PDA

Ver la Versión Completa : G4 y jiayu.es


sakeo
21/07/13, 10:03:25
Edito a la espera de solución

ManelRiells
21/07/13, 10:32:49
Animo... yo lo he visto desde hace cacho que estas empresas españolas oportunistas solo ven el negocio facil de aprovecharse del miedo a china y las aduanas para comprarlo ellos a china, revenderlo ganando mucho dinero y despues intentar escurrir el bulto cuando tienes un problema... Para eso compras a china,te ahorras pasta y si falla algo estaras con los mismos problemas y el mismo tiempo sin mobil... me parece lamentable que salgan empresas españolas como churros y se crean que la gente es tonta y paga 60 euros de mas por un mobil sin dar ninguna ventaja real respecto a comprarlo uno directamente a china... pero bueno la gente acabara dandose cuenta y estas empresas cerraran. Saludos

Joekarras
21/07/13, 10:36:52
Donde tienen la tienda física.

Por cierto tienen un mes para reparar el tlf, después de ese tiempo, te tienen que dar una solución, claro está si te dieron garantía española

Pablotron
21/07/13, 10:44:18
Pues entonces pasando de Jiayu.es. Se la había recomendado a un par de conocidos, pero ahora les contaré esto y que se anden con ojo.

sakeo
21/07/13, 10:50:48
Espero se solucione pronto...

OSO PELIGROSO
21/07/13, 10:59:22
Pues otro que pasa de esa tienda.
Que tengas suerte y mensajes como este les haga rectificar a la tienda, si es que leen las criticas.

sakeo
21/07/13, 11:03:12
Donde tienen la tienda física.

Por cierto tienen un mes para reparar el tlf, después de ese tiempo, te tienen que dar una solución, claro está si te dieron garantía española

La tienda está en Valencia.

htc_lolo
21/07/13, 12:18:24
Hola Sakeo, siento lo que te ha pasado, por lo que veo, le metiste mano al telefono y tuviste algún problemita, se que han pasado bastantes dias, pero si dices que tienen confianza contigo es medio normal, según lo que comentan en los foros y tu lo certificas van desbordados, el trabajo de esta gente es bestial, habeis visto el soporte de la web? el foro como funciona? ahora te dicen que entra un técnico nuevo y agilizarán las incidencias, y por lo que me dijeron a mi la última vez por teléfono iban ampliar las lineas y entraba una chica todo el dia que la tenian de apoyo por las tardes. Un negocio así no se prepara de la noche a la mañana, por mi tienen un gran voto de confianza, me respondieron en la mini conjunta que hicimos, y me cambiaron uno de los terminales de un amigo que llegó defectuoso, estoy seguro que te lo resolverán pronto, salvo los comentarios que aparecen que es dificil contactar con ellos por telefono todo lo demás es positivo, asi que seguro que se ponen las pilas y mejoran esa atención.

sakeo
21/07/13, 12:28:16
Yo solo quiero que pasen de las "Buenas palabras" a los hechos.
Y de momento el hecho es que estoy sin teléfono muchos dias....

taket
21/07/13, 12:52:21
Nassssss

Una cosa es estar desbordados y si es como lo cuentas..... que pasa con el trato? todo vale?

Una cosa es exigir algo que no tiene razón de ser, que pueden tardar tiempo si... pero que encima te traten así no tiene justificación ninguna. Que no tienen tu telefono? que no molestes por que están ocupados? pero bueno........ y seguimos justificandoles?.........

Un saludo

TaKeT

Jiayu.es
21/07/13, 13:37:04
Pues eso tengo un problema.



Saludos foreros!!!

Buenas Issac, ya hemos hablado por skype, si por skype, de manera que veis que hay una relación más que de cliente, como sabes vamos desbordados y estamos trabajando para mejorar toda la atención, para colmo sabes que en ese momento habia tenido un GRAN problema familiar, me iba de entierro, y estuvimos hablando en la calle y viste que me iba corriendo porque llegaba tarde, te comenté que te llamaria y que te recompensaria por la espera, como estaba la tienda llena, te comenté que hicieras marcha, luego entraste a la tienda y mi compañero te comentó que te esperaras dos dias y te lo dabamos hecho, para que llevartelo en ese momento sin hacer.. con la confianza que tenemos solo te pedí un poco de paciencia.

Pues entonces pasando de Jiayu.es. Se la había recomendado a un par de conocidos, pero ahora les contaré esto y que se anden con ojo.

Está semana hemos incorporado un nuevo técnico con mucha experiencia en LG, Motorola y Nokia y como dicen entra una chica para todo el dia, para intentar agilizar todo. Desde que aparecimos en HTCMANIA habeis visto el progreso de Jiayu.es en soporte, ahora mismo aparte de los videos y de la zona de descargas tenemos un foro técnico donde Fraggel intenta resolver todas las dudas técnicas para intentar que una pregunta de un cliente le sirva a todo el mundo, y así no saturamos el correo electrónico. Por lo que de nuevo pedimos paciencia que en un par de semanas ya nos ponemos al dia de todo.

Pues otro que pasa de esa tienda.
Que tengas suerte y mensajes como este les haga rectificar a la tienda, si es que leen las criticas.

Tener en cuenta que cada uno cuenta su historia como la ve, Isaac es una persona que se le abrieron las puertas en Jiayu.es, que se le dió de los primeros el G4 al famoso precio de la conjunta, el dia que recibimos las muestras , sin ningún problema alguno le dejamos los telefonos en el mostrador y estuvo " jugando " con ellos, la relación es más que un cliente, es como en casa de herrero cuchillo de palo, como tenemos esa confianza con él se ha demorado un poquito más de lo habitual, decir que un dia llamó por teléfono y se le comentó que se pasara al dia siguiente, y se personó en la tienda, dejó el telefono y se le puso una nueva rom , incluso como el lo queria blanco ( se lo dimos negro ya que no habian blancos ) le prometí que le regalariamos la carcasa blanca.

Las criticas si las vemos las tenemos siempre en cuenta, intentamos mejorar siempre, y ahora mismo estamos reestructurando la empresa para dar un mejor servicio.

Hola Sakeo, siento lo que te ha pasado, por lo que veo, le metiste mano al telefono y tuviste algún problemita, se que han pasado bastantes dias, pero si dices que tienen confianza contigo es medio normal, según lo que comentan en los foros y tu lo certificas van desbordados, el trabajo de esta gente es bestial, habeis visto el soporte de la web? el foro como funciona? ahora te dicen que entra un técnico nuevo y agilizarán las incidencias, y por lo que me dijeron a mi la última vez por teléfono iban ampliar las lineas y entraba una chica todo el dia que la tenian de apoyo por las tardes. Un negocio así no se prepara de la noche a la mañana, por mi tienen un gran voto de confianza, me respondieron en la mini conjunta que hicimos, y me cambiaron uno de los terminales de un amigo que llegó defectuoso, estoy seguro que te lo resolverán pronto, salvo los comentarios que aparecen que es dificil contactar con ellos por telefono todo lo demás es positivo, asi que seguro que se ponen las pilas y mejoran esa atención.

Gracias!



Animo... yo lo he visto desde hace cacho que estas empresas españolas oportunistas solo ven el negocio facil de aprovecharse del miedo a china y las aduanas para comprarlo ellos a china, revenderlo ganando mucho dinero y despues intentar escurrir el bulto cuando tienes un problema... Para eso compras a china,te ahorras pasta y si falla algo estaras con los mismos problemas y el mismo tiempo sin mobil... me parece lamentable que salgan empresas españolas como churros y se crean que la gente es tonta y paga 60 euros de mas por un mobil sin dar ninguna ventaja real respecto a comprarlo uno directamente a china... pero bueno la gente acabara dandose cuenta y estas empresas cerraran. Saludos

Nuestro perfil de empresa no es como las que comentas, llevamos más de 13 años en el mercado, aunque somos una empresa joven, cogimos jiayu.es con mucha ilusión, intentamos hacerlo lo mejor posible, y todavia tenemos muchas cosas que mejorar y que aprender para poder dar el servicio que siempre hemos dado como empresa.

Los margenes son reducidos, IVA, despacho de aduanas, impuestos de sociedades, empleados, locales, garantias, seguros, todas esas cosas hay que repercutirlas al teléfono, no es tan sencillo todo.

Nassssss

Una cosa es estar desbordados y si es como lo cuentas..... que pasa con el trato? todo vale?

Una cosa es exigir algo que no tiene razón de ser, que pueden tardar tiempo si... pero que encima te traten así no tiene justificación ninguna. Que no tienen tu telefono? que no molestes por que están ocupados? pero bueno........ y seguimos justificandoles?.........

Un saludo

TaKeT

Buenas, estamos mejorando toda la atención del cliente, el caso de Isaac es algo más personal y se ha demorado más de la cuenta, coincidiendo con la llegada de los G4.

El trato ha sido de la siguiente manera: Isaac no lo tengo preparado ( esto la tienda llena ) como has oido me voy corriendo de entierro ( eran las 11.40 y empezaba a las 12.00 ) , fuera hablamos que me disculpe pero que se me hace muy tarde, que le llamo el viernes ( error mio porque no le llamé ), que le abonaria los gastos del metro y le regalaria unas fundas para el teléfono.

Isaac en vez de irse vuelve a la tienda y cuando habla con mi compañero le dice que aguante dos dias y se lo damos preparado, que para que se lo iba a llevar sin hacer, que esperase dos dias.

Creo que el trato es bastante bueno, el problema ha sido el retraso, y la culpa toda nuestra, pero estamos para aprender y mejorar.

sakeo
21/07/13, 14:55:06
Bueno, disculpas aceptadas, espero resolución al problema.

Os mantendré informados.

sutol
21/07/13, 16:37:50
hola compañeros, espero que se solucione tu problema y espero que cuando lo soluciones lo comentes, por que hace unos días que se me jodió el móvil y descubrí a esta empresa española y la verdad me daba confianza por estar en España, pero después de leer todo lo que ponéis pues me salta la duda con la posibilidad de comprar el g3s.
también puede ser las circunstancias del momento, pero si eso te pasa a ti sakeo, que los conoces físicamente, yo que no los conozco y no puedo ir a la tienda física, ¿como lo solucionaría?
Ahora estoy a la espera de ver como acaba todo y por supuesto que mi comentario es desde el desconocimiento. Me gustaría que se solucionara el problema, sobre todo por mi, para comprar con tranquilidad.
Saludos
P.D. y encima me entero que los g3s tenían descuentos y ya no lo tienen.

htc_lolo
21/07/13, 16:48:06
hola compañeros, espero que se solucione tu problema y espero que cuando lo soluciones lo comentes, por que hace unos días que se me jodió el móvil y descubrí a esta empresa española y la verdad me daba confianza por estar en España, pero después de leer todo lo que ponéis pues me salta la duda con la posibilidad de comprar el g3s.
también puede ser las circunstancias del momento, pero si eso te pasa a ti sakeo, que los conoces físicamente, yo que no los conozco y no puedo ir a la tienda física, ¿como lo solucionaría?
Ahora estoy a la espera de ver como acaba todo y por supuesto que mi comentario es desde el desconocimiento. Me gustaría que se solucionara el problema, sobre todo por mi, para comprar con tranquilidad.
Saludos
P.D. y encima me entero que los g3s tenían descuentos y ya no lo tienen.

Pues yo te diria que comprarás sin problemas, habia un codigo pero igual ya no funciona no se, tienes el de GIZCHINA.ES , no se muy bien cual era pero está en marcha, solo hay que ver el soporte que están dando.. y viendo la explicación que han dado, fuera dudas, solo saber que ahora mismo van algo lentos por la multitud de pedidos

habeis tratado con el sat de Samsung, porque mi S4 ya ha ido 2 veces allí y a esperar 1 mes cada vez que me ha tocado enviarlo :grin:

Ánimo chavales que las cosas buenas se valoran y las criticas están para mejorar!

htc_lolo
21/07/13, 16:49:56
Bueno, disculpas aceptadas, espero resolución al problema.

Os mantendré informados.

:aplausos: seguro que va todo bien

:palomitas: cojo sitio

Alquimista.
21/07/13, 21:58:26
Lo de los G4 por los menos les ha pillado un poco grande, a eso juntado la falta de envíos por parte de jiayu, en mi caso no me a quedado buen sabor de boca, desatención en general.

sakeo
26/07/13, 10:56:19
Bueno, tema solucionado, ya se puede cerrar, me lo han cambiado por un g4 Blanco turbo del que espero hacer un review pronto y subirlo a la web.

Yo entiendo que van a tope de trabajo, no dan a vasto, y se están pegando un curro que no veas con el tema del soporte.

Tienen un foro sólo para soporte y además currandose actualizaciones de los teléfonos.

Pero espero que entiendan que yo soy una persona "Imparcial"

critíco lo que tienen que mejorar...
...pero no se me caen los anillos en reconocer lo bueno que hacen.

Que esto sirva para mejorar, por favor, no os lo tomeis a mal.

sutol
26/07/13, 22:49:01
pues como dije, estoy siguiendo el tema y me veo que se normaliza la situación.
voy a recaudar fondos para el chinorris hispano
saludos.:gracias: