Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar fotografías de carpetas en galería
Sirk8989
20/07/13, 23:08:45
Buenas, tengo un montón de carpetas con imágenes que no quiero que aparezcan en la galería y por mucho .nomedia que ponga, se siguen visualizando en la galería. ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas, tengo un montón de carpetas con imágenes que no quiero que aparezcan en la galería y por mucho .nomedia que ponga, se siguen visualizando en la galería. ¿Alguien me puede ayudar?
Lo de .nomedia creo que hay que reiniciar la galería o el teléfono para que se haga efectivo.....
Si no puedes probar esta app (hace lo mismo pero más cómodo y desde la aplicación) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia
Pero como ya he dicho reinicia la galería o incluso borra datos a ver si es el problema...
Ajustes/cuentas/elijes tu cuenta, en sincronizacion, desactivas google fotos, acto seguido te vas a ajustes/aplicaciones/todas, y vas a galeria borras datos borras cache, sales entra en galeria y veras que las carpetas han desaparecido.
jassiel1992
21/07/13, 07:26:58
Secure gallery el mejor programa .
vikigenia
21/07/13, 09:22:20
Yo utilzo tambien Secure gallery y creo que es la mejor..:-)
O en su defecto gallery hide, este programa oculta las carpetas que quieras de la galeria, sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.