Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI2A ¿ Me lo recomendais ?
Sunfire
21/07/13, 13:00:50
Hola a todos , me gustaria que comentarais un poco vuestra experiencia con estos pequeñines.
Me explico , estoy mirando el modelo Xiaomi MI2A, que es el que mas atractivo me parece tanto por precio como por pantalla , para lo que yo busco, no me quiero gastar un paston , no mas de 300 euros , por que el horno no esta para bollos jejej.
Estoy pensando en pasarle la castaña de mi s3 mini a mi madre que se va a poner loca de contenta jajaj y cojer un bichito de estos o bicharraco con piel de cordero segun como se mire.
Lo que me hace dudar , es el tema de la cobertura ( tengo entendido que no tiene banda de 900 ) , no se si esto supondra un gran problema , por eso pregunto, y el tema de la bateria, aun que yo he visto algunos post , y la verdad es que me parecen duraciones buenas, no se , pero dudo por que veo gente comentando negativamente, no todos claro. Ademas tengo pensado , por el precio que tiene , comprar otra de 2000 , y cambiar o sea que tampoco veo mucho problema.
En cuanto a calidad y funcionamiento de la rom , ¿ Que me decis ? ¿ funciona fina y tal ?
En fin , me apetece probar con un cacharrito de estos , estan a muy bien de precio comparado con los robos que comenten las marcas tipicas , y la verdad es que pocas pegas se les puede poner.
Y sobre todo lo hago por el procesador que tiene , la gpu y la patanlla de 4,5 que me encantaria tener, la de 4 del s3 mini , se me queda corta.
Lo unico que no quiero es ver lagazos como veo en mi samsung a la hora de abir el dealer o cualquier menu, por eso dudo.
Busco fluidez , ¿ La tiene ?
Agradeceria que fuerais todo lo francos posible, busco un telefono que me dure con dignidad 2 o 3 años, si no la bateria , por lo menos el telefono.
Un saludo y gracias de antemano.
PD:
¿ Me recomendais comprarlo en xiaomi.es ?
blackhawk_LA
21/07/13, 13:19:35
En cuanto a fluidez supongo que no habrás leído ninguna queja, por algo es ;) Hardware de gama alta, y en software muy bien optimizado, no he leído a Nadie que se queje. Yo tengo el M2S pero ya te digo que por lo que he visto el M2A va igual de fino.
Respecto a la batería, los casos que he leído de poca duración casi todos tienen pinta de ser provocados por el uso, apps, etc. En todo caso, yo esperaría un poco antes de pillarme una segundda batería, porque supongo que terminarán sacando una de alta capacidad.
Banda 900 no tiene el M2S (aunque yo de momento ni lo he notado) pero el M2A sí.
Sunfire
21/07/13, 13:26:42
En cuanto a fluidez supongo que no habrás leído ninguna queja, por algo es ;) Hardware de gama alta, y en software muy bien optimizado, no he leído a Nadie que se queje. Yo tengo el M2S pero ya te digo que por lo que he visto el M2A va igual de fino.
Respecto a la batería, los casos que he leído de poca duración casi todos tienen pinta de ser provocados por el uso, apps, etc. En todo caso, yo esperaría un poco antes de pillarme una segundda batería, porque supongo que terminarán sacando una de alta capacidad.
Banda 900 no tiene el M2S (aunque yo de momento ni lo he notado) pero el M2A sí.
Gracias por la info.
Un pregunta mas , siento ser algo pesado jejeje, ¿ los menus todos estan en español ?
Osea todo bien traducido , ¿ no hay tipicas letras en japones en ciertos menos o algo de eso ?
Gracias!
PD:
Lo que comentas de la bateria me ha dado la misma sensacion a mi, 5 o 6 h de pantalla esta muy bien ... Lo que pasa que claro , si haces consumos mixtos , espera mas patalla , pues es jodido llegar a 5 o 6 h como en todos los telefonos...
Yo entiendo como horas de pantalla desde que se carga al 100 % y lo descargas totalmente con la pantalla funcionando , y consumo en espera lo mismo , practicamente sin pantalla... y luego estan los consumos mixtos , que eso ya es una loteria segun lo tengas configurado y todo.
blackhawk_LA
21/07/13, 13:34:14
Si instalas la ROM de miui.es, está todo perfectamente traducido. La original sólo trae inglés y chino (depende de donde compres el móvil, te pueden preinstalar la ROM en español)
También vienen algunos con una ROM multilenguaje de miuiandroid.com , en esa tienes disponible el español pero algunas cosas no están traducidas y están en inglés (no chino).
Lo único que te puede salir en chino es si aplicas algunos temas, ya que ahí la traducción depende del desarrollador del tema.
Sunfire
21/07/13, 13:50:15
Si instalas la ROM de miui.es, está todo perfectamente traducido. La original sólo trae inglés y chino (depende de donde compres el móvil, te pueden preinstalar la ROM en español)
También vienen algunos con una ROM multilenguaje de miuiandroid.com , en esa tienes disponible el español pero algunas cosas no están traducidas y están en inglés (no chino).
Lo único que te puede salir en chino es si aplicas algunos temas, ya que ahí la traducción depende del desarrollador del tema.
Tengo pensado cojerlo en xiaomi.es , en esta http://www.xiaomi.es/ , ahora mismo no tienen stocks , y me he fijado que si te dan la opcion de preinstalarla con español, pero no entiendia por que hasta que me lo has explicado.
¿ Me imagino que si alguin dia te aburres del launcher , puedes instalar un holo launcher y cosas de esas ? ¿ Los menus y la barra siguien siendo de miui o te los cambia ?
Por cierto , gracias por aclararme las dudas.
blackhawk_LA
21/07/13, 14:07:18
El launcher por supuesto que se puede cambiar ;) EL resto de interfaz es MIUI y no se puede cambiar.
Tienes la opción de poner una ROM stock Android (casi puro AOSP) que saca Xiaomi, aunque esa no tiene tanto soporte como MIUI, sale cada mes y algo más o menos.
También empieza a haber desarrollo de CM, AOKP, pero muy verde aun porque no hay código fuente del kernel.
Warwick
21/07/13, 22:40:17
Va a salir el Mi3 tiene que ser una delicia. Pero el M2A está muy equilibrado. Es recomendable pero yo me iba de cabeza al Mi3
totzi11
21/07/13, 22:57:46
Va a salir el Mi3 tiene que ser una delicia. Pero el M2A está muy equilibrado. Es recomendable pero yo me iba de cabeza al Mi3
Ha escrito lo siguiente en el primer post: "no me quiero gastar un paston , no mas de 300 euros , por que el horno no esta para bollos"
Asi que del mi3 nos olvidamos de momento jejejej
Yo antes de un m2a (no es que sea malo jejej) me compraba un nexus 4 de segunda mano, pagando un poco mas. Sobre todo, por las 2gb de ram...
Warwick
22/07/13, 01:21:52
Seguramente cueste menos de 300€ mira los precios de xiaomi.es
Ahora el Mi2S es el buque insignia.
Para un N4 un Mi2S que lo supera en todo. Un saludo!
jucoher
22/07/13, 02:14:54
El Mi2a si lleva banda 900 yo lo tengo y donde trabajo solo funciona la banda 900 y funciona perfectamente.
El que no tiene es el Mi2s y por eso lo descarté.
Saludos
totzi11
22/07/13, 02:30:00
En xiaomi.es un m2s cuesta 290+19 de envio (309€). Es el precio del modelo de 16 gb. Sabes que cuando salieron el m2 y el m2s, fuera de conjunta se acercaban a casi 400?? en conjunta cerca de 350. Hablo del modelo de 32gb, no se los precios del de 16gb, pero seguro que no eran mucho mas baratos.
roquemeyer
22/07/13, 07:00:22
mira en zeoninformatica.com
es una tienda española y en menos de una semana lo tienes en casa
ThePanorama
22/07/13, 08:59:12
Hola a todos,
Yo tengo un Mi2A y tengo que decir que estoy encantado. El teléfono es casi perfecto. Casi. Sí, al parecer este modelo tiene un problema de cobertura (es un problema conocido en los foros de MIUI.es). Si bien soporta la banda 900, tiene algún problema al hacer los cambios de banda. O algo así. El resultado es que, en ocasiones, tengo cortes de conexión. No puedo decir cuándo. He viajado de San Sebastián a Madrid y siempre se ha recuperado (hay partes del viaje en las que la cobertura es más bien mala para cualquier móvil). Sin embargo, viajando a Pamplona he sufrido bastantes cortes, cuando con mis anteriores móviles no los tenía. Inexplicable.
Me encantaría decir que el Mi2A es perfecto, pero no puedo obviar este problema. También tengo que decir que el problema parece de firmware, no da hardware, con lo que espero que en alguna futura actualización lo arreglen.
Por lo demás, me encanta. Muy buena cámara. Excelente pantalla. Autonomía aceptable. Etc.
Un saludo a todos.
BACOGLADIUS
22/07/13, 10:44:15
la verdad es que es muy tentador, entre este l mi2a y el jiayu g3s cual sera mejor? lo digo por que aunque es doble núcleo el s4 y adreno 320 es muy buena combinación, y como estoy indeciso....
totzi11
22/07/13, 11:13:31
Para mi, los mediatek no son comparables con los qualcomm. Es doble nucleo, pero a 1,7 debe correr que te cag*s. Yo antes que un quadcore a 1,2 prefiero un dual a 1,7.
Ademas el gps de los xiaomi tiene fama de ser rapido y bueno, algo de que carecen casi todos los Mediatek.
Lo de la cobertura... ni idea, pero supongo que estos de Xiaomi ya le daran alguna solucion si es cosa de firmware. Por eso tiene actualizaciones jejej
roquemeyer
22/07/13, 12:05:37
Para mi, los mediatek no son comparables con los qualcomm. Es doble nucleo, pero a 1,7 debe correr que te cag*s. Yo antes que un quadcore a 1,2 prefiero un dual a 1,7.
Ademas el gps de los xiaomi tiene fama de ser rapido y bueno, algo de que carecen casi todos los Mediatek.
Lo de la cobertura... ni idea, pero supongo que estos de Xiaomi ya le daran alguna solucion si es cosa de firmware. Por eso tiene actualizaciones jejej
Ahí le has dado.
El gps del m2a es brutal!
Rápido, y va como la seda
mediatek? con el Mali400 que no tira ni un tres en raya, no es comparable ni de lejos con el Adreno320 que es la mejor GPU del mercado Android igualando la del Exynos5410.
Eso, hasta que salga S.800 y Tegra4.
mediatek? con el Mali400 que no tira ni un tres en raya, no es comparable ni de lejos con el Adreno320 que es la mejor GPU del mercado Android igualando la del Exynos5410.
Eso, hasta que salga S.800 y Tegra4.
MEdiatek 6589 no lleva mali400....lleva una powervr sgx544mp.
Miguelmeca
22/07/13, 17:30:36
la verdad es que es muy tentador, entre este l mi2a y el jiayu g3s cual sera mejor? lo digo por que aunque es doble núcleo el s4 y adreno 320 es muy buena combinación, y como estoy indeciso....
Para mi no hay comparación posible. El Mi2A "pisotea" al G3S en todo, en absolutamente todo. Rapidez, fluidez, GPS, pantalla,etc.
Y no digamos nada del soporte.......roms semanales, miui.es, etc.
bibo1980
22/07/13, 19:33:48
Por dios que escándalo :oh: X-DX-D, yo he jugueteado con el ladrillo del g3 y te aseguro que el m2a,
lo vapulea absolutamente en todo, es como comparar un seat ibiza con un mercedes (que no ferrari)
AziDmAn
22/07/13, 21:07:21
Yo tengo el Mi2S y es una pasada de movil, le sobra potencia para el uso que le doy y la pantalla de 4,5 del M2A no me parece excesivamente grande para llevar en el bolsillo. Yo te lo recomendaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.