PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre ROOT.

ereodin
21/07/13, 12:50:18
Soy S-OFF con ROM libre 4.2.2 Stock, habia pensado ser ROOT, pero no me queda claro si siendolo luego podre actualizar via OTA, otra cosa que queria saber es que siendo S-OFF los pasos a seguir, ahora tendria que meter un recovery custom y luego Rootear?. Por otro lado si Rooteo y no puedo actualizar via OTA, cuando salga una actualizacion tendria que meter el Recovery stock para ello?.

UN SALUDO.

A.S.A.P.
21/07/13, 13:07:36
Hola ereodin :-)

Si haces root perderías las OTAs, ya que habrás cambiado el recovery stock....

Bajo mi punto de vista, si una vez hecho root queremos volver atrás, lo mejor es volver a flashear la Ruu oficial y dejarla que se actualice..... (por ejemplo cuando salga android v4.3, que debería ser "pronto")

Me parece un proceso mas "limpio" que desrooterar, flashear el stock recovery, actualizar, volver a flashear custom recovery y rootear....

Quizás porque yo prefiero partir de 0 cada vez que cambio de rom o actualizo, aprovechando para quitar toda la "basura" que haya podido ir acumulando.....

---------

Salu2 ;-)

vasy
21/07/13, 14:13:49
si instalas un recovery custom ya eres root

ereodin
21/07/13, 15:38:28
Y no se le puede poner el recovery stock cuando salga una OTA y actualizar y volver a meter recovery custom?.

vasy
21/07/13, 16:19:13
bloqueas el bootloader actualizas y luego desbloqueas el bootloader y yasta

vasy
21/07/13, 16:20:03
pero si tienes s-off no hace falta

Ptrujo
21/07/13, 18:28:48
bloqueas el bootloader actualizas y luego desbloqueas el bootloader y yasta

Eso hice yo para pasar a la 4.2.2 y ahora no puedo desbloquear el bootloader pk el revone no sirve para 4.2.2 al menos que seas Eloy y no lo soy.

A.S.A.P.
21/07/13, 18:43:04
Hola chicos :-)k

Ptrujo

¿Has probado a hacerte root?

Salu2 ;)