Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nueva vulnerabilidad en Android y nuevo parche
winsmel
21/07/13, 01:32:47
Dejo el enlace que he dejado en el foro del Xperia S, en dos semanas han salido a luz dos vulnerabilidades en Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649302
Con el parche podemos parchear las dos.
masterjedi
23/07/13, 20:37:02
¿Los muchachos de Google no pueden sacar una aplicación que instale los parches en todas las distribuciones de Android?¿Por qué hay que esperar a los fabricantes?
Salu2
¿Los muchachos de Google no pueden sacar una aplicación que instale los parches en todas las distribuciones de Android?¿Por qué hay que esperar a los fabricantes?
Salu2
Porq son cambios a muy bajo nivel, que mínimo requieren root para ser parchados.
Esta noticia es buena, más me preocuparía que no hubiera noticias sobre vulnerabilidades.
icemanttoo
24/07/13, 08:12:20
y otro perrito piloto, ya mismo como microsoft..........al tiempo.....gracias por la noticia.
masterjedi
24/07/13, 16:29:53
Porq son cambios a muy bajo nivel, que mínimo requieren root para ser parchados.
Esta noticia es buena, más me preocuparía que no hubiera noticias sobre vulnerabilidades.
Hay aplicaciones que te rootean el terminal temporalmente. Podrían hacer algo así. Creo que solución tiene que haber.
Lo que a los fabricantes me parece que no les interesa que se actualicen los terminales para que así se mueva el mercado de ventas
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.