melenas69
21/07/13, 03:44:44
hola a tod@s, aqui va mi presentacion en este foro, mi nombre es jose miguel gomez fernandez, soy de la vall d'uixo en la provincia de castellon de la plana, soy muy aficionado a la fotografia, y soy poseedor en estos momentos de un iphone 4, el cual estoy a punto de jubilar y tengo en miras el sony xperia z, mas que na por lo de la fotografia y que la compania en la que estoy me lo deja muy bien de precio, ( jazztel ) no si hacertare con la eleccion, y al ser un pesionista, debido a una enfermedad que tube en el 2009, de la cual gracias al señor sali vivo pero con graves secuelas las cuales no me dejan trabajar en mi profecion " conductor " o como mas vulgarmente conocidos como camioneros, pues he conocido este foro rebuscando en internet cosa que hago a menudo ya que tiempo tengo mas que de sobra, enfin que me a gustado y me he decidido en suscribirme al mismo asi seguro que aprendo muchas cosas y si puedo ser util a alguien en algo mejor que mejor, asi que ya lo sabeis si nesecitais algo que creeis que puedo ayudaros no lo dudeis, decir a los graciosos que dinero no, ya que la paga de minusvalia es de risa, no lo dire muy fuerte no vaya a ser que alguno del govierno me oiga y me la quiten!!!!!!!!!!!!, bueno no se que mas deciros asi que me despido, hasta pronto porraqui, chao.