Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Con ustedes Sense 5 en un One X snapdragon
roadtoninja
21/07/13, 03:11:39
Se esta asercando, Por favor HTC Suelta la Wea de Actualizacion por favor Weon
http://www.youtube.com/watch?v=iPlbpqF0D1Q
Netalazos
21/07/13, 09:28:43
Se agradece mucho compi. Eso si, siento decir que se trata del One X con Snapdragon( el de 2nucleos), lo dice a partir del segundo 20: "this only gonna work on the HTC One X Qualcomm Snapdragon S4 version". Seguramente tenga el mismo port que tiene el One S.
Los que tenemos el One X de 4 nucleos nanai de la china, ni ports, ni OTAS.
Paciencia
El Nvidia Tegra 3 es lo que ha perjudicado a este móvil sin duda alguna. Hasta que HTC no hable a seguir esperando...
roadtoninja
21/07/13, 16:35:41
Se agradece mucho compi. Eso si, siento decir que se trata del One X con Snapdragon( el de 2nucleos), lo dice a partir del segundo 20: "this only gonna work on the HTC One X Qualcomm Snapdragon S4 version". Seguramente tenga el mismo port que tiene el One S.
Los que tenemos el One X de 4 nucleos nanai de la china, ni ports, ni OTAS.
Paciencia
Si sabía compañero, de sólo ver el logo de AT&T caché altiro, pero sólo lo postee para que vieran que se ver linda la wea, a pesar de que sólo es una versión Developer :/ saludos.:ok:
roadtoninja
21/07/13, 16:37:49
El Nvidia Tegra 3 es lo que ha perjudicado a este móvil sin duda alguna. Hasta que HTC no hable a seguir esperando...
Tienes razón es el procesador el que se tiene mal catalogado :/ yo creo que HTC tendrá la actualización el día del pico, pero si con 4.1.1 igual anda bien ;)
Es lo que he dicho hasta el cansancio. Tegra es basura móvil :(
Cierto es!!! salio rana este tegra ... No me gusta nada... !!!esperando al one max xD
Tampoco es que sea basura pero claro, Snapdragon y Qualcomm es lo que tienen... y ahí se ve la diferencia con el HOS por ejemplo.
Otro ejemplo es el LG 4X HD, otro pepino de móvil con Tegra 3 como el HOX.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.