PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Lumia 920 - Batería

Mindtaker
20/07/13, 22:52:58
Nokia Lumia 920 - Batería

http://imageshack.us/a/img109/820/put2.jpg

http://imageshack.us/a/img819/3057/pgnq.jpg

Buenos días, mi nombre es Nicolás, en el foro conocido como Mindtaker, y soy usuario de un Nokia Lumia 920. Venía a traerles este Post con información sobre el apartado batería de este terminal, donde justamente no es uno de los mejores pero podemos sacar buen partido si lo sabemos utilizar!
Como sabrán el terminal cuenta con una batería de 2000mAh y posibilidad de carga inalámbrica (Qi); y aquí les dejo una serie de consejos para su mejor aprovechamiento.

http://imageshack.us/a/img801/9294/unbh.jpg

Qp2IIvo3LP8

VYZb25iMW6M

http://imageshack.us/a/img607/2899/hie.jpg

Los valores altos de brillo de pantalla utilizan más energía y provocan menos duración de la batería. Ajuste el brillo al nivel óptimo (ej: medio).

Muchas aplicaciones muestran anuncios que son enviados a su teléfono (live tiles) mientras se utiliza la aplicación o incluso cuando no se usa (background). Al requerirse una conexión regular para estos anuncios, se traduce en un mayor consumo de la batería. Regular la frecuencia.
El NFC consume mucha batería, desactivelo si no lo esta utilizando (Configuración -> acercar+enviar -> Desactivado).
Así mismo con el Bluetooth.
Los servicios de ubicación no están correctamente optimizados con la batería. Si no lo usa desactivelo (Configuración -> ubicación -> Desactivado).
Utilizar una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet, en lugar de una conexión de datos móviles (GPRS, 3G, 4G), tildar "Mantener la conexión Wi-Fi activada cuando se apague la pantalla". Detenga la búsqueda de teléfono para las redes Wi-Fi disponibles si no están disponibles (Configuración -> Wi-Fi -> Desactivado).
Configurar la duración para apagar la pantalla (Configuración -> pantalla de bloqueo -> Apagar pantalla después de).
Reducir la frecuencia de sincronización de correo electrónico (Configuración -> correo + cuentas -> TuCuenta -> Descargar contenido nuevo).
Desactiva los programas en segundo plano innecesarios. En la pantalla de Configuración, deslice hacia la izquierda (Aplicaciones), y seleccione tareas en segundo plano. Desactivar HERE y demás aplicaciones innecesarias.
Utilizar auriculares en lugar del altavoz
Apague los sonidos y funciones deseadas, ej Vibración (Configuración -> tonos + sonidos).
Desactive "conectarse con Xbox LIVE/Music" cuando no se necesita (Xbox LIVE -> Configuración -> Conectarse a Xbox LIVE).
Si no utiliza una aplicación, no la deje corriendo en segundo plano. Mantenga presionado el botón atrás, selecciónela y cierrela.
También podemos desactivar "encuentra mi teléfono" (Configuración -> encuentra mi teléfono -> desactivar)
Reducir la frecuencia de sondeo (polling). Llamar a ##3282 -> Settings -> Polling frequency (pasarlo de 3 a 7/9 segundos, probar) *
Realizar cargas completas.

*¿Qué es la frecuencia de polling? Cada X segundos, el teléfono “busca” las celdas disponibles y elige a cuál se conecta. Si la frecuencia de polling es muy alta, tardará más en recuperar la cobertura cuando salgas del Metro o te muevas entre celdas, por ejemplo. Por otra parte, si la frecuencia es muy baja, recuperarás la cobertura más rápidamente pero también consumirás más batería.
Nota: Es un ajuste experimental, así que elige la que mejor se adecue a tus necesidades.

Últimos consejos:
Siempre cargar la batería completamente, no desconecte nunca durante la carga y no lo cargue hasta que la batería esté casi vacía.
Utilice el cargador que viene con el teléfono.

Esto es todo, cualquier cosa no se olviden comentar, y les avisaré ante cualquier novedad!

lepra87
20/07/13, 23:12:43
Excelente post! A tenerlo en cuenta cuando tenga mi Lumia 920

ozil78
20/07/13, 23:28:41
Lo mismo digo, este lunes me pongo a ello

jrll
21/07/13, 00:13:27
Gracias por los consejos. Seguro que me serán de gran utilidad para cuando me compre el teléfono.

moninpro
21/07/13, 13:13:39
La frecuencia de polling no se puede cambiar en mi caso que el teléfono es de Vodafone, marco le doy a llamada y ......sale un operador diciendo que el numero no existe, vamos que mi terminal hace la llamada y no me aparece el submenú

culebreja
21/07/13, 15:50:18
Yo he hecho los cambios y como siempre. Lo dejo como estaba, con el anterior también le hacía movidas y al final no lo disfrutas.

ultron13
21/07/13, 15:55:52
muy practico este post,ya e cambiado unos cuantos parametros.
muchas gracias.

Mindtaker
21/07/13, 22:50:06
La frecuencia de polling no se puede cambiar en mi caso que el teléfono es de Vodafone, marco le doy a llamada y ......sale un operador diciendo que el numero no existe, vamos que mi terminal hace la llamada y no me aparece el submenú

Pasa con algunas firm de operadoras

moninpro
21/07/13, 23:18:50
Puesss
me estoy planteando flashear ....

yonahbasic
22/07/13, 00:11:01
que ventajas tiene "flashear" por ejemplo yo que tengo un movil libre?

Mindtaker
22/07/13, 00:26:02
que ventajas tiene "flashear" por ejemplo yo que tengo un movil libre?

Arreglar teléfonos que se reinician constantemente o que se quedan pegados en el logo inicial
Arreglar fallos puntuales que otras personas no tienen
Actualizar teléfonos a la versión de firmware mas reciente aún cuando nuestro operador no lance dicha actualización
Despersonalizar el teléfono, es decir, eliminar las aplicaciones y logos de operador
Revivir teléfonos que no encienden tras intentar actualizar el software del teléfono

Para vos la única ventaja sería si tenes algún problema como reinicios o algo así

lepra87
22/07/13, 00:46:09
Como se flashea gente? Hay algun tutorial o algo por el estilo??

Mindtaker
22/07/13, 00:58:59
Como se flashea gente? Hay algun tutorial o algo por el estilo??

Tutorial de un usuario de HTCmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761

PD: Necesitamos algún moderador

ozil78
22/07/13, 01:03:48
Urge un moderador en este foro pero rapido, por lo que veo mucha gente pone post donde no deben y consultas sin mirar antes en el subforo, a este paso se va desmadrar el foro de lumia 920.

MDII
22/07/13, 13:55:07
Gran idea este hilo, gracias Mindtaker.

¿Habéis comprobado si dejar algún ciclo completo de carga beneficia a la batería?, es decir dejarla que se acabe completamente y luego cargarla completamente.

En WPCentral hay gente que reporta que le ha ido bien:

http://imageshack.us/a/img853/768/oo5f.png

También hay quien dice que a las baterías de ion-litio no les sientan bien los ciclos de carga-descarga completos pero parece que esto es sólo a largo plazo, es decir que dejando ciclos completos la batería perdería rendimiento más rápidamente que con descargas no del 100%, pero por dejar pasar 2 ó 3 ciclos completos no debería notarse.

http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries

Mindtaker
22/07/13, 14:32:44
Gran idea este hilo, gracias Mindtaker.

¿Habéis comprobado si dejar algún ciclo completo de carga beneficia a la batería?, es decir dejarla que se acabe completamente y luego cargarla completamente.

En WPCentral hay gente que reporta que le ha ido bien:

http://imageshack.us/a/img853/768/oo5f.png

También hay quien dice que a las baterías de ion-litio no les sientan bien los ciclos de carga-descarga completos pero parece que esto es sólo a largo plazo, es decir que dejando ciclos completos la batería perdería rendimiento más rápidamente que con descargas no del 100%, pero por dejar pasar 2 ó 3 ciclos completos no debería notarse.

http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries

Podes probar alguna que otra vez, para calibrar la batería, osea que te tome bien los valores. Pero no siempre porque sería malo.

Yo dejo descargar hasta 15% (en 20% tengo el battery saver) y de ahí cargo a 100%.

En WPCentral también aseguran que descargandolo, prendiendolo de nuevo y descargandolo hasta que no prenda más y después una carga completa les mejora el rendimiento. Esto no lo hagas podría ser bastante dañino para la batería.

Otros comentan que con un reset del terminal también les mejoro (yo lo flashee para ver si noto algún cambio, aunque me andaba bien de batería, osea normal).

pearva
22/07/13, 14:47:02
gracias por el post..

de todas formas estso consejos valen para todos los moviles con windows phone.. deberian moverse a un hilo general..
yo me meto en todos los hilos porque la gente cuelga cosas de su modelo pero pueden venir bien para otros modelos como en este caso

salu2

warzo
22/07/13, 14:59:25
Lo de las descargas profundas es válido para todas las baterías de litio. En los enchinchetados de la discusión general sobre Android está la información relativa a sus cuidados, aunque es cierto que estaría mejor ubicada en la discusión general sobre smartphones.

Por cierto, buen hilo! Gracias.

isabido
22/07/13, 17:32:17
A ver me considero una persona que tiene unos conocimientos "medios/altos" en lo que se refiere baterias por mi profesion y estudios.

Mi opinio:

Una descarga profunda como tal es cargarse la bateria del tiron... lo unico que a lo que le llamais vosotros descarga profunda no es dejar que el terminal se apage.

Para una descarga profunda habria que dejarlo apagar y luego tenerlo un año, año y medio con la bateria puesta. Ahi si que se produciria esa descarga profunda "real" dejando la bateria por debajo de unos umbrales de tension no recuperables.

La bateria de ion de litio se da por descargada cuanto su tension nominal desciende de 3V. Y es cuando la electronica que lleva los moviles la dan por terminada y probocan la desconexion para no dañarlas. Luego esta en que si la dejamos descargadas, dentro del dispositivo durante mucho tiempo, entre que el dispositivo tiene un pequeño consumo apagado y la propia tasa de autodescarga de la bateria acabaria estropeandose por completo.

De echo para almacenar una bateria de ion de litio se debe de conservar con una carga de entre el 50 y 75%, para que la propia tasa de autodescarga que tiene el litio que es muy poca, permita estar almacenada en buenas condiciones de temperaturas por un tiempo largo.

Quiero decir que no obsesionarse, es cierto que para que la propia electronica calcule el valor real que tiene la bateria y marque correctamente la capacidad, hacen falta al menos un ciclo completo. QUe es bueno realizarlo cada una serie de cargas parciales, que son todas aquellas las que se hacen antes de que la bateria descienda de un 20% aproximadamente.

Por lo demas es mejor olvidarse.

MDII
23/07/13, 00:47:40
OK pues es más o menos lo que había entendido yo, que se puede hacer algún ciclo completo de descarga / carga por ejemplo al principio de tenerlo y luego ya olvidarse del tema y cargarlo cuando sea, y si puede ser no esperar a que el % de carga haya llegado a niveles bajos.

Supongo que una buena opción sería usar un cargador inalámbrico para tener la batería con % alto de carga, aunque también he escuchado que se produce una pérdida de energía de alrededor de un 20% que se transforma en calor que a su vez puede dañar a la batería. Pero esto lo he leído en general, no aplicado específicamente a los lumias, ¿sabéis si realmente estos dispositivos de carga inalámbrica para lumias se calientan significativamente?

isabido
23/07/13, 00:50:54
Resumiendo algo mas.... descargas profundas de las "malas" no os va a dejar el terminal hacerlas.

La electronica del propio movil "recalcula" la capacidad de la bateria real cuando se hace una carga y descarga completa. Eso es lo que le llaman "calbrar".

Digamos que las baterias de litio tienen un numero limitado de ciclos completos y otros tantos mucho mayor de parciales.

Entonces... que con uno completo cada semana o dos, es suficiente para tener la "calibracion", y luego las parciales....

O LO QUE ES LO MISMO OLVIDARSE!!! jajajja

moninpro
23/07/13, 09:41:09
Resumiendo algo mas.... descargas profundas de las "malas" no os va a dejar el terminal hacerlas.,

La electronica del propio movil "recalcula" la capacidad de la bateria real cuando se hace una carga y descarga completa. Eso es lo que le llaman "calbrar".

Digamos que las baterias de litio tienen un numero limitado de ciclos completos y otros tantos mucho mayor de parciales.

Entonces... que con uno completo cada semana o dos, es suficiente para tener la "calibracion", y luego las parciales....

O LO QUE ES LO MISMO OLVIDARSE!!! jajajja

Hay la has clavado.

Lo mejor para la batería es simplemente olvidarse de la batería , y tener una cosa clara, contra menos veces pasemos por el cargador mas tardaremos en agotar todos los ciclos de carga que nos da una batería nueva.

Asi que si somos eficientes con el teléfono, y no lo tenemos todo activado a todas horas, tendremos unos 1000 ciclos que equivalen a seguro dos añitos mas o menos que será el tiempo en que la mayoría cambiamos de terminal.

Mi anterior Nokia X7 con batería no extraíble como el 920 después de 24 meses de uso y 4 meses de cajón ayer le hice una carga completa y sigue encendido por wifi el condenado, aun le quedan algunas cargas al jodido. :ok::ok:

Mindtaker
23/07/13, 15:48:24
Hay la has clavado.

Lo mejor para la batería es simplemente olvidarse de la batería , y tener una cosa clara, contra menos veces pasemos por el cargador mas tardaremos en agotar todos los ciclos de carga que nos da una batería nueva.

Asi que si somos eficientes con el teléfono, y no lo tenemos todo activado a todas horas, tendremos unos 1000 ciclos que equivalen a seguro dos añitos mas o menos que será el tiempo en que la mayoría cambiamos de terminal.

Mi anterior Nokia X7 con batería no extraíble como el 920 después de 24 meses de uso y 4 meses de cajón ayer le hice una carga completa y sigue encendido por wifi el condenado, aun le quedan algunas cargas al jodido. :ok::ok:

Claro, no hay que obsesionarse y hay que disfrutar del móvil!

De momento lo cargue ayer y pase la noche, última carga hace 15 horas, tengo 81% :D

Mindtaker
28/07/13, 21:08:49
Acaba de aparecer una nueva app para la batería bastante chula!

http://www.wpcentral.com/review-battery-performance-windows-phone-look-good

ozil78
28/07/13, 22:15:44
Pero mejora la batería o solo información en general?

germao
28/07/13, 22:40:32
Creo que es sólo información, pero a mi también me esta tentando

Mindtaker
28/07/13, 23:18:11
Informa, tiene varios logs, gráficos, el tile esta bien, lockscreen. Creo que esta bastante bien!

ozil78
28/07/13, 23:39:02
Mientras no gaste mas batería igual la pruebo

moninpro
29/07/13, 12:08:16
Probando ........ versión gratuita

Mindtaker
29/07/13, 14:00:54
Probando ........ versión gratuita

Igual yo xD

moninpro
29/07/13, 16:18:38
No os da la impresion de que asi dura menosla bateria?

No tenia ningun contador de carga y creo que era mas feliz, ahora en cam,bio veo como cae y no me gusta :oh::oh::oh:

culebreja
29/07/13, 16:46:04
Yo lo quité porque llegaba a ser obsesión.

Mindtaker
29/07/13, 16:52:57
No os da la impresion de que asi dura menosla bateria?

No tenia ningun contador de carga y creo que era mas feliz, ahora en cam,bio veo como cae y no me gusta :oh::oh::oh:

Jajajaj xD puede ser, en la noche estuvo 6 horas con el ahorro de batería, (lo cargue ayer a las 16:25, son las 11:50)

ozil78
29/07/13, 16:57:12
A mi me da la sensacion que con la app puesta consume mas.

cmalvy
29/07/13, 18:11:06
Yo con la app batery, a esta hora..13:45 tenía generalmente un 83% de bateria... La desinstale y ahora tengo un 92%... Asi que noto un cambio... Y haciendo lo mismo

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Mindtaker
29/07/13, 19:28:51
Yo con la app batery, a esta hora..13:45 tenía generalmente un 83% de bateria... La desinstale y ahora tengo un 92%... Asi que noto un cambio... Y haciendo lo mismo

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Con esta app o con la Battery normal? Porque con la battery note bastante consumo pero con esta más bien lo he notado normal ya voy a seguir con las pruebas xD!

peina
29/07/13, 19:35:58
?¿entonces es aconsejable usar aplicacion para ver la bateria o no? lo digo porque al parecer hace consumo extra de bateria

Mindtaker
29/07/13, 19:40:20
?¿entonces es aconsejable usar aplicacion para ver la bateria o no? lo digo porque al parecer hace consumo extra de bateria

Para mejorar la batería no, ahora si quieres tener una mayor información y logs si.

peina
29/07/13, 21:38:58
Para mejorar la batería no, ahora si quieres tener una mayor información y logs si.

estoy usando una para informacion, solo que queria saber si gastan mucha bateria el tenerlas puestas o no

Mindtaker
29/07/13, 21:41:05
estoy usando una para informacion, solo que queria saber si gastan mucha bateria el tenerlas puestas o no

Algunas si, esta la verdad no sabría decirte si gasta mucho o no, recién ayer la instalé

litosR9
29/07/13, 21:54:10
Yo creo q gasta algo menos q Battery, pero la instale ayer, quiza sea pronto para valorarla... he desinstalado battery y a ver hoy q cargue el movil de nuevo, a ver lo q me aguanta, eso si.. ya podria valer 1€ menos, pq entoces Proshot es barata no me j....!! jeje! Desde hace un mes con el mismo uso y las mismas app en background, me gasta mucho mas bateria q antes y no he conseguido adivinar porque, antes llegaba a los 2 dias de uso (apagandolo por las noches ehh), ahora uno y gracias,.. Que llegue Amber joe!!! Saludos

Gabu777
30/07/13, 06:57:15
Yo deje de usar Battery porque me consumía algo asi como 5% por hora, ahora solamente uso el Quick Settings y este no me consume nada y tengo todas las opciones de red a mano :D y tambien les recomiendo que no estén pillando la batería a cada rato porque es peor... Hace unos dias he dejado de mirara en todo momento el consumo y tranquilamente me dura un dia y sin embargo más!

Luedarc
31/07/13, 23:37:16
Yo deje de usar Battery porque me consumía algo asi como 5% por hora, ahora solamente uso el Quick Settings y este no me consume nada y tengo todas las opciones de red a mano :D y tambien les recomiendo que no estén pillando la batería a cada rato porque es peor... Hace unos dias he dejado de mirara en todo momento el consumo y tranquilamente me dura un dia y sin embargo más!

Esto mismo he hecho yo. Adiós a battery, demasiado consumo. Ídem con battery perfomance. Quick settings y a correr. Hoy mismo he tenido un día bastante intensivo con muchos minutos de llamada y ha aguantado bien desde las 7 hasta las 23.

Mindtaker
01/08/13, 00:10:16
Esto mismo he hecho yo. Adiós a battery, demasiado consumo. Ídem con battery perfomance. Quick settings y a correr. Hoy mismo he tenido un día bastante intensivo con muchos minutos de llamada y ha aguantado bien desde las 7 hasta las 23.

Ya lo borre al final, sino siempre me ando fijando xD

Luedarc
01/08/13, 20:31:54
Ya lo borre al final, sino siempre me ando fijando xD

Voy bastante mejor de batería desde que quité battery. Lo aconsejo. Hoy a vuelto a ser día tirando a intensivo con muchas llamadas y llego a las 20:30 con un 35% (desde las 7).

kzim12
03/08/13, 05:50:52
a mi la bateria me va mal muy mal que es lo que estara matando la bateria lo cargo al 100% por la noche lo apago lo enciendo hasta las 8:00 am una vistas al face un poco de watsapp y antes de medio dia ya anda por el 50%

Nihilus
03/08/13, 10:27:13
Ayer he adquirido un 920, es normal que el modo avión por la noche con nada en segundo plano me haya bajado un 20% de batería? Puede ser por la app battery?

Mindtaker
03/08/13, 16:13:16
a mi la bateria me va mal muy mal que es lo que estara matando la bateria lo cargo al 100% por la noche lo apago lo enciendo hasta las 8:00 am una vistas al face un poco de watsapp y antes de medio dia ya anda por el 50%

Has seguido los pasos indicados para lograr mejor rendimiento?

Ayer he adquirido un 920, es normal que el modo avión por la noche con nada en segundo plano me haya bajado un 20% de batería? Puede ser por la app battery?

No es normal, puede ser, prueba quitarla y seguir los pasos y me cuentas.

checha_5
03/08/13, 19:13:53

Me paso lo mismo. Tengo 3 dias con el telefono, el primer dia lo deje en modo avion 5 horas, me gasto un 5%, la verdad me parecio que habia gastado mucho, pero pense que era normal, al dia siguiente fue mi gran susto, lo deje en modo avion solo 4 horas y me gasto 21% de bateria! Lo cual obviamente no es normal, asi que ayer le puse otra rom y mi primera impresion es que mejoro mucho, anoche lo deje en modo avion durante 10 horas y hoy que lo vi todavia me marcaba 100% X-D

Aunque esto tambien me paso algunas veces en android, y era debido a la malisima app de facebook. Era como que la app se quedaba buscando alguna conexion a internet y obviamente no la encontraba, y eso me mataba la bateria.

jesana1976
04/08/13, 20:15:23
Gracias por este fantastico tutorial, estoy cambiando los parametros y haber que tal porque hasta ahora es un devorador de bateria... huuufff no me dura ni 10 horas.

moninpro
05/08/13, 21:21:36
El sábado decidi por fin quitar todos los programas de carga de batería tenia dos el battery y otro similar, los tenia bloqueados y ya me había aconstumbrado a ello y me parecía normal tenerlos instalados aunque no los usara.

Pues después de quitados este es el resultado.

Antes

En 4G salida de casa al 100% a las 5 de la mañana y sin carga a las 16:00, con todo desactivado.

Ahora

En 4G salida de casa al 100% a las 5 de la mañana, son las 21:20 y tengo el indicador de carga a la mitad y en opciones ahorro de energía dice que tengo un 35 %,hoy he hecho fotos he estado navegando por web 10 minutos y en general lo he utilizado cuando he querido.

Resumen dura mas.

Probarlo

Sonny Valerio
08/08/13, 22:50:37
yo tengo el cool light que me da información de la batería y tiene linterna y acceso rápido a redes, ubicación, bluetooth,etc

soy novato en lumia 920, qué os parece lo mejor?

moninpro
08/08/13, 22:56:03
Yo con el 920, en 4G, sin ningún medidor de batería, solo el de serie, con la wifi puesta, el BT también y conectado al coche 1 hora me dura la carga sin llamadas o máximo una corta, whapsat , unos 30 correos electrónicos. media hora de navegación web, algunas fotos y videos y la carga me dura desde las 04:45 hasta las 23:00 donde ya esta en un escaso 15%

kbronctjr
08/08/13, 23:20:33
Yo con el 920, en 4G, sin ningún medidor de batería, solo el de serie, con la wifi puesta, el BT también y conectado al coche 1 hora me dura la carga sin llamadas o máximo una corta, whapsat , unos 30 correos electrónicos. media hora de navegación web, algunas fotos y videos y la carga me dura desde las 04:45 hasta las 23:00 donde ya esta en un escaso 15%

ya me podia durar a mi eso...

sponsor1984
10/08/13, 13:19:11
Este lumia tiene 4g? Se puede conseguir haciendp portabilidad a buen precio?

Gracias.

ozil78
10/08/13, 16:55:21
Este lumia tiene 4g? Se puede conseguir haciendp portabilidad a buen precio?

Gracias.

yo no me ataria,pillalo libre.

pepe1232
12/08/13, 09:58:37
Yo continuo descontento con la batería. Aún no tengo Amber pero desde las 7:00 hasta las 17:00 me aguanta y sin excesivo uso. Estoy esperando a que salga oficialmente amber a ver si mejora, porque o me compro una batería externa o no se que hacer para que mejore.

isabido
21/08/13, 00:06:59
Alguien ha probado esta nueva app oficial de nokia para el consumo...

http://www.wpcentral.com/powered-nokia-battery-pro-app-keeps-you-aware

Se que esta mas que hablado que este tipo de apps al parecer gastan mas que si no estan. Pero al ser oficial de Nokia, no estara muy mal pensada no?

litosR9
21/08/13, 00:26:42
En ello ando...la puse en el otro post de actualizaciones, no hablan mal de ella por lo menos, yo la instale esta tarde.. veremos q tal va. Saludos!

isabido
21/08/13, 00:31:43
Yo con el tema de bateria estoy leyendo este post:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/215695-lumia-920-battery-your-opinions.html

Y la mayoria mal tirando pa regular. Es una pena que este tema sea una lacra para este terminal.

A ver como me sale el mio, tengo 7 dias para probarlo. Pero como no me aguante el dia, como todos mis anteriores telefonos, me tendre que plantear su devolucion. Cuando lo saco por la mañana a las 7 del enchufe, tiene que tener fuerza para llegar a la noche a eso de la 1.

Cargar a medio dia, no es una opcion para mi.

Tilux
21/08/13, 18:33:40
Pues a mi, el movil me dura día y medio. Vamos, no le doy mucho uso pero bastante contento estoy.

peina
21/08/13, 19:17:14
Alguien ha probado esta nueva app oficial de nokia para el consumo...

http://www.wpcentral.com/powered-nokia-battery-pro-app-keeps-you-aware

Se que esta mas que hablado que este tipo de apps al parecer gastan mas que si no estan. Pero al ser oficial de Nokia, no estara muy mal pensada no?

yo la toi probando y me mola la app , aun es pronto para saber si me quema bateria o no

litosR9
22/08/13, 13:00:24
Buenas. Con Amber y con la rom francesa (creo q con la española probe pero no ocurrio igual, aunque tampoco lo aseguro) he lograo algo q antes era impensable, toda la noche con el movil en modo avion, unas 8-9 h. el movil ha consumido un 0 % cuando antes eso era impensable, estoy convencido q si lo hubiese apagado, solo al encenderlo se iba a "comer" un 4 o 5 %, me da q algo ha mejorado la bateria, ya no se si por culpa de Amber o por el cambio de rom pq me tiene algo descolocado el movil o el sistema en cuanto a la gestion de la bateria, seguire contando impresiones. Saludos!

Mindtaker
22/08/13, 18:44:31
Luego de varias pruebas un amigo me informa que "encuentra mi teléfono" drena batería ya que hace conexiones reiteradas al GPS.

tetsuoshima41
22/08/13, 18:47:01
Luego de varias pruebas un amigo me informa que "encuentra mi teléfono" drena batería ya que hace conexiones reiteradas al GPS.

Es elegir poder encontrar el teléfono si se pierde o un poco de batería...

Mindtaker
22/08/13, 18:50:10
Es elegir poder encontrar el teléfono si se pierde o un poco de batería...

Si jajaj yo creo que lo activare camino a la universidad y a la vuelta (aunque aquí no implementan lo del mapa!!!).

tetsuoshima41
22/08/13, 19:01:03
Si jajaj yo creo que lo activare camino a la universidad y a la vuelta (aunque aquí no implementan lo del mapa!!!).

Yo es que me muevo mucho por los foros Android y estoy muy harto de la temas duración de batería, borrar apps de sistema, congelar procesos, mi móvil dura eso, estos son mis consumos... pffff

checha_5
24/08/13, 00:42:43
Ahora si estoy convencido de que mi bateria mejoro bastante con amber.
Estoy muy satisfecho :D

JesusPC
31/08/13, 13:03:40
En mi opinión, hay que cargar el móvil a tope el primer día, y luego cuando quieras. Su cuidas la batería esta tendrá una vida de 3 años (por ejemplo). Y si no la cuidas, entre 35 y 36 meses...

Moraleja, carga cada día la batería cuando estés tu en modo carga (durmiendo), y úsala cuando / cuanto la necesites ;-)

tetsuoshima41
31/08/13, 13:35:53
Me has dejado loco. ¿Si la cuido 3 años y si no 36 meses? Alguien suspendía mates de peque
Un saludo

ozil78
31/08/13, 19:15:41
Lo que dice Jesús tiene mucha razón

cisco4roms
31/08/13, 19:19:30
Me has dejado loco. ¿Si la cuido 3 años y si no 36 meses? Alguien suspendía mates de peque
Un saludo

jajajaja

cisco4roms
31/08/13, 19:23:20
Yo hoy he aguantado desde las 7 de la mañana hasta las 10 con 3G, después lo he puesto en 2G hasta las 15:40 que me he enchufado a WiFi y ahora son las 19:20 tengo un 27% tiempo restante estimado 3 horas y desde la última carga 12h.

Si me paso el día en 3G no llego ni a 10h, eso si, no paro de hacer fotos en cuanto puedo. Hoy he hecho lo mismo pero con 2G.

Yoigo sigue siendo la compañía más come batería?

Los que habéis probado Amber española y francesa, notáis mejor la francesa? Si es si la cambio.

checha_5
31/08/13, 20:20:32
Un saludo

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

cisco4roms
23/09/13, 01:22:49
No entiendo para nada como gestiona la batería este móvil, he ido a trabajar donde siempre, las horas de siempre, lo he usado como siempre, he usado bastante 6tag, wifi, 3g, unas horas en sólo 2g, he hecho fotos, retocado fotos, llamado casi 1 hora, he descargado juegos, usado el fb... normalmente me aguanta unas 10-12h con lo mismo de hoy. Y llevo las últimas 2h sin soltarlo para nada.

Son la 1:22am y estoy en 49% estimando unas 7h más y 18h desde la última carga. Me da cosa tocar algo porque estoy triplicando lo que me dura normalmente.

A alguien le pasa o tiene alguna explicación? Tengo todo como siempre :loco:

375871

scott91
27/09/13, 08:34:13
Bueno mi Nokia Lumia 920 esta noche a sufrido un cambio, transformación. Se a transformado en un vampiro, a chupado un 57% de batería en modo avión en tdo la noche en unas 8h !

cisco4roms
27/09/13, 11:07:11
Bueno mi Nokia Lumia 920 esta noche a sufrido un cambio, transformación. Se a transformado en un vampiro, a chupado un 57% de batería en modo avión en tdo la noche en unas 8h !

Alguna App se ha quedado haciendo la vampira mientras dormias:benito:

Sento800
27/09/13, 13:30:18
Allá va una foto

scott91
27/09/13, 19:26:16
U.u pues nose que app a podido ser ! Esto es un descontrol con el tema de la batería, es un cachondeó.

cisco4roms
27/09/13, 20:03:06
una vez salí de un juego con la tecla de Windows y me olvidé de cerrarlo y no veas la batería como se nota!

tazka2004
06/10/13, 10:35:17
Pues después de estar ya cansado de llegar a medio día con un 20/30%, ayer formatee.

Que por cierto, se me quedo atascado en los engranajes y tuve que recurrir al Nokia care a cargarle la rom. Ayer note algo de mejoría en la batería, pero ya os contaré hoy que le voy a dar uso todo el día.

Que por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero tenia instalada la rom del negro, siendo el mío el blanco.

Ayer le volqué la suya.

Ya os contare

Salufos

tazka2004
06/10/13, 16:53:00
Pues por ahora he ganado un 40%. Donde por estas horas ya estaría en torno a un 20%, ahora estoy en un 63%, incluso os diría que haciendo mas uso ya que entre semana durante la mañana en el trabajo no lo uso. Ya os iré contando para hacer la comparativa en igualdad de condiciones, pero por ahora el formateo ha dado su fruto, al menos el primer día de uso.

Pd. Le tengo activado todo, incluso correo push , lo único que no le he activado es la localización.

Saludos

litosR9
06/10/13, 19:26:38
Buenas, pues a mi la bateria me sigue desconcertando, jeje, gane algo con Amber (flasheado version francesa en verano), active el polling frequency ese al maximo, 3 apps en 2º plano (amazing weather, battery pro y chronos calendar), el resto desactivado (ubicacion, nfc, xbox... cuando necesito algo lo activo, en casa Wifi) me llegaba a la noxe bien pero si le daba mucha caña (no soy de jugar, navegar algo, si hablar, whastapp, alguna foto y apps) le costaba, tambien me dio por cambiar de cargador y usaba el del lumia 800 por ver si mejoraba (mas pequeño, ya q el original anda con un adaptador, venia con la version europea).

Esta semana he experimentado una cosa rara con el movil, durante la mñn trabajando poco lo uso, algun whatsapp y mirar alguna app y poco mas, el caso es q...2 dias, seguidos por la mñn en el bolsillo el movil "ardiendo" sin tocarlo y comiendose la bateria, llegue a apagarlo, ponerlo en modo avion, en 2G, reiniciarlo pq no me parecia normal, pues bien..dije esto no es normal, tengo el movil con Orange (con Amena) y dije, esto es raro raro, lei q Orange va a implantar el 4G aqui donde vivo (Valladolid) a finales de Octubre y dije, a q tiene algo que ver... pues, despues de esos 2 dias "raros", llevo desde el miercoles q el movil apenas consume en reposo, vuelvo a tenerlo en 3G, con los mismos servicios activados q antes, con mas uso q antes de whatsapp sobre todo ayer q le di caña de coj...y casi llego a los 2 dias (apagandolo por las noches, como antes), acabe de cargarlo el viernes a las 22 h y me ha aguantado hasta las 18 h. de hoy dandole mucha mas caña que otras veces, entre semana tambien lo hice y aguanto mucho mas q antesm quiza sea pronto para sacar conclusiones, no se...

Me da q y espero no equivocarme y seguire observandolo, q es un problema de como gestiona el S.O la cobertura de red, he leido bastante al respecto en wp central y muchos opinan lo mismo, me da q Orange ha podido estar trabajando para mejorar la cobertura en la zona en la que vivo y la bateria ha mejorado, esta semana pedire la micro-sim 4G para tenerla para cuando se active en la zona y seguire mirando...lo del cargador lo conte antes porque tambien, coincide q estos dias cambie al cargador original, pero vamos... me da q eso si q no influye. A ver si esta mejora dura, porque se agradece muxo, saludos y perdon por el "tocho".

TeByxD920
12/10/13, 17:03:29
Puse en prueba esto y me funcione llegue a 2 dias con la bateria del Lumia...

tetsuoshima41
07/11/13, 21:44:51
Hago un inciso. He cambiado hace una semana de Yoigo a Vodafone y así voy ahora desde las 13h que lo desenchufé.

A estas horas debería ir por debajo del 50% con todo desactivado y ahora llevo todo activado (gps, wifi y 4G) y usándolo.

Sabía que el cambio de antenas de Yoigo a Movistar gastaba, pero ahora me doy cuenta de hasta que punto es importante tener buena cobertura.

Por cierto, vivo en Getafe y aquí hay buena cobertura de todas

Un saludo

JuAnLuKaR
08/11/13, 18:23:11
Sabía que el cambio de antenas de Yoigo a Movistar gastaba, pero ahora me doy cuenta de hasta que punto es importante tener buena cobertura.

Por cierto, vivo en Getafe y aquí hay buena cobertura de todas

Un saludo

Yo también vivo en Getafe y estoy teniendo muchísimos problemas de cobertura desde que me pasé a Movistar (por la mierda de Fusión). ¿Entonces el problema de que esté continuamente cambiando de red y pasando de 3G a H+ y luego a E y su p**a madre es por lo que dices de los cambios de antenas? Hay dias que se me funde la batería echando leches. De hecho, como en el trabajo es imposible pillar casi cobertura le limito la red a 2G porque, si no, no me dura la mañana entera...

tetsuoshima41
08/11/13, 18:35:20
Yo también vivo en Getafe y estoy teniendo muchísimos problemas de cobertura desde que me pasé a Movistar (por la mierda de Fusión). ¿Entonces el problema de que esté continuamente cambiando de red y pasando de 3G a H+ y luego a E y su p**a madre es por lo que dices de los cambios de antenas? Hay dias que se me funde la batería echando leches. De hecho, como en el trabajo es imposible pillar casi cobertura le limito la red a 2G porque, si no, no me dura la mañana entera...

Exacto. Yo estaba con Yoigo y con rom suiza y sabía cuando cambiaba de operador porque al pillar movistar salía el triángulo del roaming. Aún dejando fijo movistar como operador, la cobertura en interiores era horrible y siempre estaba con el 2g y la localización quitada. Ahora voy con 4G, localización, wifi y NFC siempre encendido y me dura bastante más que antes, además de que no se calienta navegando (supongo que también influye en esto el bajón de temperatura ambiente)
Vivo en el centro, quizás tienes peor cobertura en tu zona, no se.
A parte, movistar no tiene antenas 4G de momento, así que estas cambiando también como si fueras Yoigo si activas el 4G
Un saludo

Tilux
08/11/13, 19:45:54
Yo no sé que leñes le está pasando a mi batería, pero de llegar a casi a día y medio a durarme 20 horas desde hace pocos días hay un trecho.

Y tengo GDR3

tetsuoshima41
08/11/13, 19:49:16
Yo no sé que leñes le está pasando a mi batería, pero de llegar a casi a día y medio a durarme 20 horas desde hace pocos días hay un trecho.

Y tengo GDR3

De que compañía eres? Quizás estén modificando antenas en tu zona

Tilux
08/11/13, 19:50:30
De que compañía eres? Quizás estén modificando antenas en tu zona

Pepephone, es decir, vodafone.

sulley13
08/11/13, 20:05:51
En Getafe Vodafone va a ratos,en la zona de Buenavista tan pronto tienes 4g como no tienes cobertura

Sent from my 920 using Board Express

tetsuoshima41
08/11/13, 20:22:39
En Getafe Vodafone va a ratos,en la zona de Buenavista tan pronto tienes 4g como no tienes cobertura

Los del sector sois "el más allá"... xD

sulley13
08/11/13, 22:35:03
Ya te digo,todavía no llega adsl directo de Vodafone y me tienen jodido,jajajaja.

sulley13
08/11/13, 22:36:31
Volviendo al tema, parece que la batería ha mejorado bastante,con Bluetooth y 4g activo todo el día me dura el día completo y eso que le doy caña.

Tilux
10/11/13, 17:01:39
Bueno, ya he recuperado bastante autonomía (ahora mismo mas de 1 días y 3 horas).

Era la APP de Facebook Beta, me da que se quedaba ejecutando en segundo plano aunque no lo ponga.

moninpro
10/11/13, 17:53:36
como has llegado a esa conclusión?
que has hecho ?

Tilux
10/11/13, 19:10:11
Pues he ido quitando apps del teléfono, y mirando a ver cuanto me duraba la batería.

Y hasta que no he quitado la de Facebook Beta me iba durando 20 horas, y ahora va por el día y 5 horas, y supuestamente aún tiene batería para aguantar 4 horas más.

Pero oye, a lo mejor simplemente es una casualidad, pero me ha llamado la atención.

moninpro
10/11/13, 19:16:38
Esperate al sguiente ciclo de carga a ver que tal.
Has instalado algún otro Facebook?

serkoo
10/11/13, 19:17:38
Probare a quitar Facebook. Yo no se que le que pasa que la batería se me va en un plumazo,llego a medio día con un 30% como mucho habiendo salido de casa a las 8 cosa así y tirando de música media hora y whatsapp y un par de correos...mira que me gusta pero joder que suplicio

Tilux
10/11/13, 19:48:04
Esperate al sguiente ciclo de carga a ver que tal.
Has instalado algún otro Facebook?

No, voy a dejarlo un par de días más, a ver como va la cosa.

is0ka666
11/11/13, 08:29:15
buenas amigos, soy nuevo con el lumia 920 y la verdad estoy muy sorprendido con lo rápido que se descarga la batería, vengo dé un huawei w1 y ando perplejo, todo el cambio fue para mejor, pero desde las 19 que lo quite del cargador hasta esta hora, 2:56 tengo la batería en 20%.. eso es normal en este equipo? o la batería esta estropeada? ojo el equipo es usado. y solo lo he usado para chatear por whatsapp, Facebook y ver una que

otra cosa por la web

serkoo
14/11/13, 11:57:39
Bueno bueno estoy es acojonante,fue quitar Facebook y ale ha subido la batería como la espuma...hasta que no la mejoren no la volveré a instalar

moninpro
14/11/13, 12:04:51
Buena noticia,pero , desistalar Facebook o quitsf la cuenta del teléfono?

serkoo
14/11/13, 17:35:39
Desinstalar Facebook y quitar el chat integrado..estoy que no me lo creo...cuando haga carga entera pongo el móvil a reproducir un video con todo activado y asi veo cuanto dura mas o menos cuando mas gaste

formula78
15/11/13, 09:07:53
A mi me ha pasado, que ayer se me actualizo el movil a AMBER. y recien cargado la batería al 100% lo desactive todo y puse el modo avión. Esta mañana cuando me he levantado he visto la batería al 80%. (incluso no deje aplicaciones funcionando en segundo plano). No lo entiendo. Me parece que se me olvidó quitar la funcion esa del doble toque para activar la batería (si es eso no veais lo que chupa). En fin hoy lo volveré a probar. Por cierto he leído que unos dicen que mejora la batería con el 4g que con el 2g. Esto es verdad?. Yo pienso que el 4g gasta mas que el 3g mas que el 2g, no se. gracias.

checha_5
15/11/13, 10:35:07
A mi me ha pasado, que ayer se me actualizo el movil a AMBER. y recien cargado la batería al 100% lo desactive todo y puse el modo avión. Esta mañana cuando me he levantado he visto la batería al 80%. (incluso no deje aplicaciones funcionando en segundo plano). No lo entiendo. Me parece que se me olvidó quitar la funcion esa del doble toque para activar la batería (si es eso no veais lo que chupa). En fin hoy lo volveré a probar. Por cierto he leído que unos dicen que mejora la batería con el 4g que con el 2g. Esto es verdad?. Yo pienso que el 4g gasta mas que el 3g mas que el 2g, no se. gracias.

No es la funcion del doble toque, eso apenas si gasta bateria. Ese comportamiento extraño a mi tambien me ha pasado algunas veces.

Asi es, entre mas rapida sea la conexion de datos, mas bateria gastara, o sea 2g es lo mas economico.

serkoo
15/11/13, 10:57:42
Pero no va el consumo asociado a la distancia de la antena??

formula78
15/11/13, 14:58:50
Así es... Si te refieres a la calidad de la señal si.

jarube
15/11/13, 17:50:35
Cada vez tengo mas claro que el 90% del consumo excesivo de batería se debe exclusivamente a la búsqueda de redes. Los fines de semana suelo ir a una casa en el campo donde suele haber muy mala cobertura y es difícil pillar 3G e incluso a veces 2G, pues bien, es raro que haciendo un uso muy muy normal la batería me llegue a 12 horas.

Cuando estoy por casa siempre lo llevo en 4G y cuando entro por casa solo WIFI y me suele durar entre 15 y 20 Horas dependiendo del uso.

Hoy me he decidido a dejarlo todo el día en 2G menos anoche unas horas en WIFi y este mediodía un rato en 4G, resultado:

formula78
16/11/13, 16:00:29
Pues yo tengo el 920 con yoigo y la batería no me,llega al,día. He pensado de cambiarlo por un 625 o 720...cual me,aconsejais? Va a merecer la,pena el,cambio. Yo no juego a,juegos.

pablo_sax
16/11/13, 16:13:45
Yo estoy pensando seriamente en ponerlo en el foro de intercambios y pillar un note 2 o un s3, únicamente por el tema de la batería..
No puedo salir de casa a mediodía con un 75% porque no llego a las 22 y si llego mas tarde voy sin batería.

formula78
16/11/13, 23:09:23
He observado que la aplicación propia del teléfono no mide bien la batería, igual marca mas que menos, a alguien mas le pasa?, como se soluciona, tengo amber

checha_5
17/11/13, 00:14:27
No se porque se quejan tanto de la bateria, a mi me dura perfectamente el dia con el uso que le doy, desde mi punto de vista me dura igual que cualquier otro smartphone.

cegaluns
17/11/13, 03:30:45
Poner el móvil en 2g y subirlo sólo en caso de necesidad y así durará el día sin problemas.

Khriztianjs
17/11/13, 09:01:18
Buenos días ! Pues la batería empieza a durar mejor con,las siguientes recargas y el,4g lo he desactivado y se nota el,consumo ehh

De momento seguiré probando ...

pablo_sax
17/11/13, 13:35:54
para la batería, mejor darle atrás cada vez que sales de una App, o botón de inicio para las Apps que consulto mas a menudo?

cegaluns
17/11/13, 17:43:53
Mejor botón atrás para que la app se cierre

formula78
17/11/13, 19:22:33
A alguien mas le pasa que el porcentaje que mide la batería Mide mal?

El_Pata
17/11/13, 22:37:05
A mi la batería me dura todo el día con un uso normal. Yo siempre espero a que se descargue completamente antes de cargarlo, intento respetar los ciclos de carga y por el momento sin problemas. Lo único que si noto es que se me apaga con un 4% o 6% dependiendo del día. No estarían de mas una aplicación para poder calibrarla.

checha_5
17/11/13, 23:14:25
A mi la batería me dura todo el día con un uso normal. Yo siempre espero a que se descargue completamente antes de cargarlo, intento respetar los ciclos de carga y por el momento sin problemas. Lo único que si noto es que se me apaga con un 4% o 6% dependiendo del día. No estarían de mas una aplicación para poder calibrarla.

Me pasa lo mismo que se apaga en 6%

Te refieres a una app así como en android? Eso de la calibración de la batería en android es un mito.

El_Pata
17/11/13, 23:39:34
Si, me refiero a una aplicación como las de Android.
La gracia es que cuando lo pones a cargar empieza desde el 3%.

Tilux
20/11/13, 20:29:26
No, voy a dejarlo un par de días más, a ver como va la cosa.

Después de varios días, y con la versión normal del Facebook, he recuperado autonomía , creo que algunas apps deberían optimizarlas un poco mejor para que no consuma en exceso la batería.

Aclarar que con la versión oficial no tengo configurado:

Así que probaré durante unos días con ellas puestas.

peina
01/12/13, 19:08:11
llevo 22 horas usandolo desde la ultima carga y estoy al 51% de bateria , lo he tenido conectado al wifi siempre y de vez en cuando whatsapp y mirar algo. no pongo foto que me da pereza subirla

Jok3r_pok3r
03/12/13, 23:21:28
La foto la puedes subir fácil y rápido haciéndole una captura y adjuntandola al mensaje con tapatalk

josecarlos_
25/12/13, 16:18:53
Puede parecer una tontería pero, ¿la elección del tema ayudará a que la batería dure más? ¿Por ejemplo fondo negro con un color que necesite menos luz? ¿O no se notará la diferencia?

moninpro
25/12/13, 21:38:29
Pues desde que tengo Facebook beta se bebe la batería cosa fina,voy a desinstalarla.

mallow92
25/12/13, 22:32:59
Puede parecer una tontería pero, ¿la elección del tema ayudará a que la batería dure más? ¿Por ejemplo fondo negro con un color que necesite menos luz? ¿O no se notará la diferencia?

En un lumia 920 (realmente lo importante es la tecnología del panel, no el modelo concreto, por lo tanto esto que te voy a decir es válido para cualquier bicho con panel led) gasta menos batería el color blanco, aunque parezca una paradoja. Esto es por movidas propias de los paneles lcd/led que ahora me da pereza explicar pero que si me lo pides ya me buscaré un hueco uno de estos días para hacerlo, por lo que si pones el fondo claro en principio gastarás menos batería, eso sí, la diferencia es muy pequeña, dudo que de más de un 2% de batería por carga completa, así que tendrás que ser tú el que decidas si tener un fondo oscuro gastando ese 2% más o viceversa.

Un saludo

dpedalv
01/01/14, 12:24:08
Hola,
Llevo un par de días con el 920 en amber y aquí hay un problema de gestión de energía del procesador claramente. Te encuentras con ratios de descarga del 3% con todo apagado en modo vuelo , lo cual es una bestialidad y a veces( todavía no he detectado que lo desencadena) ratios del 20%. Luego se quejan de Android pero la gestión de la batería es infinitamente mejor, veremos si lo arreglan en la gdr3 porque si no adiós Microsoft

moninpro
01/01/14, 13:35:29
Pues en el GDR3 que llevo mas o menos la misma sangria yo ya lo cargo siempre que tengo ocasión.

Había conseguido pasar los días en 4G sin problemas y he vuelto a depender del cargador incluso al mediodía,supongo que será por la cantidad de notificaciones de todo que llegan estos días pero lo cargo dos veces al día, en fin, hasta que dure, aunque me molesta .

Y lo que mas me molesta es que no hay prisa por actualizar , me explico, se cumplen los plazos o se retrasan pero NO SE ADELANTAN que es precisamente lo que creo que deberían hacer .

checha_5
02/01/14, 08:06:34
Hola,
Llevo un par de días con el 920 en amber y aquí hay un problema de gestión de energía del procesador claramente. Te encuentras con ratios de descarga del 3% con todo apagado en modo vuelo , lo cual es una bestialidad y a veces( todavía no he detectado que lo desencadena) ratios del 20%. Luego se quejan de Android pero la gestión de la batería es infinitamente mejor, veremos si lo arreglan en la gdr3 porque si no adiós Microsoft
Tienes razón, en modo avión gasta demasiado.

dpedalv
02/01/14, 12:38:01
Tienes razón, en modo avión gasta demasiado.

yo creo que en modo vuelo con pantalla apagada, maximo debería andar en el 1% y me estoy pasando.
Lo raro es que de repente se queda fija en un 20% de tasa y la batería cae en picado sin hacer nada, un desastre. Según he leido se dan casos en todos los windows phone, debe ser algún tipo de bug.

checha_5
02/01/14, 20:33:04
yo creo que en modo vuelo con pantalla apagada, maximo debería andar en el 1% y me estoy pasando.
Lo raro es que de repente se queda fija en un 20% de tasa y la batería cae en picado sin hacer nada, un desastre. Según he leido se dan casos en todos los windows phone, debe ser algún tipo de bug.
Yo también ya lo había notado. A mi normalmente me gasta un 11% en modo avión.
He hecho unas pruebas, lo he dejado con todo apagado, excepto la red telefonica (la señal normal, para las llamadas) y me he dado cuenta que gasta lo mismo o incluso menos que dejandolo en modo avión, cuando obviamente debería de gastar mas.

dpedalv
03/01/14, 08:22:39
Yo también ya lo había notado. A mi normalmente me gasta un 11% en modo avión.
He hecho unas pruebas, lo he dejado con todo apagado, excepto la red telefonica (la señal normal, para las llamadas) y me he dado cuenta que gasta lo mismo o incluso menos que dejandolo en modo avión, cuando obviamente debería de gastar mas.

Tiene pinta de que la cpu no entra en deep sleep nunca por alguna razón. En android usaba un widget para contabilizar el % de reposo y cuando la cpu no entraba porque alguna app se quedaba pillada se comportaba de la misma forma que el lumia, sin embargo cuando sí había estado en deepsleep el ratio de descarga no debía llegar ni a 0,5% por hora.

A ver si lo arreglan con sucesivas actualizaciones

checha_5
03/01/14, 10:08:36
Tiene pinta de que la cpu no entra en deep sleep nunca por alguna razón. En android usaba un widget para contabilizar el % de reposo y cuando la cpu no entraba porque alguna app se quedaba pillada se comportaba de la misma forma que el lumia, sin embargo cuando sí había estado en deepsleep el ratio de descarga no debía llegar ni a 0,5% por hora.

A ver si lo arreglan con sucesivas actualizaciones
Si podría ser algo parecido, pero tampoco lo veo tan así, ya que en android cuando el procesador no entra en deep sleep el consumo es desvastador, puede gastarse mas del 80% en menos de 4 horas, mientras que aquí no es tan así. A mi en general el consumo me parece normal (aunque claro que puede mejorar), donde si siempre me he quejado como ya dije es en el modo avión.
Pero bueno, con las actualizaciones tendría que mejorar esto.

dpedalv
03/01/14, 11:32:28
Si podría ser algo parecido, pero tampoco lo veo tan así, ya que en android cuando el procesador no entra en deep sleep el consumo es desvastador, puede gastarse mas del 80% en menos de 4 horas, mientras que aquí no es tan así. A mi en general el consumo me parece normal (aunque claro que puede mejorar), donde si siempre me he quejado como ya dije es en el modo avión.
Pero bueno, con las actualizaciones tendría que mejorar esto.

Yo he tenido ratios de descarga del 20%. Es curioso miras el tiempo estimado de batería y a veces marca un tiempo que corresponde a un 3% lo cual sin ser el mejor es asumible pero a veces se pilla a valores del 20 % mas o,menos y hagas lo que hagas se bebe la batería. Lo único es reiniciar, creo que en estos casos la cpu no duerme

jose93py
04/01/14, 00:31:31
Buenas, soy de Paraguay y desde hace un mes soy poseedor de un lumia 920 blanco, estoy encantado con el, solo tengo un problema, desde el dia en que me lo compré, la batería nunca me ha aguantado el dia de uso, tengo la ubicación, el nfc, el wifi y el Bluetooth desactivado y en segundo plano solo el whatsapp y el Facebook, es esto normal o debo preocuparme, les adjunto una captura que hice al momento de decidirme a hacer esta consulta

Saludos desde Paraguay

mallow92
04/01/14, 13:40:02
Buenas, soy de Paraguay y desde hace un mes soy poseedor de un lumia 920 blanco, estoy encantado con el, solo tengo un problema, desde el dia en que me lo compré, la batería nunca me ha aguantado el dia de uso, tengo la ubicación, el nfc, el wifi y el Bluetooth desactivado y en segundo plano solo el whatsapp y el Facebook, es esto normal o debo preocuparme, les adjunto una captura que hice al momento de decidirme a hacer esta consulta

Saludos desde Paraguay

Es que facebook aún en segundo plano se bebe la batería una barbaridad. A whatsapp le pasa igual o incluso más que facebook solo que únicamente cuando está activo (a mi cuando lo estoy usando me gasta más batería que una llamada o un juego, es una pasada), es decir, cuando lo estás usando, en segundo plano no gasta tanto.

Quítate facebook del segundo plano para hacer la prueba y verás como te sube la batería (obviamente perderás todas las notificaciones y demás funciones de facebook).

Un saludo

moninpro
04/01/14, 13:56:50
según mis pruebas el que gasta una pasada es Facebook beta,,,,, a mi no me fue bien

xabiron
27/01/14, 01:58:53
Por si le pudiera pasar a alguno mas, comentar que con poco uso normalmente me dura 2 días. Hace 15 días me pasó que llegaba justo al día, también con poco uso.
Pues el arreglo fue resetear el router wifi de mi casa y según archivo que adjunto ver que diferencia en descarga.

serkoo
09/02/14, 22:02:30
pues a mi ahora entre los re-inicios,facebook y whatsapp me tienen amargado :(

La batería apenas me llega al dia.

ese_perro
09/02/14, 23:27:56
A mí Facebook me funde la batería. Desinstalada y listo.

El_Pata
10/02/14, 20:23:03
El Facebook no esta nada optimizado y pule la batería

serkoo
10/02/14, 21:16:14
las app que me salen en segundo plano también se comen batería no?

El_Pata
10/02/14, 22:42:31
Si, y dependiendo de cuáles sean se beberan la batería a saco o casi ni lo notarás. Tienes que tener en cuenta que tener una aplicación en segundo plano es usar recursos y estos por poco que sea consumen batería.

Ataliano
13/02/14, 10:49:01
Pues un servidor desde que tiene GDDR3 casi se ha quedado sin Lumia.

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.

sulley13
13/02/14, 10:56:08
Pues una de dos, o reinstalas el software o llevalo directamente al sat porque tiene un problema serio. Mas bien llevalo al sat y que te cambien la batería o lo que sea.

moninpro
13/02/14, 11:03:16
Eso que cuenta es tremendamente anormal, reinstala el software, o deja el teléfono a fecha de fabrica e instalas SOLO LO NECESARIO para probar la batería, después de unos días vas incorporando programas.

Saludos

trouxx
13/02/14, 13:38:14

Tengo todas las apps excepto tiempo y whatsapp, repito TODAS bloqueadas en segundo plano para evitar gastos de batería, ubicación desactivada SIEMPRE.

Pues por ejemplo, un claro ejemplo de la mierda que estoy viviendo es el de hoy. A la 1:30h de ayer (madrugada) desconecté el teléfono del cargador al 100% de batería. Modo vibración, lo dicho sólo whats y tiempo en secundário, 0 uso (mesilla de noche, yo me fuí a dormir).

A las 9 de la mañana el teléfono estaba apagado porque no tenía batería... me explicaréis vosotros qué cojones se ha comido la batería, porque yo no he tocado el teléfono para nada.

Ya no lo puedo usar ni de despertador, es acojonante. Y obviamente un día normal a la que entre un par de veces en el whatsapp adiós teléfono en 4h.

Estoy harto ya de TODOS los putos smartphones, cada vez más mierdas y cada vez menos autonomía y más problemas. Creo que al final voy a volver a los teléfonos con tecladito y 4 funciones.

Por lo que estoy viendo es normal el gasto.

Tengo un HTC One desde hace 9 meses. Y un Lumia 920 con lumia black hace 1 semana. Lo primero que note es que en reposo con los datos y wifi puestos y la sincronizacion de las mismas cosas en los 2 moviles el Lumia gasta 2/3 veces mas bateria que el One asi de claro.

El que quiera mucha duracion de bateria se tiene que ir a bateria minimo de 3000mah para arriba tipo ultimo modelo de Lumia, los Note o alguno mas creo que Xiaomi que hay por ahi todo lo demas es engañarse. Hay moviles con baterias ( algunos lumia y de otros lados ) que con una de 2000 duran muchisimo a base de sacrificar muchas prestaciones ( resolucion , potencia ...hard )

sulley13
13/02/14, 15:25:14
Ya te digo que el gasto no es normal, lo normal es que por la noche (de 12 a 7) me baje 2-3% con 3 cuentas de correo, datos, whatsapp y tiempo

serkoo
13/02/14, 15:51:35
Lo normal es eso y menos incluso si estas con el wifi. Yo por ahora reinicie el teléfono a etado de fabrica y han mejorado muchas cosas aunque la batería de vez en cuando se desploma de una manera espeluznante...la cosa es,vosotros,¿ cada cuanto cargáis? Por que yo lo tengo que hacer 2 veces al día

El_Pata
13/02/14, 16:40:11
Yo lo desconecté a las 6:30 y ahora las 16:38 tengo todavía el 75% sin bloquear nada, usándolo con whatsapp, el tiempo en Live title, ubicación y 4g. Eso si, siempre le agoto la batería antes de cargarlo nuevamente.

sulley13
13/02/14, 16:41:19
Yo normalmente 1 vez al dia. Cierto es que cuando actualizo aplicaciones noto que durante unos días la bateria se consume más rápido.

quique x quique
13/02/14, 22:28:18
a mi me viene durando unas 22 horas mas o menos . es bueno agotarla siempre ? ahora dicen que estas baterías no hace falta descargarlas del todo que al 20 % ya hay que cárgarlas, yo de verdad no se que penser o hacer ...

serkoo
14/02/14, 01:04:21
Yo lo desconecté a las 6:30 y ahora las 16:38 tengo todavía el 75% sin bloquear nada, usándolo con whatsapp, el tiempo en Live title, ubicación y 4g. Eso si, siempre le agoto la batería antes de cargarlo nuevamente.

tienes una buena batería jajaja

¿Lo tienes durante todo,ese rato en reposo ?

checha_5
14/02/14, 05:50:37

Hard reset, si no se arregla reinstalale la rom, y si no se arregla pues al sat.

albertico89
19/02/14, 14:34:03
Buenas chicos, me uno a este hilo ya que ayer recibí mi Lumia 920 y me tiene también preocupado el tema batería.

Ayer por ejemplo nada más recibirlo lo puse a cargar y a eso de media mañana llego al 100%. Típico primer dia que cacharreas mucho con el, le puse la rom española, instalar apps, configurar, probar cámara, whatsapp, el caso que a eso de las 5 y pico 6 de la tarde ya estaba en un 7%. Lo puse un rato con el cargador inalámbrico para que me durará el resto de la tarde.

A la noche antes de irme a la cama, pongo el 920 en la base inalámbrica. Al día siguiente al levantarme tenía 100% logicamente. Al estar en casa tiro de WiFi siempre, instalo un par de apps que me faltaban, actualizaciones de apps, escribir whatsapps, salir a la calle y probar la cámara echando un par de fotos...y en 5h de uso va ya por un 39%. ¿Esta bien? Es que me empieza a preocupar un poco la batería.

Luego cuando le queda muy poco entra en Modo de Ahorro de Energía, no deja ninguna app en segundo plano para ahorrar, vale bien, pero debería dar a elegir que apps si podrían hacerlo, porque al estar en ese Modo no me notifica los mensajes de WhatsApp al no ser que te dé por entrar a la propia app...y da la sensación que no tienes mensajes nuevos que leer.

Igual me he equivocado y tenía que haber ido a por el 925...no se llevan diferencia en cuando hardware quitando la memoria interna, cámara, pero igual la pantalla Amoled ayuda más a prolongar la batería. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos que nos podría decir? ¿Se nota que agunta más la batería en el 925 que en el 920?

Ya me direís compis...un saludo!!!!

moninpro
19/02/14, 15:16:05
Buenas chicos, me uno a este hilo ya que ayer recibí mi Lumia 920 y me tiene también preocupado el tema batería.

Ayer por ejemplo nada más recibirlo lo puse a cargar y a eso de media mañana llego al 100%. Típico primer dia que cacharreas mucho con el, le puse la rom española, instalar apps, configurar, probar cámara, whatsapp, el caso que a eso de las 5 y pico 6 de la tarde ya estaba en un 7%. Lo puse un rato con el cargador inalámbrico para que me durará el resto de la tarde.

A la noche antes de irme a la cama, pongo el 920 en la base inalámbrica. Al día siguiente al levantarme tenía 100% logicamente. Al estar en casa tiro de WiFi siempre, instalo un par de apps que me faltaban, actualizaciones de apps, escribir whatsapps, salir a la calle y probar la cámara echando un par de fotos...y en 5h de uso va ya por un 39%. ¿Esta bien? Es que me empieza a preocupar un poco la batería.

Luego cuando le queda muy poco entra en Modo de Ahorro de Energía, no deja ninguna app en segundo plano para ahorrar, vale bien, pero debería dar a elegir que apps si podrían hacerlo, porque al estar en ese Modo no me notifica los mensajes de WhatsApp al no ser que te dé por entrar a la propia app...y da la sensación que no tienes mensajes nuevos que leer.

Igual me he equivocado y tenía que haber ido a por el 925...no se llevan diferencia en cuando hardware quitando la memoria interna, cámara, pero igual la pantalla Amoled ayuda más a prolongar la batería. ¿Alguno que haya pasado por los dos modelos que nos podría decir? ¿Se nota que agunta más la batería en el 925 que en el 920?

Ya me direís compis...un saludo!!!!

Hola, pues he tenido los dos y te cuento, no quiero que nadie se sienta incomodo pero después de tener el 925 puedo afirmar que para mi es mejor que el 920 en todo.

Pero en la batería además va aun mas lejos, no lo entiendo, no se porque, pero no dura el doble pero casi, teniendo el móvil en el bolsillo, entrándome 10 email, y 20 whatsap, sin verlos y navegando durante dos tramos de 15 minutos, o sea 30 minutos en los que he estado con el móvil a tope, contestando email, mensajería , navegando y haciendo fotos con el proshot, y hablando por el BT del coche durante 5 minutos he llegado a casa con el 82%, después de instalar las tres actualizaciones que tenia por wifi y cambiar varias veces de cadena en mi TV Sony con la aplicación bravia desde el móvil en estos momentos y saliendo de casa a las 04:40 de la mañana son ahora las 15:15 y tengo el 79%, vamos que una vez mas y llevo ya una semana con el voy a llegar casi con la gorra a la cama, esto con mi anterior 920 era imposible para mi

Ha esto hay que sumarle que en el 920 nunca le instale el line ni el telegram "migran" ni el skipe como tengo ahora en el 925.

Estoy convencido que aunque el hardware sea el mismo la placa base y la pantalla no lo son y gasta menos energía.

Bueno esta es mi experiencia habiendo tenido los dos, el 920 durante 8 meses y el 925 una semana.

serkoo
19/02/14, 15:58:48
Joder que suerte xd..disfrutalo por nosotros!!

Yo la batería cada día la,voy entendiendo menos.dias que va de maravilla otros que se cae en nada..espero ansioso ver el consumo de las Apps en 8.1 para así quitar a esa o esas que me quitan tanta batería.

moninpro
19/02/14, 19:16:33
Joder que suerte xd..disfrutalo por nosotros!!

Yo la batería cada día la,voy entendiendo menos.dias que va de maravilla otros que se cae en nada..espero ansioso ver el consumo de las Apps en 8.1 para así quitar a esa o esas que me quitan tanta batería.

Le añado a lo dicho una salida en bicicleta ,acabo de llegar, casi 3 horas dando pedales y grabando la ruta con el sportracker con la localización activada y ahora tengo el 48%, como he dicho no tiene nada que ver de uno a otro y la verdad es que no lo acabo de entender.

Jok3r_pok3r
19/02/14, 20:32:11
El 920"consume mucha batería y tarda mil en cargar yo tengo uno en casa que lo usa mi madre y permanentemente esta enganchada al cargador,Nose si será por el panel ips,pero el ativ s con un uso medio me dura unas 30h sin cargar,dándole uso intenso unas 15h

tetsuoshima41
19/02/14, 21:15:49
El 920"consume mucha batería y tarda mil en cargar yo tengo uno en casa que lo usa mi madre y permanentemente esta enganchada al cargador,Nose si será por el panel ips,pero el ativ s con un uso medio me dura unas 30h sin cargar,dándole uso intenso unas 15h

A mí me tarda poco en cargar para ser 2A de batería, incluso con la carga Qi

Un saludo

albertico89
20/02/14, 01:36:18
Pues a mi me tiene cada vez más mosca, esta tarde antes de irme como estaba al 29% lo he cargado a tope con el inalambrico...salgo de casa con el 100% y voy usando MixRadio, contesto algun whatsapp, un par de fotillos y a la vuelta sigo escuchando musica...en casa he probado a escribir whatsapp con mis datos y a esta hora me pone un 4%, tiempo desde la ultima carga 8h.

No se, me parece muy poco, si veo que tengo que estar cargandolo 2 veces al día, probaria con el 925, pero ya pierdo más capacidad, carga inalambrica y el diseño q es más molón este amarillo.

Saludos!!

serkoo
20/02/14, 15:41:38
Lo de la carga también es relativo,a mi hay veces que en una horita ya esta a tope y otras varias

dholgado
21/02/14, 15:54:27
Pues yo después de una semana de uso, estoy más que contento con la batería de mi 920. Sobre todo tras leer los cuentos de terror al respecto en este subforo y en otros. Es cierto que si lo usas tal cual sale de la caja y no configuras determinadas cosas, la batería baja que se las pela. Pero desactivando la ubicación cuando no la utilices, quitando sincronizaciones innecesarias y actualizaciones automáticas y trasteando las opciones de las principales aplicaciones, el rendimiento de la batería es similar al de otros teléfonos con la misma pantalla y el mismo hardware.

Yo lo he cargado cinco veces en la semana que llevo con él y lo he utilizado lo que he necesitado sin preocuparme por la batería. Es cierto que no soy, como se dice, un usuario hard: recibo y hago tres o cuatro llamadas al día, consulto 8-10 veces el correo electrónico, consulto la tienda y pruebo 3 o 4 aplicaciones al día, navego 25-30 minutos, recibo 15-20 whatsapp y consulto Nextgen Reader unos 15-20 minutos. Juego poco, la verdad y los servicios de ubicación no los he utilizado aún. Y me llega de sobra para el día entero y la mitad del siguiente (apagándolo por la noche, eso sí).

Y si hablamos del de mi mujer, pues le dura dos días largos (con menos uso, eso sí).

En definitiva, que no es un portento de batería, pero basta y sobra para el día a día con una gestión adecuada. Por cierto en los comentarios de esta entrada de Xataka Windos, un usuario da consejos muy útiles para alargarla bastante:

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/nokia-lanza-la-actualizacion-lumia-black-incluye-carpetas-para-las-live-tiles

Un abrazo,

mallow92
27/02/14, 11:31:55
Pues a mi me tiene cada vez más mosca, esta tarde antes de irme como estaba al 29% lo he cargado a tope con el inalambrico...salgo de casa con el 100% y voy usando MixRadio, contesto algun whatsapp, un par de fotillos y a la vuelta sigo escuchando musica...en casa he probado a escribir whatsapp con mis datos y a esta hora me pone un 4%, tiempo desde la ultima carga 8h.

No se, me parece muy poco, si veo que tengo que estar cargandolo 2 veces al día, probaria con el 925, pero ya pierdo más capacidad, carga inalambrica y el diseño q es más molón este amarillo.

Saludos!!

Es que Nokia mixradio, en especial cuando está en modo online, y sobre todo whatsapp se beben la batería que da gusto.

Yo he monitorizado gastos del 30% de batería por hora solo usando whatsapp, más que cualquier juego que tenga instalado, a ver si lo optimizan de una pu## vez porque esto es impresentable.

Por lo demás el móvil bien configurado te debería llegar al día sin problemas.

Un saludo.

andrexcor
03/03/14, 05:00:31
muchachos una ayudita, al tratar de modificar el polling frequency marcando ##3282 no me sale ningun menu, solo me dice que el saldo no es suficiente :P, sera que en la actualizacion black imposibliita ese meno. o solo no se puede entrar de esa manera en los lumia 1020? o solo me pasa a mi? :cry:

checha_5
03/03/14, 05:30:58
muchachos una ayudita, al tratar de modificar el polling frequency marcando ##3282 no me sale ningun menu, solo me dice que el saldo no es suficiente :P, sera que en la actualizacion black imposibliita ese meno. o solo no se puede entrar de esa manera en los lumia 1020? o solo me pasa a mi? :cry:

Eso depende del operador, a mi tampoco me deja.

Intenta con ##3282#

mobile10
08/04/14, 17:56:36
no me gusta las baterías de los Nokia la mayoría son de 2000 a la hora de comprarme un Nokia me hecha para tras la batería la verdad

fingil
02/08/14, 01:26:35
yo estoy desesperado ya con el 920 y su bateria >_< tngo desactivado de todo, lo uso lo basico, no en exceso. . . lo cargo dos veces al dia (sin exagerar y sin excederme en su uso) el calor que desprende la parte superior a la camara cuando lo usas un rato largo (dandole caña) es horroroso hasta el punto de que quema sinceramente.
Sin contar eso es un terminal excelente, pero no puedo vivir con una bateria asi y el calor que desprende.
muy probablemente venda temprano mi 920.
Me compre el movil por que tenia de todo (4g, nfc, buena camara, sistema fluido etc. . . .) pero si todo lo bueno que trae tengo que tenerlo desactivado para poder tener movil es como si me hubiera comprado un nokia 3310 con whatsapp xD.
Un lastima esta lacra de bateria.

España
17/09/14, 00:30:25
Pues a mi me duraba el día tranquilamente, ahora tengo un 1520 y el 920 lo ha heredado mi mujer y le dura fácilmente dos días.

Hoy después de 23 horas sin cargar lo tenía al 53%.

serkoo
18/09/14, 09:39:38
Me sigue pareciendo demasiado grande el 1520 si el 930 hubiese tenido bastante mas batería de cabeza me hubiese ido. Hasta entonces a seguir con el 920 y la recarga portátil xd

dimples
19/09/14, 13:25:38
Por fin creo que se ha asentado el consumo de batería después de la actualización a Cyan. Ya le ha costado...X-D

Adjunto captura del consumo desde que he desenchufado esta mañana. Sobre todo he enviado y recibido mensajes de WhatsApp.

El uso no difiere de cuando usaba Galaxy Note, así que más o menos llego a las 3 horas de pantalla al cabo del día (whatsapps, emails, un par de llamadas y más o menos media hora de música cuando voy en bus/metro). Y estos días me he dado cuenta que por la noche cuando lo pongo a cargar, queda alrededor de un 30% de batería. Así que para mí ha mejorado con respecto a Black. Al menos ahora marca, según el uso, que puede durar alrededor del día y medio...:D

Supongo que tendrá que ver que he desactivado la mayoría de las aplicaciones que pueden estar activas en segundo plano. Dentro de "Ahorro de batería", en la pestaña de "Aplicaciones que pueden correr en segundo plano" tenéis todas las que podéis desactivar. Solo tengo activas WhatsApp, el Tiempo y el propio Ahorro de batería.