PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Note 2 de Yoigo con Android 4.1.2

robertininho
21/07/13, 13:47:19
Hola a todos!

Os comento a ver si podéis ayudarme. Ayer por la tarde compré un note II precintado de Yoigo. Vengo del iphone 4 que se me estaba muriendo. Y como he acabado cansado en ciertos aspectos de iOS pues he decidido pasarme a android.

La cuestión es que necesito liberarlo para utilizarlo con la microsim de tuenti que tengo actualmente.
La versión de Android que trae es la 4.1.2

Qué formas tengo para liberarlo sin perder la garantía? Estoy muy pez con android y no conozco gran cosa pero me empaparé de términos.

Mejor liberarlo por imei o hacerlo por root? He leído que por imei la versión 4.1.2 está dando problemas por una cagada en la actualización de Samsung...

No sé si os hace falta algún dato más como el kernel o similar.
Muchas gracias cracks!

tetsuoshima41
21/07/13, 14:20:18
Busca la app Galaxy Unlock, pero creo que primero hay que ser root
Un saludo

calin07
21/07/13, 15:15:56
si lo roteas pierdes la garantia, lo mejor es hacerlo por imei.
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/n7100-galaxy-note-2/liberar/

robertininho
21/07/13, 15:32:00
Muchas gracias por los comentarios.
Es lo que no quiero, que un móvil con factura de hace una semana se quede sin garantía.
He leído en algunos sitios que dicen que sí que se pierde, en otros en cambio dicen que hay varias sentencias que han salido y que no pierdes la garantía.

Mucha muchísima gente del foro por lo que veo lo tiene roteado, y siendo un terminal con relativamente poco tiempo en el mercado, me extrañaría que todos estuviesen dispuestos a asumir el riesgo y quedarse sin garantía. Es todo un tanto extraño

tetsuoshima41
21/07/13, 17:11:32
Muchas gracias por los comentarios.
Es lo que no quiero, que un móvil con factura de hace una semana se quede sin garantía.
He leído en algunos sitios que dicen que sí que se pierde, en otros en cambio dicen que hay varias sentencias que han salido y que no pierdes la garantía.

Mucha muchísima gente del foro por lo que veo lo tiene roteado, y siendo un terminal con relativamente poco tiempo en el mercado, me extrañaría que todos estuviesen dispuestos a asumir el riesgo y quedarse sin garantía. Es todo un tanto extraño

Legalmente una modificación de software no te hace perder la garantía. Otra cosa es que al principio te digan eso (como lo de 1 año de garantía de Apple) pero si te ponen pegas, lo luchas y ganas seguro. Rootear no tiene demasiado riesgo y siempre es reversible. En el caso de que el móvil no encienda, tampoco enciende en el SAT.
Yo personalmente no conozco a nadie que no le hayan arreglado un móvil "muerto", y si enciende se puede desrootear como ya dije.
Lo del imei es definitivo y no caro, pero lo otro es gratis
Un saludo