Ver la Versión Completa : s3 NUEVO con seguro de Mediamarkt?
Rudjerus
21/07/13, 04:50:01
Desde febrero tengo el bicho, pero lo cogí con 70 euros de seguro de Mediamarkt.
El caso es que no se que hacer, si dejar el movil como esta (me va bien) o aprovechar que tengo el seguro y tirar de picaresca para que me den uno nuevo.
el seguro cubre robo con violencia, y rotura del hardware por uso accidental, bueno lo típico ya sabeis.
¿Conocéis a alguien con dicho seguro que haya conseguido el móvil nuevo?
luismebratt
21/07/13, 08:15:25
Y por que lo quieres cambiar si va bien?
Luisetrix
21/07/13, 09:55:46
Eso mismo estaba pensando yo
Te falla el móvil o es que quieres estafar al seguro?
LUISMIGOL
21/07/13, 10:59:12
Lo que hay que leer. Asi va España.
musso80
21/07/13, 11:37:38
Jajaja si te va de p.m. para que quieres tirardel seguro. Cuando realmente te pase algo, robo caida, rotura del movil. El seguro se lavara las manos.
No entiendo las razones si te va bien, puedes tener mala suerte y tocarte uno que te de problemas.
¿Y si te quedas sin móvil 15 días o u mes que haces? ¿Sabes si te dan uno de sustitución?
rayban1
21/07/13, 12:50:45
Ten cuidado. Listos como tú acaban detenidos por simulación de delito. La policia no es tonta... y la Guardia Civil menos.
olfutnap
21/07/13, 13:04:13
por acciones como la tuya algunos hemos tenido que pelear de lo lindo para hacerles cumplir el seguro contratado.
con acritud, espero que si lo haces te salga mal
Me revientan los que van de listos...
Lo último de lo último. .. que quieres saber si algún usuario a "fraudulentado" al seguro? ?.
Para hacer eso tienes que poner denuncia y entre otros delitos puedes incurrir en falso testimonio, falsa denuncia. ...etc.
Ya de paso que te asesoren de como hacer la gestión no? ??
Joder. ..
No cero que sea una consulta digna de plantear. .. quiero pensar y entender mal el contexto de la pregunta.
Que tengas suerte si lo haces y si te trincan...:banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:
brhm_70
21/07/13, 13:45:39
Ojala que te descubren la jugada,y te multan por estafa y engaño al seguro.
Javinotfound
21/07/13, 13:46:15
Pienso igual que nuestros compañeros. Si tienes uno que funciona perfectamente no veo necesidad de intentar estafar al seguro para que te den uno nuevo. ¿Y si te toca alguno defectuoso, por ejemplo? Con esta mentalidad no podemos sacar el país adelante.
panamero
21/07/13, 14:05:06
No entiendo para que lo vas a hacer...si te lo van a bloquear y no lo vas a poder usar...te pillaran. Robo y fraude al seguro y visita a la carcel.
Vaya, lo que hay que leer.
En fin,
Saludos
zaragaya2
21/07/13, 19:33:38
que pena.asi esta el pais.lleno de estafadores
jorge_kai
21/07/13, 20:59:20
Lo siento pero lo que quieres hacer es ilegal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.