Ver la Versión Completa : Huawei Ascend Mate: Primeras impresiones
jorge_kai
21/07/13, 09:24:27
Huawei Ascend Mate: Primeras impresiones
VxfwgX22ccA
Nuestros colegas de andro4all.com nos traen un nuevo video, esta vez sobre el Ascend Mate de Huawei, donde veremos sus primeras impresiones sobre el terminal. A diferencia de otros videos, son algo más de 3 minutos, así que no tenéis excusa para echarle un vistazo.
lendark
21/07/13, 12:12:25
es abusardamente enorme:grin:
elnicki
21/07/13, 12:43:17
Viene con un pack que incluye mochila de viaje....:D
Salu2
Pues en las manos del gafapasta no se ve tan absurdo... será cuestión de manejarlo un poco.
Xaxipiruli3
21/07/13, 15:28:15
Soy el ùnico al que le gustan del menor tamaño posible? Encontrar uno de hasta 4" y decente cada dia cuesta mas.... Xq no lo pliegan en 4 partes jaja
X lo demas habria que probar el rendimiento real...
No entiendo porque los fabricantes meten pantallas FullHD en 5 pulgadas consiguiendo densidades in-aprovechables por el ojo humano, y para tamaños de pantalla que sì necesitan FullHD entonces le meten una HD normal :loco:
----------------------------
Soy el ùnico al que le gustan del menor tamaño posible? Encontrar uno de hasta 4" y decente cada dia cuesta mas.... Xq no lo pliegan en 4 partes jaja
X lo demas habria que probar el rendimiento real...
Por suerte o por desgracia apple es la ùnica compañìa que se preocupa por esto, no entiendo como los fabricantes de Android estàn tan dspuesto a perder ese mercado de los que creemos que 4,7 y 5 pulgadas de pantalla es muy grande y no fabrican telèfonos con pantallas de 4, 4,3 pulgadas con especificaciones de punta.
No entiendo porque los fabricantes meten pantallas FullHD en 5 pulgadas consiguiendo densidades in-aprovechables por el ojo humano, y para tamaños de pantalla que sì necesitan FullHD entonces le meten una HD normal :loco:
----------------------------
Por suerte o por desgracia apple es la ùnica compañìa que se preocupa por esto, no entiendo como los fabricantes de Android estàn tan dspuesto a perder ese mercado de los que creemos que 4,7 y 5 pulgadas de pantalla es muy grande y no fabrican telèfonos con pantallas de 4, 4,3 pulgadas con especificaciones de punta.
Hombre, yo no lo expresaría como que Apple es la única que se preocupa de ese segmento, más bien que gasta menos con ese tamaño. Hay 4 pulgadas en Android y potentes, y saliendo más.
Hombre, yo no lo expresaría como que Apple es la única que se preocupa de ese segmento, más bien que gasta menos con ese tamaño. Hay 4 pulgadas en Android y potentes, y saliendo más.
Tan potentes como los gama alta ?
Pues no, sì seràn buenos pero no como los gama alta, has visto un telèfono de 4 pulgadas de pantalla que pueda competir en velocidad y fluidez con un S4, Xperia Z, HTC One que no sea el iphone 5 ?
J_stackhouse
21/07/13, 19:09:48
Mirad el lado positivo, si te compras un par te puedes hacer un torniquete en la pierna Jajaja
Xaxipiruli3
21/07/13, 19:22:40
Mirad el lado positivo, si te compras un par te puedes hacer un torniquete en la pierna Jajaja
Sí realmente nuestros frabricantes Android apuestan por Grandes dimensiones, lo raro es que el mercado les sigamos jaja somos un poco borregos jaja
Uno de los últimos que encontré un poco interesante (hace 6 meses) fue el Xperia P y realmente ha sido una decepción (al menos en mi caso...)
se podría abrir un hilo en el que dijéramos alternativas de uso de esos terminales jaja yo vi uno en alguna web que cortaba cebollas (a modo de tabla de cocina) en la tablet jajajaja
J_stackhouse
21/07/13, 19:33:50
Sí realmente nuestros frabricantes Android apuestan por Grandes dimensiones, lo raro es que el mercado les sigamos jaja somos un poco borregos jaja
Uno de los últimos que encontré un poco interesante (hace 6 meses) fue el Xperia P y realmente ha sido una decepción (al menos en mi caso...)
se podría abrir un hilo en el que dijéramos alternativas de uso de esos terminales jaja yo vi uno en alguna web que cortaba cebollas (a modo de tabla de cocina) en la tablet jajajaja
Si, algún día seremos todos bomberos, llevaremos el móvil al hombro por la calle :risitas:.
Sunfire
21/07/13, 19:35:27
¿ Y para que quieres un telefono con carecteristicas multimedia brutales en una pantalla de 4 o 4,3 ? Es un desperdicio.
Yo tengo 4 pulgadas y cada dia me parecen mas insuficientes, realmente no es una pantalla tan grande.
Lo suyo es 4,7 o 5 maxime.
J_stackhouse
21/07/13, 19:38:57
¿ Y para que quieres un telefono con carecteristicas multimedia brutales en una pantalla de 4 o 4,3 ? Es un desperdicio.
Yo tengo 4 pulgadas y cada dia me parecen mas insuficientes, realmente no es una pantalla tan grande.
A mi no me cabe en el bolsillo si es de 6", solo me lo podría poner de faja.
El que te Focka
21/07/13, 19:43:56
5 pulgadas como maximo,creo yo,mas me parece una burrada.Pero claro todo depende del uso que le vayas a dar.
KokeOrtiz_
21/07/13, 20:03:08
jeje, yo lo tengo y me cabe en el bolsillo perfectamente, al principio impresiona, pero a los 2 días te acostumbras y es una gozada el no depender del cargador.
Por cierto la cámara trasera es exactamente la misma que la del iPhone 4S y la lente frontal es Sony Xmor R
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni necesita lo que mencionas...
Dejad de llorar porque los fabricantes no fabriquen teléfonos con el tamaño de pantalla que os gusta, tenéis variedad como para aburriros comparando y si las pantallas de los móviles no han dejado de crecer es porque lo demanda el mercado, quizá alguno de vosotros no, de hecho está demostrado que el mercado demanda minoritariamente Phabets por lo que tiene todo el sentido del mundo que esa porción del pastel se antoje suculenta para las empresas ante la baja competencia.
La mayoría de los productos tienen un "Por qué" más o menos acertado y creo que Huawei está jugando muy bien fabricando teléfonos calidad/precio muy buenos y cubriendo con el Mate y el P6 las diferentes demandas del mercado.
PD: Creo que si vas a hacer un elevado uso multimedia y no te importa lo aparatoso del terminal, este teléfono es un 10, quizá el único punto flaco sería la pantalla HD, pero por el precio contenido que tiene y la autonomía que promete... Un phabet a tener muy en cuenta.
Sunfire
21/07/13, 22:33:38
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni necesita lo que mencionas...
Pero es sentido comun , tu en menos de 4 pulgadas no vas a aprovechar un hardware tan brutal.
Te lo digo por que yo alguna vez he intentado jugar con el mio de 4 pulgadas , y esta pantalla es insuficiente para ello, .... tapas media pantalla con un dedo y el con otro otra media pantalla, al final no ves una nada , y la experiencia de juego es pesima , para un gps , para navegar, escribir de manera comoda con 4 pulgadas vas bien , pero para cuatro chorradas no necesitas procesadores ultima generacion ni super gpu´s.... lo veo una chorrada meter un quadocore , con una super gpu y con un huevo de ram tipico de un tope de gama .... nada mas que para fardar de cores y encarecer el precio por que para otra cosa.... no le veo sentido.
Los telefonos con pantallas pequeñas , no tienen un proposito tan multimedia con uno de 4,7 o 5 pulgadas o incluso phablets o tablets , te guste o no, en pantallas mas pequeñas con el tactil y para jugar que es para lo que necesitas un hard tan brutal , te dejas los ojos...
Tambien le puedes meter a un seat panda un motor de 500 cv .... pero no deja de ser una suprema estupidez.
Al margen de gustos personales.
Thehell88
21/07/13, 22:59:15
Procesador de cuatro núcleos Huawei HiSilicon K3V2. Funcionan a 1.5GHz y están basados en diseños ARM Cortex-A9. GPU Vivante GC4000 con 16 núcleos ............
si no me equivoco es el que se compro mi hermano demaciado grande sii pero va de puta adre en media mark vale como 400 euros xD el de 1 giga de ram
feli_tat
21/07/13, 23:33:58
Tengo un note y dudo mucho q vuelva a celular mas chico me encantaria hacerme con uno de estos
J_stackhouse
22/07/13, 00:18:34
QUOTE=Sunfire;9537805]Pero es sentido comun , tu en menos de 4 pulgadas no vas a aprovechar un hardware tan brutal.
Te lo digo por que yo alguna vez he intentado jugar con el mio de 4 pulgadas , y esta pantalla es insuficiente para ello, .... tapas media pantalla con un dedo y el con otro otra media pantalla, al final no ves una nada , y la experiencia de juego es pesima , para un gps , para navegar, escribir de manera comoda , o para cuatro chorradas no necesitas procesadores ultima generacion ni super gpu´s.... lo veo una chorrada meter un quadocore , con una super gpu y con un huevo de ram tipico de un tope de gama .... nada mas que para fardar de cores y encarecer el precio por que para otra cosa.... no le veo sentido.
Los telefonos con pantallas pequeñas , no tienen un proposito tan multimedia con uno de 4,7 o 5 pulgadas o incluso phablets o tablets , te guste o no, en pantallas mas pequeñas con el tactil y para jugar que es para lo que necesitas un hard tan brutal , te dejas los ojos...
Tambien le puedes meter a un seat panda un motor de 500 cv .... pero no deja de ser una suprema estupidez.
Al margen de gustos personales.[/QUOTE]
La comparación con los coches no sirve, los coches con mejor motor no son precisamente grandes, más bien biplazas. A todo esto, me quedo con el panda de 500c, para ti la vagon.. Espero que tengas un buen parking xD
Sunfire
22/07/13, 01:08:56
La comparación con los coches no sirve, los coches con mejor motor no son precisamente grandes, más bien biplazas. A todo esto, me quedo con el panda de 500c, para ti la vagon.. Espero que tengas un buen parking xD
Nos has entendido el simil , un seat panda con 500 cv es inutil , pues dudo que aguante semejante potencia, te aseguro que es acelerar , y ponerte a dos ruedas y empotrarte contra algo , y olvidate de ponerte a 300km/h sin perder el control , dudo que seas capad de ponerlo a 200km/h sin perder el control y empotrarte.
Lo decia por eso , cada cosa para lo que esta.... meter potencia a lo loco es una chorrada.
Lo unico que conseguirias es tener una pantalla con una jugabilidad pesima a casi cualquier juego que requiera tactil , y un procesador y un gpu de decoracion , te lo aseguro, y ademas , te lo digo por experiencia , con pocas pulgadas te dejas los ojos....
Para mi , no hay cosa mas incomoda que jugar con un smartphone , si ya tiene pantalla de 4 o menos pulgadas , es asqueroso, para todo lo que no sea jugar suficiente , pero es que si no lo vas a usar para juegos veo absurdo esos hardwares tan brutales.
Pero vamos tranquilo , dentro de un par de años , un telefonillo con las caracteristicas que comentas acabara moviendo lo que uno actual de gama alta, asi es la tecnologia.
javi_astrag
22/07/13, 08:33:46
La pantalla mas logica, para mi, la de mi Nexus 4, 4,7" con la barra, te hace usarlo sin ningun problema con una mano, y cuando salga android 5.0 y se pueda ocultar para cualquier cosa, sera perfecto.
saludos!!
htc4ever
22/07/13, 10:28:22
Buena pinta tiene ese terminal , lástima que sea de 6,1" de pantalla ... para mi gusto demasiado grande . El tamaño ideal de pantalla es de 4" a 4,5" . Mas me parecería excesivo
wiki wiki
22/07/13, 10:34:14
Buena pinta tiene ese terminal , lástima que sea de 6,1" de pantalla ... para mi gusto demasiado grande . El tamaño ideal de pantalla es de 4" a 4,5" . Mas me parecería excesivo
Esa es la gracia de éste terminal, su pantalla. Sino fuera por ella, sería un smartphone normal. Saludos
DaniMonto
23/07/13, 08:28:59
A ver Sunfire, según tú 4 pulgadas es un despropósito para jugar o hacer de multimedia pero por allí tenemos un tal iphone 5 con ventas multimillinarias y juegos exclusivos que nunca veremos en android así sea de un millon de pulgadas. Pero vamos, que tú tienes toda la razón, los de apple (por mero ejemplo) que venden sus i5 como pan caliente y suave son unos ignorantes de la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.