PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde la actualización 4.2.2 sólo PROBLEMAS

axelfoli
20/07/13, 21:13:10
Desde que actualicé ,me han salido varios problemas.
Mancha en pantalla.
Bluetooth en manos libres no se oye en bmw.
Se calienta .
Batería gasta un montón .
Alguien experimenta problemas después de actualizar ?

klima
20/07/13, 21:20:52
Has hecho un factory reset después de actualizar? A mi la 4.2.2 me va mejor que la 4.1.2 :-) Lo digo por lo de la bateria y el calentamiento inusual...
Un saludo!

YoArnold83
20/07/13, 21:22:47
Mancha en pantalla? De que color?

monchixxx
20/07/13, 21:44:32
A mi no me actualiza el tiempo, es lo unico que he notado. A alguien mas le ha pasado?

sergyskalari
20/07/13, 23:37:02
A mi de momento todo me va perfecto, y no he necesitado hacer factory reset

DraZiK
20/07/13, 23:52:22
Mancha en pantalla.
Se calienta .

A mi me ha ido todo perfecto.

¿Podrías poner una foto sobre esa mancha en la pantalla? Es muy raro que una actualización haga eso en la pantalla...

Sobre el manos libres, no eres el primero que lo dice. Puede ser una desconfiguración en el bluetooth (prueba a ir a los ajustes de sonido)

Respecto al calentamiento, en el HTC One se nota mas que se calienta, respecto a otros móviles, por eso de tener la parte trasera de aluminio.

Y en cuanto a la batería, a mi me dura incluso más diría yo.

:ok:

Ya nos dirás si lo arreglas!

alcran
21/07/13, 02:08:21
Mancha en pantalla.
Se calienta .

Todavía alguien cree a este tío? De verdad olvidaros de cualquier post de este aburrido, que no sabe ni como criticar

axelfoli
21/07/13, 02:21:58
No critico , sólo expongo los problemas que han surgido ,sino te gusta lo que escribo , no me leas. Saludos

bernaybea
21/07/13, 04:54:06
No le hagáis caso a este troll, supuestamente ya ni siquiera tiene el One desde hace tiempo...

Lo puse a la venta y me han dado un iPhone 5 por el . Menos mal porque por lo poco que lo trasté lo veo igual que cualquier android y poca mejora le vi o no supe apreciarla . Pero vamos que ya le he hecho un regalo a la parienta y está super contenta . Jajaja el iPhone 5 le va mejor y más fluido que el mío con jailbreak y ya el mío va fino fino y más fino que el one .

axelfoli
21/07/13, 05:47:36
Tengo otro que me dieron en movistar con plásticos puestos ,he aprovechado para ver cómo iba la 4.2.2 y simplemente eso . Nunca entenderé porqué algunos hablan de la vida de los demás sin saber ni papa ...

necrocorpse
21/07/13, 06:58:43
Reportado por pesado
Largate ya a fans de apple

eltoffer
21/07/13, 07:57:25
ADEVERTENCIA: el uso EXAGERADO de la marca APPLE provoca daños irreparables en el cerebro...

hay que ser idiota para decir que por actualizar el telefono te van a salir manchas FISICAS en la pantalla pero que tonto!!!!

YoArnold83
21/07/13, 08:43:46
Lo de las manchas es la primera vez que lo oigo.

antjeroga
21/07/13, 13:59:02
Reportado por pesado
Largate ya a fans de apple

Tranquilito con el foro hermano, compañero, suena tu comentario a despectivo

ocelot1984
21/07/13, 14:03:07
Yo de momento la batería que dura muchísimo menos. Estoy descargando del todo el teléfono a ver si con varios ciclos de carga y descarga mejora la cosa, y los widgets que al encender el móvil tardan más en cargar.

De momento nada más. La verdad es que las mejoras de esta actualización son insignificantes.

dente01
21/07/13, 14:33:32
Pues a mi me va estupendamente y con rom viper 4.2.2 y kernel bulletproof 3.4 la bateria estoy mas que contento

http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/7yqa5emy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/21/ahamunar.jpg

renzobe
21/07/13, 16:00:30
Yo tengo Android 4.2.2 y ayer al grabar un video de la aplicación de camara oficial el sonido salio muy distorsionado y no se escuchaba.

Ojo que probe con camaras alternativas grabar videos y no pasaba eso

Alguien mas tiene ese problema? Confirmen por favor :(

JgEdge
21/07/13, 16:52:56
Yo he actualizado esta semana y cero problemas. La batería me dura lo mismo y no he hecho factory reset.

polonsko
21/07/13, 17:22:32
Pues a mi me va como un reloj encantadisimo estoy, referente a la mancha eso no tiene sentido que aparezca una mancha por una actualización por favor compi :confused:

ElAvispao
21/07/13, 17:26:06
Estoy con Bernaybea, este tio es un troll

Si hay manchas en la pantalla pon fotooooos.

.... si claro, el típico htc one que te regala movistar y lo tienes por ahí tirado con los plásticos...

necrocorpse
21/07/13, 19:05:42
Tranquilito con el foro hermano, compañero, suena tu comentario a despectivo

No es que suene, es que es despectivo.
Y no por el foro, si no por este personaje troll