PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento usando el 3g?

josecuchillo
21/07/13, 10:18:04
Pues quería consultaros si a vosotros se os calienta usando el 3g . Es que desde que tengo el terminal ni he tenido tarifa de datos. Y recientemente he cambiado a una tarifa de datos y he comprobado que de durarme el móvil casi dos días y ahora a final de día ni de coña...

Tengo Giner 0.62 y baseband 64

kratos69
21/07/13, 10:32:17
Pues quería consultaros si a vosotros se os calienta usando el 3g . Es que desde que tengo el terminal ni he tenido tarifa de datos. Y recientemente he cambiado a una tarifa de datos y he comprobado que de durarme el móvil casi dos días y ahora a final de día ni de coña...

Tengo Giner 0.62 y baseband 64

3G es 3G, gasta mucho más batería que Wifi. Hay gente que dice "Cómo puede ser posible que les dure 2 días la batería si a mí me dura 1día como mucho y son poco WhatsApp" Pues por cosas como esta, si yo meto el móvil en el cajón me durará días.. pero cuando estoy en la calle con el brillo al 100% y tengo varios grupos de whatsapp hablando sin parar... con 3G y todo encendido.. pues ni medio día dura.
¿Calentamiento? No es habitual a menos que cargue mucho contenido, muchas webs.. por ejemplo. Acabo de instalar una rom para testearla y quema... X-D

josecuchillo
21/07/13, 14:55:27
Estaba casi seguro, pero claro, quedaba la duda!

mifune
21/07/13, 18:44:33
Quita, quita, en invierno es un minicalefactor de bolsillo estupendo :grin: En verano, 15 minutos de navegación 3G y podrás freir un huevo de codorniz en la parte trasera. Yo, como no le doy un uso muy intensivo, no me preocupo demasiado por ello, nunca me he quedado colgado con la batería, pero la verdad es que es una barbaridad la diferencia entre navegar por WiFi o con 3G.