Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento con Wifi, soy el unico?
Hola
Pensaba que esto era un problema del telefono en general, pero como veo que a nadie mas le pasa, pues ya no se...
El telefono se conecta a las redes wifi sin problemas, pero por ejemplo cuando me envian un foto por whatsapp tengo que reintentar varias veces para bajarla o me es imposible escuchar la radio con tunein, en estos caso cambio a datos y funciona bien sin problemas, esto ocurre con distintas redes.
El movil es libre y tiene la 4.1.2, pero ya ocurria con versiones anteries.
muchas gracias
prodator
21/07/13, 12:53:28
Pues faltan datos, tienes que fijarte en la covertura wifi que tienes. Si no tienes al menos una o dos rayas es normal que falle. Puedes probar a pegarte a la antena del router y hacer los envíos. Si funciona normal es que tienes un problema de covertura.
Bueno, no lo he puesto, la covertura es buena, es la red wifi de mi casa, la encriptacion es WPA, pero no creo que dependa de eso.
Me pasa en todas las redes wifi, no solo en esta.
gracias
evilpep
21/07/13, 18:36:50
Reseteaste el telefono despues de actualizarte?
Yo uso tambien 4.1.2 y no tengo ese problema. Y llego a usarlo hasta con solo la bolita de abajo de las rayitas.
Tambien podria ser que la red que uses este sobrecargada. Tengo un amigo que tiene wifi de orange, y el router huawei 532c por lo general es lento, tosco, y posiblemente un aparato inutil, con 2 equipos en wifi va fatal
¿tu tambien tienes WPA2?, mañana si tengo tiempo intentare con una conexion no encriptada.
Si ya supongo que no es un problema habitual, la red tampoco es, me pasa con cualquier red wifi, la de casa, la del trabajo...
Ni idea de lo que puede ser,
evilpep
21/07/13, 22:26:13
uso wpa2, wpa y wep... me conecto a todo lo que alcanze...
prueba de ponerte el wifi manager, alomejor te puede ayudar un poco
lo cierto es que es raro, raro, muchas gracias por las respuestas
evilpep
22/07/13, 16:56:38
Si te lo hace con todos los routers, el problema lo tiene tu telefono. Creo que una opcion correcta seria reinstalar la rom apartir de una stock. Si sigue igual, piensa en la opcion de mandarlo al sat, ahora que aun debes tener garantia
si, el problema es de mi telefono, pero pensaba que era mas o menos generalizado, como bien dices el telefono esta en garantia, pero como lo hay que enviar y demas, dejaremos que pase el verano a ver. Lo ha hecho con diferentes roms, creo que al principio no lo hacia, pero no estoy seguro.
gracias
evilpep
23/07/13, 10:42:41
Entonces, prueba a degradarlo a 2.3.7 y de alli ir subiendo poco a poco. Para determinar en que punto falla.
Usas una funda? ... es raro, pero también podría ser posible
Podría ser que el tipo de funda, le haga acumular mas calor de lo necesario y dañar componentes.
Buenas, al mio le pasa lo mismo. Si lo acerco al router funciona, pero al alejarme pierde rápidamente la cobertura wifi. Estoy casi seguro de que es algún problema de hardware, que se ha cascado algo. Cuando tenga un rato lo revisaré...
El mio no pierde la covertura, (en rayas del icono, quiero decir), puedo tener todas y el rendimiento del wifi es el que he puesto.
Tampoco le tengo una funda puesta.
neoyort
29/07/13, 20:05:27
Esto es típico de este móvil. Probar con distintas roms y baseband, si es que se cambia, podría solucionarlo.
Normalmente no es de Hardware, aunque si por aquí especulan con roturas por llevarlo con funda...vaya joyita!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.