PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMON con Wi-Fi


KF86
21/07/13, 02:11:49
Señores, voy de nuevo en vuestra ayuda.

En mi HTC la coneccion de wi-fi de mi casa a veces la detecta y otras veces no. He probado reiniciar el celular, apagarlo, como asi reiniciar el router, mi swicht, el wi-fi y no hay caso. La mayoria de las veces no lo detecta.

¿Cual es el problema y como lo soluciono?

agazorth
22/07/13, 12:09:16
No lo detecta o no te deja conectar??. Por que si no te deja conectar es por el tipo de seguridad del router, que es muy alta. A mi me paso lo mismo, le baje la seguridad y todo perfecto.

KF86
23/07/13, 01:24:01
Hola Agazorth. Hay dias donde la wi-fi de mi casa la detecta (la detecta como señal y puedo conectarme) y otros dias directamente no (como si no estuviese en mi casa, o fuera de alcance), y no hay forma, reinicio el modem, el router y no lo toma. Por ahi otro dia lo detecta, pero al reiniciar deja de tomarlo, y asi todo el tiempo.

Me está haciendo dudar sobre la operatibilidad del celular ya estos temas.

KF86
23/07/13, 02:27:06
Lei en varios lados que puede ser el canal de emision del wi-fi. El problema es que la por***nga de Router que tengo (SMC7904BRA) no tiene dentro de su configuracion el WLAN, lo busqué por todos lados, en internet y en el manual y no hay caso. ¿De que otra forma puedo probar modificar los canales?