba 150 y yo queria 170 ...el pobre esta frustado porque no se lo he vendido a el ...la vida es asi ...compi....estas dolido...lo siento

zbaciunga
26/07/13, 11:55:43
Decir que el compañero me daba 150 y yo queria 170 ...el pobre esta frustado porque no se lo he vendido a el ...la vida es asi ...compi....estas dolido...lo siento

Jeje, otra mentira, habíamos quedado en 160 euros y ademas con el envió que tu prefieres y que te sea mas cómodo. En fin, como lo he dicho es/era tu móvil y puedes venderlo a quien quieras, pero no se hace así. Me alegro de no haberte comprado el móvil, espero que todo salga bien.

viuka26
26/07/13, 16:00:18
Jeje, otra mentira, habíamos quedado en 160 euros y ademas con el envió que tu prefieres y que te sea mas cómodo. En fin, como lo he dicho es/era tu móvil y puedes venderlo a quien quieras, pero no se hace así. Me alegro de no haberte comprado el móvil, espero que todo salga bien.

Móvil recibido, en las condiciones de las que se habló, va perfecto, llevo todo el día trasteando y va de fábula sin pegas, por mi parte de momento jerez.

jm_sanche
26/07/13, 21:12:09
Se puede cerrar el hilo...todo bien por las dos partes.....gracias y un saludito a la gente que no lo an conseguido

viuka26
28/07/13, 23:10:41
Pega encontrada, un rallajo en la pantalla del cual no me dijo nada el vendedor, por lo tanto se lleva un voto negativo, y segunda pega me dao cuenta al poner a cargar el terminal, resulta que no va el cargador e tenido que comprar uno, y eso el vendedor lo sabia y no se callo la boca, mal vendedor exagerado y un poco embustero. Gracias podéis cerrar ya le e votado. Negativamente

Tl_pablito
29/07/13, 00:10:01
Pega encontrada, un rallajo en la pantalla del cual no me dijo nada el vendedor, por lo tanto se lleva un voto negativo, y segunda pega me dao cuenta al poner a cargar el terminal, resulta que no va el cargador e tenido que comprar uno, y eso el vendedor lo sabia y no se callo la boca, mal vendedor exagerado y un poco embustero. Gracias podéis cerrar ya le e votado. Negativamente

Compi y recién hoy te das cuenta del rallajo en la pantalla si en el mensaje anterior ponías que el móvil estaba en las condiciones acordadas y que llevabas trasteando todo el día con el.
Lo del cargador es más comprensible porque si viene a tope de carga o uno tiene otro a veces ni se fija en eso.
Lo siento por la faena.