PDA

Ver la Versión Completa : xbmc android tv que aparato comprar???

ikedarkk
20/07/13, 22:35:41
Estoy echo un lío... he leído el foro pero no me decido por qué aparato comprar. He leído que el minix x5 es de lo mejor en relación calidad-precio, pero que a veces se queda pillado con el xbmc. Cuál sería el mejor para usarlo?

npir
20/07/13, 22:37:32
Estoy echo un lío... he leído el foro pero no me decido por qué aparato comprar. He leído que el minix x5 es de lo mejor en relación calidad-precio, pero que a veces se queda pillado con el xbmc. Cuál sería el mejor para usarlo?

Ja ja ja, yo te conozco vecino

npir
20/07/13, 22:40:00
Yo tengo hace un mes un iMito qx1 y un mando mele f10 pro.

Si quieres puedo probar alguna cosa para ver si funciona.

Que has estado mirando?

ikedarkk
20/07/13, 22:59:52
yo tambien t conozco vecino jejeje, la pregunta es para unos amigos, ellos quieren comprarlo en una tienda española para tener garantia, hemos visto el minix x5 pero vi por el foro que daba problemas el caso es que nose si habra alguno que vaya muy bien con el xbmc y que tenga buena cobertura wifi.
el imito se puede comprar en alguna web española??

npir
20/07/13, 23:08:53
http://android2tv.es/epages/ec4037.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4037/Categories/Comprar

Ahí lo llevas.

Te digo un poco, estos pinchos a más de tres metros del Wi-Fi, malo, este en concreto tiene antena externa, no se si está gente la incluye o no, yo lo compre fuera.

Ni lo he probado mucho, ando liado y prácticamente sólo me he puesto a probar las diferentes roms que hay para el y poco más.

ikedarkk
20/07/13, 23:15:32
gracias tio
veremos que piensan de este aparato pero tambien querian saber que opinaban sobre el minix para decidirse.

xtrasto
24/07/13, 23:17:19
Si quieres compar algun equipo fino con xbmc pillate un mygica atv520 o atv1200 te garantizo que va perfecto ademas el chipset que trae tiene soporte oficial de Xbmc

Salu2.