PDA

Ver la Versión Completa : buen precio thl w100 aliexpres


beeautebo
21/07/13, 11:41:45
Hola he visto en aliexpres el w100 por eso159.99$ que incluye sd 8 gb las 2 baterías las 2 fundas y el resto ...
Que os parece este precio está bien no?
A ver que me aconsejais y me lo pilló.
http://m.aliexpress.com/item/915341925.html

Conocéis algun cupón?

beeautebo
21/07/13, 13:33:42
Me he dado cuenta que no se puede pagar con pay pal .

Ahora a pensar,,,, y vosotros tenéis experiencia en compras en aliexpres
Gracias.

CyberPotatoe
21/07/13, 13:43:06
Muchas compras.

El sistema que usan está bastante bien. Tú pagas a Aliexpress y hasta que no recibes el artículo y das el visto bueno, no le sueltan el dinero al vendedor.

Si te mandan lo que no es o no llega nada, puedes abrir disputa y negociar con la tienda. Nunca he llegado a pedir la devolución del importe total, pero si te mandan algo que no se ajusta a lo que debería ser, puedes pedirles devoluciones parciales y negociar con los vendedores lo que te parezca justo, y se llega a un acuerdo.

Aliexpress es fiable siempre y cuando no intentes comprar cosas que a todas luces no pueden costar lo que anuncian. También hay timos, como tabletas a 1 céntimo y cosas así... pero el que pica, es porque no tiene dos dedos de frente.

Mira las valoraciones de la tienda (si tiene medallitas o diamantes) y por lo del pago, sin problema.

beeautebo
21/07/13, 15:30:02
Ok lo miraré como dices al vendedor y si está bien lo comprare .

Una pregunta necesito otro teléfono para mi suegro, no lo quiero tan grande con 4" de pantalla ya le sobra y 2 sim vamos normalillo .
Que me aconsejais y????
Gracias.

milennium
21/07/13, 19:21:55
Recien compre uno justo a ese vendedor, es de confianza el tipo ya que le he pedido antes otros articulos, y lo de pagar con paypal es relativo es bastante seguro aliexpress

m1ja1l
21/07/13, 22:43:19
Hola he visto en aliexpres el w100 por eso159.99$ que incluye sd 8 gb las 2 baterías las 2 fundas y el resto ...
Que os parece este precio está bien no?
A ver que me aconsejais y me lo pilló.
http://m.aliexpress.com/item/915341925.html

Conocéis algun cupón?
No es mal precio, pero tampoco es una maravilla... En AntElife está a ese mismo precio, y en Banggood con el descuento por referido cuesta 10 $ menos. En ambos casos viene incluida la batería extra, y en AntElife también las fundas (en Banggood no lo anuncian, pero a la mayoría de la gente nos metieron asimismo las fundas de regalo). Luego lo de la microSD es irrelevante, de todos modos una microSD de 8 GB cuesta poco más de 5 euros, aparte de que te darán una tarjeta de calidad cutre y muy lenta que molesta más que ayuda (algún usuario ha reportado que la microSD que regalaban en Pandawill le ralentizaba todo).

Saludos

beeautebo
21/07/13, 23:21:48
Ok gracias ...
Ya os contaré

Mikew78
11/09/13, 08:24:51
Te llego?

Mikew78
11/09/13, 08:30:56
Hola que tal ya te ha llegado el thl w100? Y bien?

frintini
11/09/13, 10:14:58
Yo he comprado muchas cosas en Aliexpress, un poco de todo, y he comprado en esta tienda precisamente, compré un Tablet CUBE, y por mi experiencia NO RECOMIENDO ESTA TIENDA, se me estropeó el cargador tras 1 semana de uso y se desentendieron del tema, me he tenido que comprar otro.