PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a Jelly de TELCEL para Garantia

Johan Orgen
21/07/13, 01:03:50
Como le hago para instalar la versión de android de TELCEL que instala con el PC Companion el que trae toda la basura de TELCEL. Lo quiero instalar de nuevo para mandarlo a garantia, actualmente tengo instalada la .211 y me dice que ya tengo la version mas nueva de android el PC companion por lo que he buscado la version de TELCEL para flahsear con Flashtool pero no la encuentro :/

metroid_x
21/07/13, 01:22:58
Telcel no sacado la actualización de jb creo que ni la de ICS, sólo se quedó en ginger

http://www.4shared.com/rar/96E9fTr7/60A362_Telcel.html

Instala con el Flashtool y luego dale al pccompanion a ver si de milagro ya sacaron alguna actualización

Johan Orgen
21/07/13, 02:10:47
Si ya la sacaron ami me aparecia cuando estava en ginger 2.3.7 que habia actualizacion a JB .200 pero no lo actualize porque tenia Bugs e intale la .211 pero tengo problemas y lo quiero mandar a garantia y los de telcel se pusieron de mamones que el cel no trae el software de Sony Original y que asi no se pueda mandar. MUchas Graciias ese que me mandaste es el ginger o ICS?

metroid_x
21/07/13, 02:26:00
El de ginger

huitpp
22/07/13, 18:35:57
Yo tembien sabia que era ginger el de telcel porque no me salio la actualizacion nunca,puede meterler ginger,al fin es de telcel y no te pueden decir nada de que no es de ellos. :ok:

dark_fire
22/07/13, 19:02:49
Los de tecleo son tontos por que se supone que las actualizaciones te las mandan por el teléfono no tienes que usar pc companion.

A parte con ics lo puedes mandar a garantía o cualquier versión.

Y con la. 200 puedes que es a la máxima que llega la actualización vía móvil.

Yo tenía la .55 y me sale el letrero que actualice.

Así que mientras salga letrero y actualicen todo está bien a menos que metas rom modificada.

**ALeJaNdRiNo**
22/07/13, 19:07:52
no ahi ics en telcel, intala 2.3.7 y ya