Ver la Versión Completa : APN Orange (Retardo notificaciones en whatsapp)
Qedria saber que APN teneis configurado xq me tarda bastante en llegar los mensajes del whatsapp. Gracias
Me uno a la petición, por que me pasa lo mismo, aunque sospecho que no es la apn sino más bien la aplicación.
juanjo12
21/07/13, 15:19:23
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la linea orange, en plan que tarda mucho en cargar las paginas y al final no las carga y retardos de whats, crwo q es problema de apn, he probado muchos configuraciones y una vez encontre una q me iba genial perp se me bprro al cambiar de rom, a ver si entre todos encontramos solucion
bycupere
21/07/13, 16:18:43
A mi me va mal si uso orange internet, si uso orange world va bien.
Dani_11
21/07/13, 16:27:32
otro con similar problema... No creo que la solución sea cambiar las APN, pero a la espera me quedo
juanjo12
21/07/13, 18:15:04
Puedes pasar la configuracion que tienes de orange world? Puede ser un problema de la radio 4.2.2? No tenia estos problemas con la 4.1.2
Dani_11
21/07/13, 18:24:33
Puedes pasar la configuracion que tienes de orange world? Puede ser un problema de la radio 4.2.2? No tenia estos problemas con la 4.1.2
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Autenticación: PAP
Tipo de APN Internet
Portadora: Sin especificar.
Pero me extrañaría que fuera eso. A mi con la anterior versión de android también me pasaba
bycupere
21/07/13, 18:26:50
En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Pero me extrañaría que fuera eso. A mi con la anterior versión de android también me pasaba
Pues si que es si, en mi htc wildfire s tambien me paso y era por el apn.
Dani_11
21/07/13, 18:56:23
Pues si que es si, en mi htc wildfire s tambien me paso y era por el apn.
Bueno, a ver, ojalá con eso que he puesto se le solucione a todos.
juanjo12
21/07/13, 21:05:11
Pues a mi no se me ha solucionado he probado ese apn y otrps q he encontrado por internet, empiezo a creer que es algp de la radio.
perfectslim1
21/07/13, 22:57:01
Whatsapp le va mal a todo el mundo, y el que diga que no, o no se entera, o miente, porque yo he tenido montón de móviles con distintos operadores, y SIEMPRE he sufrido los retrasos, que cuando enciendes la pantalla te llegan todos juntos y cosas así.
Igual de pasa a mí. Lo tengo conectado a Wi-Fi y en estado de reposo no me llegan los mensajes y en cuanto entro en wassup me empiezan a llegar todos de golpe. Tengo activada la opción de no desconectar wifi en periodos largos de reposo pero da igual, siguen sin llegarme.
juanjo12
22/07/13, 00:44:06
Para mi lo del whatsapp es algo secundario, ya se q no va muy alla, pero q tarde 15 segundos contados en cargar una busqueda de google por el navegadpr no me lo parece y he probado un monton de apn, no me pasaba con la 4.1.2 por lo q creo q es algo de la radio. Alguien me puede explicar como se flashean las radios y los riesgos q conlleva? Muchas gracias
pues me pasa lo mismo desde que tengo el one, tanto con yoigo como con orange, vete a saber si a lo mejor es casualidad que el servidor de whatsapp esta saturado y halla coincidido con la compra del one,no se.
ll_bembas_ll
22/07/13, 00:54:45
Pues fíjate que yo hice uso de la garantía de origen y pedí el cambio porque pensaba que era problema del terminal, y ahora leo esto... Yo en el teléfono tengo tres APN de Orange, y con ninguna de ellas los mensajes llegan siempre al momento (hay veces que sí y otras que no). Sin embargo con el HTC Desire no me pasaba.
Soy de yoigo y me ocurre lo mismo, tanto las líneas móviles como el WhatsApp están saturados con esto del verano, así que es algo "normal"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.