Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de batería muy lenta e incompleta

ZCristo
20/07/13, 22:20:34
Hola, resulta que la tablet tiene muy bien rendimiento de batería, aguanta la batería a máximo rendimiento varios días. Pero a la hora de cargarla por ejemplo con un 18% de batería cómo hoy, tarda muchas horas en cargarse y no se a llegado a cargar entera aún. La he puesto a cargar con el 18% sobre las siete de la tarde y a las diez y veinte sigue con un 86%. ¿Es normal que tarde tantas horas en cargar?. Tengo también un xperia s y sólo tardar en cargar unas dos horas.

SALUDOS...

BENDER36
21/07/13, 11:11:00
Buenas yo tengo movil y tablet y la tablet tarda bastante más en cargar,yo creo que es normal. Otra cosa es que la tuvieses cargando toda la noche por ejemplo y no se hubiese cargado entera., hay ya podría ser un problema de la batería o el cargador.

The Loko
22/07/13, 12:07:22
Ese normal que tarde, y si usas otro cargador que no sea de 2 A tarda aún más

Segamalaga
24/07/13, 18:54:37
Hola, resulta que la tablet tiene muy bien rendimiento de batería, aguanta la batería a máximo rendimiento varios días. Pero a la hora de cargarla por ejemplo con un 18% de batería cómo hoy, tarda muchas horas en cargarse y no se a llegado a cargar entera aún. La he puesto a cargar con el 18% sobre las siete de la tarde y a las diez y veinte sigue con un 86%. ¿Es normal que tarde tantas horas en cargar?. Tengo también un xperia s y sólo tardar en cargar unas dos horas.

SALUDOS...

Puedes probar a calibrar tu batería (tienes que ser root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Se usa de la siguiente manera:
-Pones a cargar la tablet con el programa ejecutándose
-Cuando se cargue al 100% te avisará con una musiquita
-Le das a Battery Calibration y reinicias

Agotas la batería al 0%, la cargas ininterrumpidamente hasta el 100% y ya tienes la batería perfectamente calibrada.

Un saludo

pakordo
25/07/13, 00:09:17

SALUDOS...

Es normal.....ya me.gustaría tener la batería de la tablet en el móvil.....me duraría 3 días....jajajaja

ZCristo
25/07/13, 17:26:45
Es normal.....ya me.gustaría tener la batería de la tablet en el móvil.....me duraría 3 días....jajajaja

Pues sí. Ya me gustaría a mi también que el móvil aguantara igual.