Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a android 2.0 con root
manuseed
31/08/09, 18:36:48
Bien, pues mi duda es, si tengo el root, con la rom oficial de vodafone, es decir, solo la he roteado, no he cambiado de rom ni nada, cuando salga la version oficial de android 2.0 se me actualizara sin problemas como paso con la 1.5?
Gracias y perdonad mi ignorancia :silbando:
Grancanario
31/08/09, 18:39:40
Bien, pues mi duda es, si tengo el root, con la rom oficial de vodafone, es decir, solo la he roteado, no he cambiado de rom ni nada, cuando salga la version oficial de android 2.0 se me actualizara sin problemas como paso con la 1.5?
Gracias y perdonad mi ignorancia :silbando:
Lo podras hacer sin ningún problema,el ser solamente root no te impide el actualizarla.
Un saludo.:platano:
Driskol
31/08/09, 18:46:21
Supongo que el ser root no cambia nada, solo que tendras que hacerte root probablemente cuando actualices :)
Saludos!
Si tienes la rom oficial, te llegara la notificacion de la actualizacion 2.0, no tiene que ver con ser root, sino con la version de android que tengas instaladas
Quiero decir, si ya tienes una rom con componentes de la 2.0, es decir, una cocinada, se te reconocera como actualizada y no t llegara notificacion de actualizacion oficial, si tienes una 1.5 original, seas o no root, te llegara la actualizacion
Paso exactamente igual con los G1
Saludos ;)
Y de perdonar ignorancia nada compañero, que aqui estamos todos para aprender ;)
soniamagiaa
31/08/09, 19:56:39
perdonad mi ignorancia :silbando:
Para ignorancia la mia que por mucho que he leido como no lo veo claro todavia no soy root,y dudo que lo sea
Grancanario
31/08/09, 20:04:40
Y de perdonar ignorancia nada compañero, que aqui estamos todos para aprender ;)
+1:platano:
Driskol
31/08/09, 20:14:34
Para ignorancia la mia que por mucho que he leido como no lo veo claro todavia no soy root,y dudo que lo sea
Date tiempo, nadie nace sabiendo, la ciencia infusa se paso de moda hace años xD :meparto:
manuseed
31/08/09, 21:41:06
Jejeje gracias a todos, simplemente me hice root para ponerme el setcpu, pero despues de lo que me ha costado por el tema de los driver y viendo lo que chupa de batería no se si he hecho bien jejeje
manuseed
01/09/09, 09:01:36
Aprovecho para a ver si me podeis resolver una duda.
Max=528 y Min=245
Y en el perfil
Cargando Max=528 y Min =245
Durmiendo Max=245 y Min=128
Bien, pues quería saber si es normal que estando toda la noche durmiendo se chupe el 25% d la batería, lo unico q ha hecho es recibir 2 mails
warriorofice
01/09/09, 12:39:26
Aprovecho para a ver si me podeis resolver una duda.
Max=528 y Min=245
Y en el perfil
Cargando Max=528 y Min =245
Durmiendo Max=245 y Min=128
Bien, pues quería saber si es normal que estando toda la noche durmiendo se chupe el 25% d la batería, lo unico q ha hecho es recibir 2 mails
El hecho que te haya consumido tanta batería será sobre todo por estar toda la noche el 3g encendido, aunque el setcpu también influirá pero no tanto.
A mi me pasaba lo mismo y lo pongo en modo vuelo y ni lo nota, si no quieres tener el teléfono desconectado simplemente con el apnandroid desconecta el 3g y verás la diferencia.
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.