PDA

Ver la Versión Completa : ROM [i337M] I337MUMUAMDL TECEL STOCK no BLOATWARE

alfuen00
20/07/13, 22:21:34
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:

1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.

NOTA: se flashea con ODIN 3.07, si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox

NOTA2: NO ES COMPATIBLE CON EL i9500 NI CON EL i9505 SOLO FUNCIONA EN EL i337/i337M

NOTA3: no trae root, si gustas puedes rootear con cf autoroot de chainfire, si tiene actualizaciones OTA ahora mismo estoy en G1 y me llego por OTA, puedes usar triangle away para quitar el status de modificado.

(EDITADO NUEVO LINK) espero este si les sirva y no les pida KEY, si se las llega a pedir es: Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!GF5WgLzb!Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8

enirevlow
22/07/13, 01:52:40
buenas, me pide clave la carpeta de mega

DkKarma
22/07/13, 06:09:00
Qué tal amigo se ve buena esta rom, una pregunta ¿se pierden las actualizaciones OTA?

djnarco
22/07/13, 15:43:43
Hola muy buen trabajo, el archivo mega tiene contraseña.

bertosoft
22/07/13, 20:05:06
Muchas gracias por el aporte la voy checar, si me permites posterior a eso postearla en grupo de facebook te lo agradeceria.
Si gustas pasar a dar el visto bueno te dejo el enlace de la pagina de Facebook para México y America Latina.
https://www.facebook.com/GalaxyS4I337mexico

fernando4555
23/07/13, 01:07:04
Gracias compañero por tu esfuerzo Ya la baje me sale sin extensión que extensión debo ponerle para q la reconozca el odin y que pasos debo seguir en el odin para poder instalarla gracias por tu tiempo q te tomastes para modificar la esta ROM y quitarle toda la basura de telcel posdata la pude bajar por medio del IDM no me pidió la llave gracias x todo amigo

JoC_X
23/07/13, 04:21:39
Muchas gracias por el aporte la voy checar, si me permites posterior a eso postearla en grupo de facebook te lo agradeceria.
Si gustas pasar a dar el visto bueno te dejo el enlace de la pagina de Facebook para México y America Latina.

Amigo t mand un mensaje espero y m lo puedas responder

jonas264
23/07/13, 19:30:10
La contraseña del MEGA por favor

DkKarma
26/07/13, 22:17:17
Para mi que esto es fake

confar
28/07/13, 03:08:38
Ya habias puesto este post en al menos dos hilos distintos. Luego creaste un hilo más de lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619580

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603928

alfuen00
30/07/13, 22:34:39
Una disculpa me fui de vacaciones y ya no entre al foro pero la ROM me corre de maravilla no he tenido problema alguno.

buenas, me pide clave la carpeta de mega
No se usar muy bien el MEGA como puedo compartir un archivo sin que les pida esa contraseña alguien sabe?

Qué tal amigo se ve buena esta rom, una pregunta ¿se pierden las actualizaciones OTA?
No no se pierden me sigue diciendo que tengo la mas nueva, supongo que cuando salga una nueva se descargara el OTA

Hola muy buen trabajo, el archivo mega tiene contraseña.
Hola me gustaria que me pudieran ayudar con eso ya que no se como compartirles el archivo sin que les pida esa contraseña

Claro que si tienes mi completo permiso de postearla ahi para que la usen los usuarios del i337M en mexico

Gracias compañero por tu esfuerzo Ya la baje me sale sin extensión que extensión debo ponerle para q la reconozca el odin y que pasos debo seguir en el odin para poder instalarla gracias por tu tiempo q te tomastes para modificar la esta ROM y quitarle toda la basura de telcel posdata la pude bajar por medio del IDM no me pidió la llave gracias x todo amigo
Pues se supone que la subi en un archivo .zip ese lo descomprimes y te quedara un archivo que se llama telcel.tar.md5 ese lo abres en odin 3.07 y lo pones donde dice PDA y le das start, obvio tu cel en download mode

Amigo t mand un mensaje espero y m lo puedas responder
Deja lo reviso

La contraseña del MEGA por favor
Como lo pongo para que no les pida esa contraseña, me podrias auxiliar con eso

Para mi que esto es fake
Es real, solo intercambie el CSC de una rom del i9505 y todo lo de telcel lo deje igual, y funciona perfecto

Ya habias puesto este post en al menos dos hilos distintos. Luego creaste un hilo más de lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619580

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603928

Una disculpa solo queria que las personas de esos hilos pudieran ver el archivo ya que estaban un poco olvidados esos topics

confar
31/07/13, 10:34:43
Ok, pues ya salió la actualización de la rom stock de telcel

shimitzu
03/08/13, 21:16:12
muchas gracias, justo lo que necesitaba, esos de telcel son nefastos

shimitzu
03/08/13, 22:59:42
listo, a probar

fernando4555
06/08/13, 07:20:50
gracias x todo trabaja al 100% toda bien chingon hastas me checa las actualisaciones x ota y ni rastros del mierdel (telcel)

Gustavo Colon L
06/08/13, 08:12:15
Bajando, a probar que tal funciona.
Soy medio lento para estas instalaciones pero espero todo salga bien.
Solo una pregunta, tiene que ser ODIN 3.07?

Gracias por el aporte

Gustavo Colon L
06/08/13, 09:53:18
Veo que ya se pueda descargar una ROM de TELCEL con base en la MUMUAMG1, cual valdrá más la pena? Quien puede dar reseñas de esta versión?

Gracias de antemano

confar
06/08/13, 12:19:09
Veo que ya se pueda descargar una ROM de TELCEL con base en la MUMUAMG1, cual valdrá más la pena? Quien puede dar reseñas de esta versión?

Gracias de antemano

El que no busca, no encuentra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654815

Gustavo Colon L
06/08/13, 12:35:39
El que no busca, no encuentra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654815

Muchas gracias por tu información. Y que me cuentas de la versión de este post? Cual de las 2 recomiendas usar?

Gracias de antemano

confar
06/08/13, 12:40:54
Muchas gracias por tu información. Y que me cuentas de la versión de este post? Cual de las 2 recomiendas usar?

Gracias de antemano

Yo soy de la idea de que las roms stock siempre son mejores, son más estables.

No he probado esta que anuncian aquí.

Gustavo Colon L
06/08/13, 12:46:15
Yo soy de la idea de que las roms stock siempre son mejores, son más estables.

No he probado esta que anuncian aquí.

Seguramente tienes toda la razón del mundo. Yo he probado varias y siempre regreso a la stock. Probaré de todos modos a ver que tal.

Nuevamente gracias por tu comentario.

ediedi0
08/08/13, 01:14:44
Hola yo ya actualicé hace una semana a la última de Tela el y la verdad es que si me sorprende lo fluida que va. Compare con una Google edition y prefiero la stock.

Gustavo Colon L
09/08/13, 00:15:10
Ya puse la nueva de TELCEL pero ahora no puedo hacerlo ROOT, alguna idea?

confar
09/08/13, 03:28:54
Ya puse la nueva de TELCEL pero ahora no puedo hacerlo ROOT, alguna idea?

Yo lo logré con cf auto root

Gustavo Colon L
09/08/13, 18:12:04
Yo lo logré con cf auto root

OK, hoy mismo lo intento.

gustavoga189
13/08/13, 20:07:34
En conclusión ¿cual es mejor? ésta o la de Telcel y si instalo ésta, no pierdo el 4G??

supera3
16/08/13, 02:15:38
imposible falsher en galaxy s 9505,me da fallo el odin todo el rato

confar
16/08/13, 05:16:05
imposible falsher en galaxy s 9505,me da fallo el odin todo el rato

Jeje que guey, leiste el título? Es para el modelo i337m y se supone que es para los quisquillosos que no les gustan las cosas de telcel.

Si tu tienes el modelo i9505 no traes nada de telcel, de hecho ni la posibilidad de tener 4g en su red.

supera3
16/08/13, 09:37:55
vamos a ver,guey,en ningun lado del post dice que no sirva.
se supone que lleva archivos de la rom española y la de alli,asique con habe editado bien el titulo del post ni me hubiera molestado en probarla :ok:

confar
16/08/13, 12:47:08
vamos a ver,guey,en ningun lado del post dice que no sirva.
se supone que lleva archivos de la rom española y la de alli,asique con habe editado bien el titulo del post ni me hubiera molestado en probarla :ok:

Jejeje creo que te hice enojar, pero te enojas tu solo por no haber leido bien. Tranquis :D te explico:

Lo que pasa es que la rom esta hecha para los modelos i337m, aunque tenga algo de una rom española. No te asegura y ni siquiera esta hecha para tu modelo. El título de hecho esta muy claro.

En teoría debería servir? Yo diria que no, pero incluso si lees lo que hizo el cocinero dice que es una rom basada en la i337m y solo le puso el caché de la española.

Además no se para que batallas con esta rom, para tu móvil ya tienes bastantes roms sin nada de telcel, de hecho esta se hizo especialmente para el modelo i337m por los que no querían cosas de telcel. Que nos diga que no funciona para tu modelo no significa que si vaya a funcionar, solo significa que no ha sido probado.

Ahora ya debiste haber comprendido que fue tu fallo, no del que hizo la rom.

supera3
16/08/13, 14:58:35
vamos a ver,primero no estoy enfadado,pues no funciona y no pasa nada,segundo,dice que esta libre de lags e historias,de ahi el querer problarla aunque no sea especifica para el gt-i9505 y tercero,esta seccion es del modelo ya nombrado,el i9505,asique si posteais una rom de un modelo que no es compatible con el,deberia haber ido en otro sitio o por lo menos avisarlo en primera plana de que no es compatible,fuera de eso,ya le he puesto otra versio y la verdad que de cine con ella
:ok::ok::ok::ok:

confar
16/08/13, 15:14:14
vamos a ver,primero no estoy enfadado,pues no funciona y no pasa nada,segundo,dice que esta libre de lags e historias,de ahi el querer problarla aunque no sea especifica para el gt-i9505 y tercero,esta seccion es del modelo ya nombrado,el i9505,asique si posteais una rom de un modelo que no es compatible con el,deberia haber ido en otro sitio o por lo menos avisarlo en primera plana de que no es compatible,fuera de eso,ya le he puesto otra versio y la verdad que de cine con ella
:ok::ok::ok::ok:

es que no te has enterado de nada y es porque no lees, lo has comprobado con todo lo que escribes aqui

primero: en este hilo se explica que se ha decidido que en esta seccion se pondran los temas relacionados con el modelo i337m por ser muy parecido al i9505 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634505&page=2&highlight=i337m revisa el post 30

segundo: que debio haber sido el primero, el titulo del hilo te lo dice todo, el problema es que no lo leiste.... si no entiendes eso como primera plana entonces aparte de no leer tienes otro problema grave

tercero: peor aun, no leiste las instrucciones que puso el cocinero, ahi dice especificamente que esta basado en la rom i337m y solo maneja la cache de la rom española... tambien esto pudiera considerarse como primera plana, porque las especificaciones estan en el primer renglon del primer post.... lo quieren en negrita y amarillo????

cuarto: por lo mismo que no lees, de seguro no sabes que ponerle una rom diferente a un movil puede provocarle brick completo, de hecho corriste con suerte porque no te dejo flashear y porque la rom es de un modelo parecido

supera3
16/08/13, 15:32:24
POR ESO MISMO DEBE DECIR QUE NO ES COMPATIBLE!A VER SI NO SABES LEER TU TE LO PONGO EN MAYUSCULAS EN EL HILO SOLO PONE ROM I337M NO QUE NO SEA COMPATIBLE O QUE NO SE PUEDA CARGAR,ES DE CAJON QUE HAY QUE PONERLO,NO VENGAS A DARME LECCION DESPUES DE 4 SGS Y 2.000.000 DE FLASHEOS
LO LOGICO ES PONER,COMO MUCHOS OTROS COCINEROS HACEN ES:
ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS MODELOS XXX-XXX SI LA FLASHEAS PUEDES PRODUCIR UN BRICK...BLA BLA COMO HACEN MUCHOS
SI LO PUSIERA SI QUE NO SABRIA LEER IGUAL TU NO VES BIEN Y HAS VISTO ESCRITO ALGO QUE NO PONE.
Ale guey,seguir con el post.que visto lo visto ya no entro mas.:grin:
ah,de paso me dices donde pone el cocinero que no sea compatible,o que lo sea

[i337M] I337MUMUAMDL TECEL STOCK no BLOATWARE
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:

1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.

NOTA: se flashea con ODIN 3.07, si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox

(EDITADO NUEVO LINK) espero este si les sirva y no les pida KEY, si se las llega a pedir es: Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!GF5WgLzb!Smc1UA...luk1THJwm3jxd8 (https://mega.co.nz/#%21GF5WgLzb%21Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8)

confar
16/08/13, 16:11:13
POR ESO MISMO DEBE DECIR QUE NO ES COMPATIBLE!A VER SI NO SABES LEER TU TE LO PONGO EN MAYUSCULAS EN EL HILO SOLO PONE ROM I337M NO QUE NO SEA COMPATIBLE O QUE NO SE PUEDA CARGAR,ES DE CAJON QUE HAY QUE PONERLO,NO VENGAS A DARME LECCION DESPUES DE 4 SGS Y 2.000.000 DE FLASHEOS
LO LOGICO ES PONER,COMO MUCHOS OTROS COCINEROS HACEN ES:
ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS MODELOS XXX-XXX SI LA FLASHEAS PUEDES PRODUCIR UN BRICK...BLA BLA COMO HACEN MUCHOS
SI LO PUSIERA SI QUE NO SABRIA LEER IGUAL TU NO VES BIEN Y HAS VISTO ESCRITO ALGO QUE NO PONE.
Ale guey,seguir con el post.que visto lo visto ya no entro mas.:grin:
ah,de paso me dices donde pone el cocinero que no sea compatible,o que lo sea

jajajajaja aaah osea te tienen que especificar hasta lo que no es compatible???? jajajjaa no mames, y si lo haces pues no muerdas :grin:.... para eso que haces hay un calificativo mas apropiado que guey

lo peor de todo es que si sigues asi sin leer y sin entender algun dia tu movil sera un bonito pisapapeles X-D

supera3
16/08/13, 16:58:57
PUES CLARO QUE HAY QUE HACERLO!!!!!!
leete los miles de post,roms,desde el sgs1 al 4,pasando por las versiones americanas,chinas etc.
los cocineros suelen poner cuando es o no es compatible o eclusivo de otro modelo de terminal por muy parecido que sea,ej.el 9500 exynos octa.se avisa y asi todos nos curamos en salud,se nota que el usuario que puso el post es novato en el foro,lo que parece tambien de ti.en temas de flasheo,hay que poner cuantos menos obstaculos mejor y cuantas mas advertencias mejor para todos.ale,quedate leyendo chaval y cuando encuentres lo que he comentado entonces me contestas con propiedad,un saludo

confar
16/08/13, 17:21:12
Para personas como tu si lo creo. Pero usando el sentido común no es tan necesario. Hay que saber que no hay que poner una rom que no pertenece a tu móvil. Es es una ley no escrita pero los que andamos por aquí si lo sabemos.

En todo caso, como sabes si la rom que descargaste es la que realmente ocupa tu móvil y si el cocinero no se equívoco o puso a propósito una rom que no es del móvil?

Siempre es responsabilidad de quien flashea y no del cocinero. Al cocinero a lo mucho ya no lo dejan postear y lo puede hacer con un Nick diferente pero el que hizo el flasheo mal y jodio su móvil así de quedó.

supera3
16/08/13, 17:23:14
mira lo que es el sentido comun chaval.
dejemos el tema y seguir con la rom del compañero,pero para el resto de los mortales,que especifique que es exclusivo de esa version.
un saludo y buenas tardes
:ok:

dieg06
16/08/13, 17:25:22
Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo; :loco:
con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema?

Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico,

Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM.
:gracias::campeon:

confar
16/08/13, 18:53:13
mira lo que es el sentido comun chaval.
dejemos el tema y seguir con la rom del compañero,pero para el resto de los mortales,que especifique que es exclusivo de esa version.
un saludo y buenas tardes
:ok:

Tu deja el tema. Esta bien especificado. Entendible para todos segun las reglas del foro que incluso te puse en un enlace. Solo hay que leer el titulo.

Bye

confar
16/08/13, 19:07:12
Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo; :loco:
con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema?

Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico,

Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM.
:gracias::campeon:

pues algunas de tus cuestiones estan en el primer post, solo habria que leerlas, otras solo entender como son estos procesos...

lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero

yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española....

sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona

no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel

si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??....

para meter root ya esta explicado el procedimiento....

ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts

alfuen00
19/08/13, 06:53:17
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!

supera3
19/08/13, 11:14:39
Vaya que problema arme por no especificar que la rom solo es para el i337m ya modifique el primer post, y puse una nota en mayusculas, perdonen es la primera vez que cocino una room y que la subo no soy experto pero voy aprendiendo me habia olvidado del post porque me robaron mi celular y regrese al note2 que tenia guardado, pero hoy compré el s4 de nueva cuenta asi que me pondre a trabajar, para subir la rom G1 sin blootware como esta. Gracias a todos los que la probaron a mi me funcionó de maravilla. Cualquier duda mandenme un mensaje privado saludos!!!
tranquilo compañero,para eso estamos todos en los foros para ayudarnos y resolver dudas:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:: ok:

ckruzmc
20/08/13, 21:46:38
Descargando y en un rato la pruebo X-D

ckruzmc
21/08/13, 04:18:14
instale la rom y no deja encender el Wi-Fi :cry: , ya le ha pasado a alguien mas ?

confar
21/08/13, 09:00:36
instale la rom y no deja encender el Wi-Fi :cry: , ya le ha pasado a alguien mas ?

Pero si tienes el modelo i337m?

ckruzmc
21/08/13, 16:59:25
Pero si tienes el modelo i337m?

Asi es , el de Telcel , lo solucione volviendo a flashear las rom , ahora no me salen las otas tiene q ver con q tenga root ?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/sy7ebyjy.jpg

DkKarma
24/08/13, 21:35:20
Asi es , el de Telcel , lo solucione volviendo a flashear las rom , ahora no me salen las otas tiene q ver con q tenga root ?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/sy7ebyjy.jpg

pues al parecer con esta rom se pierden las actualizaciones ota, ya que tengo el mismo problema.

daviddozal
07/09/13, 05:59:47
ya la instale compañero, resetee el contador por si las moscas para las actualizaciones y me dice k mi ekipo fue modificado k no hay actualizaciones, no se si pudieras poner los pasos k tu pusiste para k nos salgan las actualizaciones? gracias por todo lo demas

confar
07/09/13, 07:40:58
Triangle away te deja poner el sistema oficial. Hay que seleccionar los últimos tres opciones que tiene esa aplicación.

osvaldo117
07/09/13, 21:23:25
pues algunas de tus cuestiones estan en el primer post, solo habria que leerlas, otras solo entender como son estos procesos...

lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero

yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española....

sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona

no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel
si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??....

para meter root ya esta explicado el procedimiento....

ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts

Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados!
Saludos

confar
07/09/13, 22:05:26
Siempre ha sido nefasto leer tus comentarios, creyendote un sabelotodo, pense que te habias quedado en el foro del galaxy s3 donde creias que todo lo sabias, siempre dando tus respuestas de porque no buscan, esta en el foro, algunos tenemos cosas que hacer y es preferible que alguien nos facilite la info y no que nos den respuestas nefastas como las tuyas, solo entras a criticar y a hacer creer que sabes mucho, cuando no has de tener conocimiento mas que de flashear una rom con Odin. En fin da pena leerte por todos lados!
Saludos

Tu payasete metíche. Hace rato de esto. Ponte a hacer algo de provecho. Zonzoquete.

osvaldo117
07/09/13, 22:18:29
Tu payasete metíche. Hace rato de esto. Ponte a hacer algo de provecho. Zonzoquete.

En poder PDA y en otros foros tambien hay soportar tus tonterias señor sabelotodo, ponte a hacer algo tu y deja de criticar cada comentario o pregunta que hacen los usuarios!. Si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios. Gracias! ;)

confar
07/09/13, 23:26:13
En poder PDA y en otros foros tambien hay soportar tus tonterias señor sabelotodo, ponte a hacer algo tu y deja de criticar cada comentario o pregunta que hacen los usuarios!. Si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios. Gracias! ;)

Lo mismo digo. Nomas a esto entraste aqui.Ya ve por tu mamila.

Por cierto, yo no entro al foro de poder PDA, solo pongo mis comentarios en las noticias. Entendiste?

Ermuk
08/09/13, 01:46:36
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común.

confar
08/09/13, 02:19:54
Estoy con la última rom oficial de Telcel, y tengo una duda con respecto a la pantalla, ya que como todos lo notamos había un barrido (principalmente en el menú de configuración) con lo cual se distorsionaban las letras del contenido, eso se soluciono con la última actualización pero sigo teniendo esos detalles en contenidos con algún tipo de negros en especial, eso es normal?
Me gustaría saber si este es un problema en común.

Mmmmm yo nunca lo tuve o nunca lo noté.

Llevo la versión más actualizada también.

daviddozal
08/09/13, 04:33:06
entonces si me sale el mensaje que mi equipo fue modificado, es xk mi contador no esta en ceros?

confar
08/09/13, 05:50:56
entonces si me sale el mensaje que mi equipo fue modificado, es xk mi contador no esta en ceros?

Por eso y por tener root pero con triangle away lo puedes dejar oficial.

Hay hilos que lo explican.

Gi_bran
04/10/13, 00:39:29
He probado esta Rom! y me ha ido bien! :D Gracias por el Aporte! Un Saludo!

fernando.d91
23/10/13, 04:27:37
hola que tal es lo que estoy buscando por que no tiene publicidad pero me servirar para argentina ? uso personal -- gracias

flagoman
25/10/13, 22:45:05
10:45am
excelente rom, me funciono sin algun inconveniente, solo use el odin v3.04 y seleccione la rom en 6 min ya estaba reiniciando, y despues mande a reinstalar el telefono para que cargara esta rom y listo....

aah por cierto la verdad el "rom" esta excelente, ya tenia otro rom, y con ese el 3dmark ice storm, me estaba causando problemas ya que obtenia 5556 de puntuacion, y la aplicacion me decia tienes problemas por que tu cel anda muy bajo...
pero con esta rom el telefono apenas aumento su temperatura al estar corriendo el 3dmark IS Extreme y la puntuacion que saco mi sgs4 es de: 6972

gracias continua con el excelente trabajo....
esta rom la probe en Veracruz, Mexico.. si a alguien le sirve esta informacion...

16.18horas
Hola! oye el unico problema que veo es que al mandar el dispositivo a actualizar al estar registrando dispositivo me dice, error en procesamiento, no me dice estas actualizado o algo por el estilo, sabras por que es esto?

agente zeth
25/10/13, 23:18:30
Quiero agregar algo, para que luego no haya represarías y culpas

El resultado de esta rom se obtiene de igual-manera haciendo root y borrando todas las aplicaciones de telcel (son 19), mas el archivo csc para quitar los iconos (con es-explorer tienes el mismo resultado).

Pero aunque después corras triangule away y aunque el sistema te diga que es legal, al paso del tiempo (o que knox se de cuenta que hay root en el sistema), el mensaje de actualizaciones te dice que has modificado el dispositivo (claro esto no sucede pronto se toma su tiempo) he hecho varias modificaciones y al final siempre termino con el mismo resultado (en ocasiones con reiniciar el móvil es mas que suficiente, en otras no queda mas que meter stock por odion (al tener el contador reiniciado pues no hay necesidad de volver a correr triangule))

Lamentablemente aunque corras triangule sin hay root tarde o temprano te dirá que has modificado, con lo cual pierdes actualizaciones (que no son muy seguidas)

flagoman
27/10/13, 00:36:40
hola, oye cual es tu rom, para probarla?

flagoman
27/10/13, 10:18:15
pues al parecer con esta rom se pierden las actualizaciones ota, ya que tengo el mismo problema.

me sucedio igual, con esta rom, lo solucione instalando la rom original de telcel la que esta en sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0
rom: I337MUMUAMG1 "july 2013"
aunque esta terrible esa rom la verdad pero bueno.

a mi no me funciono bien, se calienta es lento en los benchmark, gasta mucha bateria en fin.
una vez que instalas la rom de sammobile reseteas el cel a estado de fabrica que borre todo y pues ya con esa rom si me deja actualizar "se conecta y me dice que tengo todaas las actualizaciones al dia" despues ya instalas esta rom usando odin superfacil la neta, que en verdad que chingona esta rom. en los benchmark antutu(27716) y 3dmark extreme(6893) con la rom de este "alfuen00" mi sgs4 funciona de maravilla
me da hueva subir las capturas pero si ocupan las subo.

confar
27/10/13, 16:05:08
hola, oye cual es tu rom, para probarla?

Se está refiriendo a la rom del primer post.

Y es cierto lo que dice, como quiera el sistema en algún momento te lo va a poner modificado y no podrás teber otas, a veces funciona reiniciando otras veces corriendo triangle away.

La verdad no veo el porque quitar las cosas de telcel. Solo son aplicaciones que se ejecutan si uno las ejecuta, son fácil de bloquear. Si acaso los iconos que si están personalizados. Pero quitar lo de telcel no hace que funcione mejor y el espacio que ganas es muy poco.

agente zeth
28/10/13, 20:54:06
A mi las aplicaciones de telcel me la sudan, con la opción de ocultar es mas que suficiente. los iconos son los que te dan ganas de arrancarte los ojos de tan feos que están.

Prácticamente solo por eso tengo root y pues ya que tengo root pues quito telcel apps.

Dark_Mike
29/10/13, 20:12:20
Tengo una duda respecto a los modems.
Actualmente tengo Angel & Demons v11.5 ya que si meto posteriores tengo problemas de incompatibilidad con los modems. He estado buscando uno que sea compatible con Android 4.3 pero no encuentro nada. La pregunta es si habría que esperar a que Telcel saque un nuevo modem o como estaría la cosa??
Lo que note fue que instalando la Google Edition 4.3.1 me va muy bien el 4g y demás :S

confar
29/10/13, 21:53:36
Tengo una duda respecto a los modems.
Actualmente tengo Angel & Demons v11.5 ya que si meto posteriores tengo problemas de incompatibilidad con los modems. He estado buscando uno que sea compatible con Android 4.3 pero no encuentro nada. La pregunta es si habría que esperar a que Telcel saque un nuevo modem o como estaría la cosa??
Lo que note fue que instalando la Google Edition 4.3.1 me va muy bien el 4g y demás :S

Si la ge 4.3 te funciona el 4g de telcel, pues quitale ese módem a la rom y se lo pones a la que tu quieras. Debería funcionar y asi no esperas a telcel.

Si yan tenías la 4.3 ge porque no te quedaste en esa?

Dark_Mike
29/10/13, 23:40:11
La GE cuando la instalo desde TWRP no me cambia el modem que es el MUMUADJL, ese lo tengo desde que se lo extraje a la rom stock de telcel hace ya varios meses, consecuentemente he probado algunas roms pero en todas se mantiene el el mismo modem.

Si instalo cualquier ROM de samsung con 4.3 se me van los datos del movil, ese es el problema. En sammobile y otros sitios he buscado la banda base americana compatible con 4.3 pero no hay nada :C

Dark_Mike
29/10/13, 23:40:56
:platano::platano: