Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cargador con otros terminales
saka261977
21/07/13, 12:04:29
Puedo cargar un Galaxy Nexus con el cargador del S4 sin joder nada.
ya sabemos que el cargador y el cable del s4 esta optimizado para carga rapida a 2a pero el Galaxy Nexus no y tengo miedo a cargarmelo.
Quien sabe, pero yo no lo haría.
charchero
21/07/13, 12:28:59
Yo he cargado un htc wildfire y otro móvil sin ningún problema
Bespinillo
21/07/13, 12:31:29
Se supone que el caragador puede dar sesenta millones de amperios. La carga sólo toma los que necesita. Yo lo usaría con tranquilidad.
saka261977
21/07/13, 12:42:02
Se supone que el caragador puede dar sesenta millones de amperios. La carga sólo toma los que necesita. Yo lo usaría con tranquilidad.
Algo parecido he leido googleando pero quería mas opiniones. No quisiera quemarlo.
Alquien que lo tenga claro??
No quiero estar con dos cargadores danzando por ahi
Algo parecido he leido googleando pero quería mas opiniones. No quisiera quemarlo.
Alquien que lo tenga claro??
No quiero estar con dos cargadores danzando por ahi
Por mas seguridad puedes usar el cargador del nexus en el sgs4.
Yo de hecho uso uno genérico que compré desde que tenía el sgs3 y otro de blackberry en la oficina y me carga en ambos en menos de 4 horas aproximadamente.
saka261977
21/07/13, 14:23:36
Por mas seguridad puedes usar el cargador del nexus en el sgs4.
Yo de hecho uso uno genérico que compré desde que tenía el sgs3 y otro de blackberry en la oficina y me carga en ambos en menos de 4 horas aproximadamente.
Ya pero no veas lo rapido que carga el s4 con su cargador. y con los otros le sumo casi 2 horas mas
cuatrilenio
21/07/13, 14:25:17
Sesenta MILLONES de amperios, eso es una barbaridad, serán 600 MILIamperios, 0,6 Amperios
saka261977
21/07/13, 14:35:41
jeje te lei tan rapido que no vi la confusion.
Por lo que dices tengo un pequeño reactor nuclear en casa jeje
:grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.