Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy note 2 chino . no tiene explorador de archivos
ered.wethrin
21/07/13, 05:57:49
hola tengo un galaxy note 2 pero chino de goophone , venia con pocas aplicaciones pero no puedo instalarle nada ya que no viene con google play ni un explorador de archivos. como le puedo flashear un explorador para bajarle de internet alguna apk e instalarsela. si alguien sabe ayuda porfa..
hola compaņero tal vez te sirva esto, pega la siguiente direcion en la barra de tu navegador, en grandes rasgos trata de descargar desde el navegador de tu note 2 la apk. del google play y una vez que la hayas descargado la Instalas desde la pestaņa de notificaciones, ya vnv vez instalado el Google play pues te descargas cualquier explorador.
getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/
saludos
ered.wethrin
21/07/13, 08:52:13
hola compaņero tal vez te sirva esto, pega la siguiente direcion en la barra de tu navegador, en grandes rasgos trata de descargar desde el navegador de tu note 2 la apk. del google play y una vez que la hayas descargado la Instalas desde la pestaņa de notificaciones, ya vnv vez instalado el Google play pues te descargas cualquier explorador.
getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/
saludos
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::g racias::gracias::gracias::gracias::gracias:
me sirvio me sirvio!!! gracias . me solucionaste la vida jaja. saludos
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::g racias::gracias::gracias::gracias::gracias:
me sirvio me sirvio!!! gracias . me solucionaste la vida jaja. saludos
de nada para eso estamos, me alegra haberte sido de ayuda
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.