PDA

Ver la Versión Completa : Memoria insuficiente.

kazumisan
21/07/13, 11:21:58
Estoy usando la rom paranoid, e intento instalar el ndrive para argentina y me sale el mensaje de memoria insuficiente, aun con 8gb de espacio libre. Con la rom de stock funcionaba correctamente e incluso si intento instalar otro ndrive por ejemplo de mexico, si me deja en la rom paranoid.

Alguna idea como solucionarlo?

PS1
21/07/13, 21:43:02
Desactiva Halo a veces suele pasar :S

David_Vaz
21/07/13, 22:05:46
1) Desactiva HALO
2) No uses NUNCA Lucky Patcher :ok:

kazumisan
21/07/13, 22:30:57
Probe desactivando halo, reinicie y sigue dandome falta de memoria con esta aplicacion en concreto.

Y lo del lucky patcher tarde, ya lo use para esta aplicacion :( era la unica forma de activarlo.

David_Vaz
21/07/13, 22:38:41
Probe desactivando halo, reinicie y sigue dandome falta de memoria con esta aplicacion en concreto.

Y lo del lucky patcher tarde, ya lo use para esta aplicacion :( era la unica forma de activarlo.

Es por eso ;-) Me pasaba con no se qué aplicación, y por eso ya ni me molesto, las pago y ya está.. tampoco son nada caras..

kazumisan
21/07/13, 23:05:52
Es con la unica aplicacion que lo habre usado y solo porque no queda otra. Si yo tambien opto por pagar, pero esta es especialmente cara sobre todo en argentina.

Con un factory reset se solucionaria?

David_Vaz
21/07/13, 23:09:46
Es con la unica aplicacion que lo habre usado y solo porque no queda otra. Si yo tambien opto por pagar, pero esta es especialmente cara sobre todo en argentina.

Con un factory reset se solucionaria?

Sí, con un factory reset se soluciona.

GIKE
21/07/13, 23:16:02
No he dicho nada...