PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MOD F-2014 RAZR XT910 [ 9.8.20-124_spuem-14 ]

faia
20/07/13, 21:05:58
Basada en la rom stock 4.1.2 Retail.en.AU de Artur0588 créditos para él Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2396234)

Testeado sobre mi Razr XT910 GSM
Instalación testeada con BMM ( Boot Menu Manager ) como recovery

Metodo de instalación

Entramos en el custom Recovery :

Format system
Wipe Data/Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Reboot

Listo !!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZRMod/Moto2.png

CAMBIOS AÑADIDOS
Tema Personalizado
OGBatteryMOD ( Cambio de icono de batería )
CPU Control
Habilitado Data/App en updater-scripter
Ahorro de batería ( CPU Sleeper )
Xposed Framework ( Recomendado modulo XBlas Tools )
Super SU
Google LatinIME
PIE Control
LEDS de notificaciones
Archivo Hosts Antipublicidad
Flashplayer 11.1

DESCARGAR ROM

MOD F-2014 (https://www.mediafire.com/?6y64ged1l81z4na) 02/01/2014

Espero que os guste.....:ok::ok::ok:

mephistofeles
20/07/13, 22:34:37
Tiene una pinta magnifica. Se me acumulan las roms por probar. Una pregunta ¿Tiene parcheados los dos errores críticos de android con los certificados?

Sergio.sanjulia
21/07/13, 01:14:59
os animo a probadla es un magnifico cocinero!!

faia
21/07/13, 12:52:33
Tiene una pinta magnifica. Se me acumulan las roms por probar. Una pregunta ¿Tiene parcheados los dos errores críticos de android con los certificados?

No llevo mucho con este terminal y es la primera vez que leo algo sobre esto....no hecho nada en falta con esta rom y funciona perfectamente...si me puedes dar mas detalles sobre eso....? :ok:

faia
21/07/13, 12:54:13
os animo a probadla es un magnifico cocinero!!

Me alegro de ver un Skaters por aki.....saludos amigo ;-)

mephistofeles
21/07/13, 15:24:05
No llevo mucho con este terminal y es la primera vez que leo algo sobre esto....no hecho nada en falta con esta rom y funciona perfectamente...si me puedes dar mas detalles sobre eso....? :ok:

Te paso algunos enlaces:

http://www.cyanogenmod.org/blog/this-week-in-cm-july-12-2013 (Master keys bugs)
http://androidayuda.com/2013/07/10/comprueba-si-tu-android-es-vulnerable-al-bug-de-seguridad-master-key/
http://www.hackplayers.com/2013/07/hora-de-actualizar-el-bug-8219321-de-android.html

Espero te sirvan. Un saludo.

faia
21/07/13, 17:42:35
Te paso algunos enlaces:

http://www.cyanogenmod.org/blog/this-week-in-cm-july-12-2013 (Master keys bugs)
http://androidayuda.com/2013/07/10/comprueba-si-tu-android-es-vulnerable-al-bug-de-seguridad-master-key/
http://www.hackplayers.com/2013/07/hora-de-actualizar-el-bug-8219321-de-android.html

Espero te sirvan. Un saludo.

OK gracias amigo por la información.
He liberado una actualización con la opción desde los ajustes para parchearlo X-D

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/device-2013-07-21-173601.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/device-2013-07-21-173611.png

....y el resultado es este :ok:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/device-2013-07-21-173538.png
En el post principal están los detalles sobre la actualización ;-)

mephistofeles
21/07/13, 19:32:11
Madre mia, eso es efectividad. Muchas gracias.

musleman
22/07/13, 10:03:14
Faia de cocinero en el Razr??? Estamos de enhorabuena. Yo utilizaba tus roms del HTC Wildfire y eran las que mejor me iban.

Pues nada...ya tengo tarea. Gracias compi por tu trabajo.

Un saludo.

barrosanchez
22/07/13, 15:54:07
La acabo de instalar parace que has hecho un gran trabajo ;)

Un saludo

Enr75
22/07/13, 17:55:09
Me voy a poner a ello.

Cuando descargo el zip veo que dentro tiene el boot.img
Normalmente uso el tuto de Nande (gracias a el ya he probado mas de una rom).
Según este tuto, hay que saltarse la instalación del kernel (se que lo tengo ya) pero lo que me extraña es verlo en el zip.

En cualquier caso full backup y a probar.

funkillo55
22/07/13, 19:07:12
Genial el aporte.... Grandissssimo cocinero... Gracias por el curro, seguro que a partir de ahora este foro se empieza a mover como se merece este terminal :grin:

diegol 007
22/07/13, 19:09:56
se le podria agregar la opcion de reiniciar en el panel de apagado?

mephistofeles
22/07/13, 20:15:44
Puedes ponerte el widget del BMM en el escritorio. Desde ahí te permite reiniciar.

Luisito200
22/07/13, 23:49:57
Excelente rom pero no se como quitar el sonido del obturador?

NoNaYo
23/07/13, 03:46:13
Bajando :3

longhinos
23/07/13, 12:05:55
Bajando, la probaremos. Gracias

turandotero
23/07/13, 12:30:09
Hola
Pinta muy bien!!!! y fluida.
Se puede quitar el nombre de la operadora?
Como se llama la pantalla de bloqueo que esta el foto?, que mola!

Saludos!

longhinos
23/07/13, 12:45:47
Hola, el primer booteo tarda mucho?. Se queda en negro con la luz roja encendida? Alguna idea?

longhinos
23/07/13, 12:54:33
Arreglado compañeros, añadiria a la instalacion el format system.

DAVID_TENERIFE_2011
23/07/13, 13:28:25
Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Gracias por tu tiempo y trabajo!

jsselma
23/07/13, 13:45:22
A mi también me interesa. Yo aún funciono con el I.C.S de yoigo y aún no me he atrevido a tocar nada. no se ni por donde comenzar con esta rom que tiene buena pinta.
Mi duda es, si puedo instalarla directamente desde ICS o primero tendria que pasar a JB y luego instalar esta rom.
Y como no soy muy ducho en el tema hay muchos de los pasos que pone el forero creador de la rom en el primer post que me suenan a chino.

Ufff que lio

Saludos

Bienvenido Faia!! Queria comentarte sin desviar mucho los demás temas. Estoy con la I.C.S. de Pegaso (Pegasus 4.0.4) y si pongo tu Rom en la raiz de la SD, haciendo tooodos los wipes y la instalo, arrancará como cualquier otra Rom o al ser de ICS a Jelly Bean tendré problemas??

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de bateria?

Nande
23/07/13, 15:03:40
Que alegría tener a un cocinero como dios manda por aquí y con ánimos de crear cosas nuevas.
En cuanto llegue a España la meto de cabeza.

Muchas gracias compi!

NoNaYo
23/07/13, 15:07:37
Me gusta la room esta muy fluida y rápida solo me gustaría saber si se le puede quitar las letras de la operadora el mio es Telcel y casi se come media pantalla :$

pugui69
23/07/13, 17:57:06
no me reconoce la tarjeta de memoria

faia
23/07/13, 19:14:39
Hola
Pinta muy bien!!!! y fluida.
Se puede quitar el nombre de la operadora?
Como se llama la pantalla de bloqueo que esta el foto?, que mola!

Saludos!

De momento no se puede...es una de las cosas que me gustaría hacer pero aun no he conseguido compilar el smali correctamente , aparte de las AOSP no he visto ninguna 4.1.2 que no lo tenga , si sabeis de alguna no dudéis en postearlo .

El bloqueo de las imágenes se llama COLOR lo puedes descargar desde la aplicación dentro de los ajustes ;-)

faia
23/07/13, 19:25:21

A mi también me interesa. Yo aún funciono con el I.C.S de yoigo y aún no me he atrevido a tocar nada. no se ni por donde comenzar con esta rom que tiene buena pinta.
Mi duda es, si puedo instalarla directamente desde ICS o primero tendria que pasar a JB y luego instalar esta rom.
Y como no soy muy ducho en el tema hay muchos de los pasos que pone el forero creador de la rom en el primer post que me suenan a chino.

Ufff que lio

Saludos

Vereis...yo me quede sin probar algunas ICS que me hubiera gustado hacerlo , porque actualice a JB desde RDS Lite , con el método de desbrickear el móvil...ya que tuve alguno que otro al principio de tenerlo :silbando: y ahora no te permite volver a ICS , entonces...se que hay gente que actualiza a JB y pueden vover a ICS porque no usaron RDS Lite y creo que es de esta manera como lo hicieron ( Instalando una custom JB )....peeero mejor será que alguien que lo haya hecho os conteste , que será mas fiable...:ok:

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de batería?

Sin problemas ...de batería es cuestión de cada uno...pero bastante bien para mi , dia y medio mas o menos...pero ya digo que es cosa del uso que le demos cada uno :ok:

faia
23/07/13, 19:33:43
Me voy a poner a ello.

Cuando descargo el zip veo que dentro tiene el boot.img
Normalmente uso el tuto de Nande (gracias a el ya he probado mas de una rom).
Según este tuto, hay que saltarse la instalación del kernel (se que lo tengo ya) pero lo que me extraña es verlo en el zip.

En cualquier caso full backup y a probar.

Es el mismo Kernel , básicamente la rom te ahorra ese paso ya que no hace falta flashearlo antes aparte....quizás hubiera sido mejor no incluirlo para evitar dudas pero no pasa nada si se hace el tuto de nande e instalas la rom ( Flashearas dos veces el mismo kernel ) eso si....solo los Europeos...como puse en el post principal los LATAM deben eliminarlo del zip antes de flashear ) .
Si algún Latam lo hace me gustaría que lo posteara y asi saber si a ellos también les funciona bien ;-) aunque creo que el compañero NoNaYo lo es...no se si me equivovo

faia
23/07/13, 19:38:58
no me reconoce la tarjeta de memoria

Hicistes todos los wipes ?

mephistofeles
23/07/13, 19:48:16
De momento no se puede...es una de las cosas que me gustaría hacer pero aun no he conseguido compilar el smali correctamente , aparte de las AOSP no he visto ninguna 4.1.2 que no lo tenga , si sabeis de alguna no dudéis en postearlo .

El bloqueo de las imágenes se llama COLOR lo puedes descargar desde la aplicación dentro de los ajustes ;-)

Yo tengo instalada una de las primeras roms stock que saco el usuario artur0588 y no sale el logo del operador. En su rom actual parece que tambien tiene quitado el nombre del operador. Te paso el enlace a ver si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260951

faia
23/07/13, 19:50:10
Yo tengo instalada una de las primeras roms stock que saco el usuario artur0588 y no sale el logo del operador. En su rom actual parece que tambien tiene quitado el nombre del operador. Te paso el enlace a ver si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260951

Ok gracias...le echare un vistazo :ok:

Luisito200
23/07/13, 20:12:42
Por favor alguien me puede decir como quitar el sonido del obturador?

mephistofeles
23/07/13, 20:38:26
No tengo instalada esta rom por lo que no te puedo contestar. Lo que si te puedo decir es que si te instalas esta camara (que es la que tengo instalada yo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591377
tiene la opción para quitar el sonido del obturador.

yakumo79
23/07/13, 20:58:39
La Pegasus V2 JB tampoco tiene el nombre del operador, creo que voy a probar tu trabajo porque todo el mundo habla muy bien de ti, lo dicho gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a este gran terminar, bienvenido.

jsselma
23/07/13, 21:47:16
Vereis...yo me quede sin probar algunas ICS que me hubiera gustado hacerlo , porque actualice a JB desde RDS Lite , con el método de desbrickear el móvil...ya que tuve alguno que otro al principio de tenerlo :silbando: y ahora no te permite volver a ICS , entonces...se que hay gente que actualiza a JB y pueden vover a ICS porque no usaron RDS Lite y creo que es de esta manera como lo hicieron ( Instalando una custom JB )....peeero mejor será que alguien que lo haya hecho os conteste , que será mas fiable...:ok:

Se me olvidaba, ¿algún problema de WIFI o redes 3G como otras Jelly Bean? ¿Que tal el consumo de batería?

Sin problemas ...de batería es cuestión de cada uno...pero bastante bien para mi , dia y medio mas o menos...pero ya digo que es cosa del uso que le demos cada uno :ok:

Pues a ver si algun forero nos saca de dudas y podemos instalar esta ROM desde la original de yoigo sin tener que hacer tanta historia.
Estaria agradecido si alguno esta en mi caso y lo ha conseguido, nos lo contara.
Perdon por los acentos, maldito tapatalk:banghead:

mephistofeles
23/07/13, 22:25:52

Es el empujón que necesito para cambiar de rom. Que me confirmeis los que la usais que ni el 3G ni la cobertura se vuelven majaras. He pasado por la 2.3.6 oficial, la 4.0.4 oficial y ésta ultima que tengo y todas fallaban en este tema.

Luisito200
24/07/13, 00:01:06
No tengo instalada esta rom por lo que no te puedo contestar. Lo que si te puedo decir es que si te instalas esta camara (que es la que tengo instalada yo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591377
tiene la opción para quitar el sonido del obturador.

Gracias pero no me sale con esa cámara lo del obturador pero bueno las opciones extra de la cámara esa de 10

Luffy90
24/07/13, 01:07:29
En principio, todos los que hayan hecho la actualización a JB, tanto la oficial, como la no oficial (sin pasar por el RSDLite), podéis instalarla en vuestros móviles, en teoría, ya que contáis con el kernel de JB de motorola, así que no debería daros problemas. De todas maneras, podéis probar a hacer un backup del móvil e instalarlo, y si véis que no funciona, tirar del backup ^^

diegol 007
24/07/13, 03:28:40
faia el mio es latam y borre el kermel y compile un latam y andubo de dies.....espero te sirva mi respuesta. saludos

genez07
24/07/13, 05:23:02
faia el mio es latam y borre el kermel y compile un latam y andubo de dies.....espero te sirva mi respuesta. saludos

Y si no es mucha molestia y haces un nandroid para probar haber q tal te quedo?? Ya q tendría q borrar el archivo soy de colombia y si dices q quedo súper me tientas en probar haber q tal quedaría :D:D

mephistofeles
24/07/13, 08:30:14
Gracias pero no me sale con esa cámara lo del obturador pero bueno las opciones extra de la cámara esa de 10
Es raro. En mi teléfono aparece una opción para desactivar el sonido del obturador. te adjunto una captura.

pugui69
24/07/13, 12:35:50
Hicistes todos los wipes ?

segui todos los pasos, y nada. puedo volver a otra rom jb sin problema??????

Luisito200
24/07/13, 13:56:36
Es raro. En mi teléfono aparece una opción para desactivar el sonido del obturador. te adjunto una captura.

Ya a mi en la anterior versión que tuve si me salia en la jb de o2

frigodedojike
24/07/13, 18:06:12
Gracias al cocinero por este gran trabajo. Recién llegado a razr, lo recuperé de un brick, instale la ota JB y me decidí por esta rom. Es muy fluida y personabizable. Enhorabuena!:ok:

seifer87
24/07/13, 19:29:16
Hola Faia, voy a probar tu ROM, aunque ya he probado todas y siempre tengo el mismo error al grabar videos, el audio me lo da como si hubiese una metralleta en el fondo... es eventual (y soy tan desafortunado que justo pasa en los videos que mas me importan)....

He leido que hay que modificar el baseband o radio, tu podrías ayudarme un poco al respecto?. Mi movil es Latam...

Gracias de antemano y ya te comentaré que tal va tu rom, la estoy descargando ahora mismo... Por la tarde la flasheo

NoNaYo
24/07/13, 22:52:03
Mm mm la computadora no me detecta el celular de hay en fuera todo va muy bien

genez07
24/07/13, 23:55:03
E instalado la ROM y me parece buena excepto q viene con ese launcher q no me gusta y aparte de eso no se si a otros les pasa q se cae aveces el WiFi por segundos si tiene alguna solución por favor mandarlo por el actualizador.
He vuelto hacer los wipes y sigue igual...

NoNaYo
25/07/13, 08:05:48
Mm mm tengo un detalle cuando el teléfono lo pongo a cargar y después lo desconectó cuando esta apagada la pantalla se activa el led de color azul sin recibir ninguna notificación .... Alguien sabe que pase ?

longhinos
25/07/13, 10:13:13
Hola puedo preguntarte que versión de app de camara tienes Mephistofeles?

mephistofeles
25/07/13, 12:52:15
Hola puedo preguntarte que versión de app de camara tienes Mephistofeles?

Mensajes atrás verás otro mío con el enlace a este mismo foro con las instrucciones y la aplicación. Básicamente es la cámara stock modificada por un usuario de xda. Los resultamos mejoran bastante.

Por cierto Faia, ¿Seria muy complicado incluir esta cámara en tu rom? ¿Y el toggle 2G/3g?

matxi
25/07/13, 15:00:46
La ROM va muy bien la verdad fluida y casi sin lago. Estaría bien quitar lo de sincronizar contactos cada ve que encendemos el movil. D momento no e encontrado ningún bug ñ,el gps funciona bien y tampoco ningún fc.

Gracias por tu trabajo

jorge_zk8
25/07/13, 19:42:34
El kernel ya viene dentro del zip? solo tengo que instalar como si de un kexec se tratase, pero con esta opción desactivada no?

gracias por la rom maquina!

jorge_zk8
26/07/13, 00:59:10
El kernel ya viene dentro del zip? solo tengo que instalar como si de un kexec se tratase, pero con esta opción desactivada no?

gracias por la rom maquina!

si que iba si, me autocito para decir que la he instalado como principal, estaba ya harto de los re inicios y fc de las kexec.

thx por el curro tío esta muy bien!

jsselma
26/07/13, 10:15:32
Hola compañeross, ya tengo el movil en JB 4.1.2, ahora me encuentro con un problema para instalar esta rom y es qque hay que ser root para poder utilizar el boot menu manager, alguien sabe como me puedo hacer root en esta versión.

Gracias por antelación

frigodedojike
26/07/13, 11:39:04
Hola compañeross, ya tengo el movil en JB 4.1.2, ahora me encuentro con un problema para instalar esta rom y es qque hay que ser root para poder utilizar el boot menu manager, alguien sabe como me puedo hacer root en esta versión.

Gracias por antelación

Échale un vistazo a esto, yo lo hice así, con la máquina virtual en windows y es bastante sencillo. Suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595206

jsselma
26/07/13, 11:49:13
Gracias, voy a ver

frigodedojike
26/07/13, 11:59:21
Gracias, voy a ver

te paso por privado otro tutorial donde se explica mucho mas claros los pasos.

jsselma
26/07/13, 12:08:04
ok gracias

Ya que estoy intentándome bajar virtualbox y siempre me da error

santi1988
26/07/13, 12:12:04
Bueno la acabo de instalar y ... me recuerda bastante a la pegasus jaja, eso si, con cosillas de la cyanoguen como es el reloj que lo echaba de menos en cualquier otra ROM...

Un puntazo, y es algo que hecho de menos de la cyanoguen, es que desde la barra de notificaciones puedas acceder al reloj y al calendario, yo eso lo veo un acceso directo bastante útil.

Otro puntazo que me he dado cuenta es que en otras ROMs... supongo que será lo que recuerdo de la cyanoguen, es que recuperaba todas las apps que tenía antes instaladas, no se si se hacía copia en la cuenta de gmail o algo pero al regresarla en la nueva ROM, empezaba a descargar todas las apps que tenía y no tenía nada más que colocarlas donde más me gustaran.

Por suerte no son muchas, pero es una cosa que ayuda a empezar mejor al principio jeje.

Por lo demás... no puedo opinar mucho más porque la acabo de instalar, pero espero que se comporte como lo hacía la pegasus, osea.. genial jaja.

Ah sí, me ha gustado eso de poder elegir pantallas de bloqueo a gusto de cada uno jaja, eso no me lo esperaba y esta bien la verdad.

jsselma
26/07/13, 12:17:46
te paso por privado otro tutorial donde se explica mucho mas claros los pasos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

no me llega el privado.

Espero no ser muy impaciente
Saludos

jr_89
26/07/13, 16:43:58
No me deja descargar, ¿algun enlace nuevo? el de dropbox no rula

matxi
26/07/13, 21:09:54
Si el autor me da permiso te pongo un enlace con mi dropbox

jr_89
26/07/13, 23:51:26
mandamelo por privado aunque sea, que quiero cambiar la pegasus, ¿esta va mejor ?

matxi
27/07/13, 00:07:01
Va muy bien tambien, yo estoy haciendo pruebas de duración de bateria

matu1980
27/07/13, 03:20:50
hola gente. se podria arreglar el link que tengo ganas de probar esta rom? tiene buena pinta. gracias

genez07
27/07/13, 03:48:52
No se esto es bueno o malo?

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/3e5umutu.jpg

faia
27/07/13, 10:20:17
Añadido link a MEGA ....mi dropbox esta saturado....el link de MEGA ya lleva la actualización 1 incluida :ok:

jr_89
27/07/13, 11:31:18
No se esto es bueno o malo?

http://img.tapatalk.com/d/13/07/27/3e5umutu.jpg

No se ni que es eso, ¿explicación por favor?

jr_89
27/07/13, 11:41:33
Instalada y funcionando me uno a la petición que hizo otro usuario de incluir en la barra de notificaciones al desplegarla accesos directos a conectar wifi, 3g, gps, bluethoot a ver si @faia lo consigue

jr_89
27/07/13, 11:51:12
Vale cagada por mi parte, en notificaciones se puede editar eso :D

jmint
27/07/13, 13:44:30
Gracias, instalada y va muy bien, muy buen trabajo me gusta,

En espera de que salga miui v5 ,

dflombana
27/07/13, 17:10:27
la verdad la veo y hasta ahora la veo negra la instalada soy de Colombia y actualize mi motorola a Jellybean usando el rsd lite y usando la ROM Stock de Brasil, y aunq el proceso se ve simple con el BBM quedo perdido y en blanco cuando hablan q toca flasear algo dentro del kernel a los q son LATAM (??)....asi q agradeceria mucho una tutorial ANTI TONTOS..... gracias de antemano un saludo

jr_89
27/07/13, 21:16:40
Va muy bien, llevo todo el día usándola y ni un problema, una sugerencia para la próxima actualización es quitar el navegador de android por defecto ya que poca gente lo usa. Y una pregunta, yo cuando tenía la ROM yoigo oficial el fondo se desplazaba según estuviese en una página del launcher o en otra ¿ eso es recuperable? Y el fondo de pantalla animado azul con árboles que si llueve en mi zona se ve como llueve alguien lo tiene?

lord_azareus
27/07/13, 23:09:27
Y una pregunta, yo cuando tenía la ROM yoigo oficial el fondo se desplazaba según estuviese en una página del launcher o en otra ¿ eso es recuperable?
Eso me pasó en la Pegasus en ICS (creo). Es por el launcher que lleva. Yo lo solucioné usando otro launcher, como el Apex. Lo único negativo es que el widget circles ya no será compatible (con la app One More Clock puedes colocar algo muy parecido). No se si se podrá solucionar con el que se incluye, así que si alguien conoce la respuesta se agradece. Un saludo.

genez07
27/07/13, 23:26:21
la verdad la veo y hasta ahora la veo negra la instalada soy de Colombia y actualize mi motorola a Jellybean usando el rsd lite y usando la ROM Stock de Brasil, y aunq el proceso se ve simple con el BBM quedo perdido y en blanco cuando hablan q toca flasear algo dentro del kernel a los q son LATAM (??)....asi q agradeceria mucho una tutorial ANTI TONTOS..... gracias de antemano un saludo

No había visto este mensaje jejejje espero te haiga ayudado igual todos al comienzo somos así...

juanillosg
27/07/13, 23:53:50
Buenas!!! Hay alguien a quien le falle la aplicacion de sms??? O solo es cosa mia?? Hago wipes por si acaso??? Gracias de antemano

dflombana
28/07/13, 00:09:25
No había visto este mensaje jejejje espero te haiga ayudado igual todos al comienzo somos así...

la verdad si me ayudaste gracias, pero ahora solicito ayuda general, al terminar el proceso y al inentar abrir el Super SU me dice que no hay binarios instalados y que SuperSU no los puede instalar!!! ayudaaa

genez07
28/07/13, 01:59:24
la verdad si me ayudaste gracias, pero ahora solicito ayuda general, al terminar el proceso y al inentar abrir el Super SU me dice que no hay binarios instalados y que SuperSU no los puede instalar!!! ayudaaa

Actualizastes el supersu en el la tienda??

jr_89
28/07/13, 03:00:51

Esto mismo me pasó a mi hace un tiempo y lo solucioné y postee en el foro como lo arreglé yo, ahora mismo no encuentro el mensaje, pero era de un tutorial de otra web, a ver si lo encuentras tu.

¿Nadie tiene el Live wallpaper de los arboles azules (es una especie de bosque azul) con prediccion meteorologica?

dflombana
28/07/13, 05:20:05
Tras 4 horas de suplicio y al invarolable ayuda de genez se logro instalar la rom ....a probar todo full sin novedad

genez07
28/07/13, 07:19:20
Observe la actualización y no de pudo por q no se había firmado bn desinstale la q estaba en el equipo quise instalarla desde la tienda vy sale esto.
A propósito como se utiliza esta app xpose framework

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/apeherag.jpg

genez07
28/07/13, 07:21:21
No se ni que es eso, ¿explicación por favor?

Es un becmacht no se si así se escriba es como un antutu para ver q puntaje y en q lugar se encuentra nuestro equipo con los demás en el mercado.

Luffy90
28/07/13, 11:56:38
Faia, ¿podrías añadir lo que sea necesario para poder hacer undervolt y overclock? Porque lo he intentado con varias aplicaciones y no hay manera XD

santi1988
28/07/13, 13:52:20
Es un becmacht no se si así se escriba es como un antutu para ver q puntaje y en q lugar se encuentra nuestro equipo con los demás en el mercado.

Un "benchmark" jeje, y es como dices tu, estudia las carateristicas del dispositivo y les da una puntuacion y algunas ocasiones puedes ver la comparacion de este dispositivo con otros en el mercado, a menudo los benchmark suelen hacer de CPU y GPU, es asi lo mas tipico

dflombana
28/07/13, 18:04:36
alguno de ustedes sabe donde modifico el archivo Hosts antipublicidad ya q constanteme descargo apps y se redireccion desde adf.ly y me esta bloqueando la pagina por completo, gracias de antemano

Hauchka
28/07/13, 21:54:40
Wow mágnífica ROM, funciona de maravilla, una pregunta, de donde puedo sacar otra vez el fondo que venía por defecto con la ROM?

Saludos y gracias!

UnlimiteD
29/07/13, 02:48:23
Hola,
que tendría que hacer para instalar ésta rom desde la 4.0.4 oficial de Yoigo?

El teléfono lo acabo de coger y está nuevo sin toquetear.

Un saludo y gracias :)

musleman
29/07/13, 08:30:24

Podrías especificar algo más el nombre de la aplicación de bloqueo. Ahora mismo no tengo tu rom pero me gustaría probar ese bloqueo.

Muchas gracias. Saludos.

Hauchka
29/07/13, 08:30:37
Hola,
que tendría que hacer para instalar ésta rom desde la 4.0.4 oficial de Yoigo?

El teléfono lo acabo de coger y está nuevo sin toquetear.

Un saludo y gracias :)

Hola, hay que decir que yo también soy nuevo en esto, pero bueno, espero no equivocarme demasiado y que te pueda servir:
-Primero rootea el teléfono: tal como dices usas android 4.0.4 así que sigue este hilo para rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
hay un apartado que pone: Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4 Lo primero que debeis hacer es convertiros en ROOT, si no lo sois estos son los pasos: Link original en inglés -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1710871 1. Descarga y descomprime el ADB -> http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...ltiOS_v1.5.zip 2. Instala los drivers de Motorola en el PC si no los tienes -> http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows 3. Activa "Origenes Desconocidos" (Ajustes > Seguridad > Origenes Desconocidos) 4. Activa la Depuracion USB (Ajustes > Opciones de Desarrollo > Depuracion USB) 5. Activa "Ubicaciones Simuladas" (Ajustes > Opciones de Desarrollo > Ubicaciones Simuladas) 6. Conecta el movil a tu PC como MTP (Cambialo despues de conectar el movil al PC en Ajustes > Almacenamiento > Media Sync) 7. Abre el Script que te has bajado al principio (Doble click en EasyRootICS_Windows.bat) 8. Disfruta!

-Después, tienes que instalar un gestor de arranque, personalmente he puesto el BMM (Boot Menu Manager), lo inicias y le das los permisos que pide de ROOT.

-Descargas la ROM, y la metes en la tarjeta SD, reinicias el móvil y entras en el modo de Recuperación del BMM, cuando está iniciando el móvil saldrá un androide que lo tienes que pulsar y te entrará en el modo recovery, una vez hecho eso, sigue los pasos del tutorial.

Saludos!

Hauchka
29/07/13, 11:15:38
Podrías especificar algo más el nombre de la aplicación de bloqueo. Ahora mismo no tengo tu rom pero me gustaría probar ese bloqueo.

Muchas gracias. Saludos.

Creo que es está:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.home

Saludos!

jsselma
29/07/13, 14:13:27
Buenos tardes.
A ver si alguien me echa una mano.

Ya soy root y tengo instalado el boot menu manager.

Cómo entro en el recovery para instalar?, el boot menu manager tiene tres opciones dos de las cuales en concreto la de instaler y la manager me pide que instale un archivo., tengo que instalar algo?

Como se nota, soy muy novato y tengo que ir con pies de plomo.

Saludos y gracias
Saludos

frigodedojike
29/07/13, 14:17:22
Buenos tardes.
A ver si alguien me echa una mano.

Ya soy root y tengo instalado el boot menu manager.

Cómo entro en el recovery para instalar?, el boot menu manager tiene tres opciones dos de las cuales en concreto la de instaler y la manager me pide que instale un archivo., tengo que instalar algo?

Como se nota, soy muy novato y tengo que ir con pies de plomo.

Saludos y gracias
Saludos

Si le das a instalar y después desde la propia aplicación reinicias en modo recovery, una vez alli haces wipes e instalas la rom desde la SD.:ok:

jsselma
29/07/13, 14:51:45
Si le das a instalar y después desde la propia aplicación reinicias en modo recovery, una vez alli haces wipes e instalas la rom desde la SD.:ok:

Pero tengo que instalar los dos archivos que me pide, tanto el installer como el de manager?

Saludos

frigodedojike
29/07/13, 19:10:16
Pero tengo que instalar los dos archivos que me pide, tanto el installer como el de manager?

Saludos

creo q solo el installer. prueba y si te deja reiniciar en recovery esta echo

UnlimiteD
29/07/13, 19:30:46
Hola, hay que decir que yo también soy nuevo en esto, pero bueno, espero no equivocarme demasiado y que te pueda servir:
-Primero rootea el teléfono: tal como dices usas android 4.0.4 así que sigue este hilo para rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
hay un apartado que pone:

-Después, tienes que instalar un gestor de arranque, personalmente he puesto el BMM (Boot Menu Manager), lo inicias y le das los permisos que pide de ROOT.

-Descargas la ROM, y la metes en la tarjeta SD, reinicias el móvil y entras en el modo de Recuperación del BMM, cuando está iniciando el móvil saldrá un androide que lo tienes que pulsar y te entrará en el modo recovery, una vez hecho eso, sigue los pasos del tutorial.

Saludos!
Lo conseguí gracias a tus indicaciones.

Estaremos pendientes de futuros updates en ésta estupenda compilación.

Un saludo y gracias de nuevo.

jsselma
29/07/13, 19:31:09
creo q solo el installer. prueba y si te deja reiniciar en recovery esta echo

Ok, gracias. Mañana le doy un vistazo

NoNaYo
29/07/13, 19:49:18
Tengo un detalle con el led cuando bloqueo la pantalla parpadea de color azul no es ninguna notificación de nada no se por que se pone así

frigodedojike
29/07/13, 23:32:44
Tengo un detalle con el led cuando bloqueo la pantalla parpadea de color azul no es ninguna notificación de nada no se por que se pone así

puede q tengas la notificacion de wifi activada o de cobertura.

jr_89
30/07/13, 00:05:20
Menú - ajustes - ajustes de les . mira ahí

musleman
30/07/13, 08:51:07
Creo que es está:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.home

Saludos!

Gracias Hauchka. Aunque si es esa la aplicación poco se parece a la imagen de la primera página..jeje..
Saludos.

jr_89
30/07/13, 08:54:17
Musleman la propia ROM tiene el locker instalado, ve a ajustes y ajustes de bloqueo de pantalla.

¿Alguien ha sido capaz de que al mover la página del launcher el fondo se mueva también con el launcher que viene por defecto?

musleman
30/07/13, 21:08:31
Musleman la propia ROM tiene el locker instalado, ve a ajustes y ajustes de bloqueo de pantalla.

Pues como he dicho anteriormente no tengo instalada la rom. Acababa de instalar otra y ahora mismo no me apetece andar cambiando otra vez.

Pero el locker si que me apetecía probarlo, por eso pregunté.

Un saludo.

jr_89
30/07/13, 21:31:43
Mira estas capturas

climbmore
31/07/13, 17:09:01
Estoy intentando de instalar esta rom en el system 2 se me queda el movil con el led rojo y la pantalla en negro, tarda mucho en arrancar? he hecho los wipes antes y despues, tengo marcadas solo las casillas adb insecure i 2 init... a ver si alguien me aclara las dudas, muchas gracias y un saludo.

NoNaYo
31/07/13, 17:26:16
Sigo con el problema del led, no tengo activado nada de la red o WiFi simplemente como que se trababa boqueo el teléfono sin recibir ninguna notificación el led se por e en color azul y no para incluso si recibo una notificación y la checo después boqueo otra ves y sigue el problema

Hauchka
31/07/13, 22:58:14
Lo conseguí gracias a tus indicaciones.

Estaremos pendientes de futuros updates en ésta estupenda compilación.

Un saludo y gracias de nuevo.

Me alegro!! Para eso estamos :)

Gracias Hauchka. Aunque si es esa la aplicación poco se parece a la imagen de la primera página..jeje..
Saludos.

Perdón por no contestar antes, es la que me venía a mi instalada con la ROM, pero no trae el fondo ese por defecto, tienees que ir a la pestaña Online Lockscreen en la aplicación y buscar uno tema que se llama "Colors" ya verás que es como el que puso el autor del hilo en las imagenes.

Para cambiar el fondo de bloqueo tienes que darla al engranaje que sale abajo en la pantalla y darla a "Set lockscreen wallpaper" si le das a others, te permite escoger uno desde tu teléfono.

Espero que te sirva de ayuda, para cualquier cosa pregunta!!

Saludos!

jmint
01/08/13, 00:47:34
La rom va perfecta , fluida, sin errores, la duracion de la bateria perfecta tambien,
La recomiendo sin ninguna duda
Si me gustaria que se le pudiera poner el toggle 2g, yo intente hacer un resigned pero no llego a tanto, asi que a esperar,

dflombana
01/08/13, 03:35:05
Como quito el antibloqueo de la publicidad.... La rom funciona bn pero necesito poder entrar a adf.ly gracias de antemano

kinso86
01/08/13, 07:59:00
Rooteo el Razr de mi hermano y que veo? veo roms d faia!! Un cocinero cojonudo! Que digo cocinero... El es el Panoramix de la scene. No he estado meses con la DarkSense ni nada en el skate.. La rom va genial, a mi hermano le encanta y de bateria parece que también . Gran trabajo! Menuda alegria me he llevado jeje

gintokisakata
02/08/13, 21:54:29
Hola a todos! Enhorabuena por la rom, Faia, está muy conseguida. Ni un solo problema con la instalación y va muuy fluidita y es muy linda. Sólo tengo un pero, y es que ha cambiado la tipografía de algunas apps, concretamente la que uso para Facebook y Twitter, es muy fina y casi no se ve, me gustaría una mas gruesa. Eso se puede cambiar? He estado mirando en las opciones y no he visto nada.
Muchas gracias y reitero mis felicitaciones
Ah, una cosita mas! Cuales son los valores mas aconsejables de velocidad y governor?
Gracias again!

Enviado desde mi XT910

Luffy90
03/08/13, 13:13:58
Ah, una cosita mas! Cuales son los valores mas aconsejables de velocidad y governor?
Gracias again!

Enviado desde mi XT910

Depende de para qué:
- Si quieres tiener una mayor duración de la batería, es aconsejable utilizar un governor como hotplug, que mantiene uno de los dos nucleo apagados el mayor tiempo posible. En cuanto a velocidades, las que vienen por defecto no dan mal resultados en cuanto a consumo y rendimiento.
- Ahora, si quieres un mayor rendimiento, los mejores governors son interactive y performance, que escalan muy rápido en velocidad y mantienen el móvil a su máximo exponente, pero con el consiguiente aumento considerable de consumo en el móvil. Lo de las velocidades en este punto es igual, las que vienen por defecto no son una mala opción ^^

gintokisakata
04/08/13, 11:12:36
Depende de para qué:
- Si quieres tiener una mayor duración de la batería, es aconsejable utilizar un governor como hotplug, que mantiene uno de los dos nucleo apagados el mayor tiempo posible. En cuanto a velocidades, las que vienen por defecto no dan mal resultados en cuanto a consumo y rendimiento.
- Ahora, si quieres un mayor rendimiento, los mejores governors son interactive y performance, que escalan muy rápido en velocidad y mantienen el móvil a su máximo exponente, pero con el consiguiente aumento considerable de consumo en el móvil. Lo de las velocidades en este punto es igual, las que vienen por defecto no son una mala opción ^^

Ok, compañero. Muchas gracias, ya estoy probando.
Alguien sabe lo de las tipografías?

Enviado desde mi XT910

genez07
04/08/13, 23:02:17
Hola a todos....quiero compartir con vosotros mi rom .
Basada en la rom stock 4.1.2
Básicamente es una recopilación de lo que mas me ha gustado de las roms que he podido probar con algunas mejoras añadidas por mi...

Testeado sobre mi Razr XT910 GSM
La rom instala el Kernel Europeo ( Asi que ojo a los Latam que deberán sustituir el archivo Boot.img del zip por su Kernel o eliminarlo del .zip sin descomprimirlo )

Instalación testeada con BMM ( Boot Menu Manager ) como recovery

Metodo de instalación

Entramos en el recovery BMM :

Wipe & Clean
-Wipe Data&Factory
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
Install zip package
-Install zip from storage
Elegimos la rom y la instalamos
Cuando acabe entramos en :
System Keeper
-Install Root ( Ya esta incluido en la rom , pero lo hacemos )
Reboot options
-Reboot to system 1
Listo !!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/razr2.png

CAMBIOS
Deodexada
SuperSU
XposedFramework incluido en ajustes
Modulo vulnerabilidad de android incluido
Añadido archivo Hosts antipublicidad
Soporte scripts en etc / init.d
Data/App habilitado en arranque
Linterna
BMM incluido
Bateria Mod circular
Bootanimation
Bateria 1%
Cambios en el framework
Power Toggles disponible en ajustes
Fondo del sistema en negro
Google Latin IME
Configuración de LEDS en ajustes
Opción de cambiar la pantalla de bloqueo desde ajustes ( MIUI)
Cambio de modo de conexión en ajustes
Scripts para mejorar el rendimiento
Ajustes estilo aosp
Widget 3D Circle + Launcher ( Gracias a PeGaSo32a )
Ajustes de CPU incluido ( no overclock )
Terminal Emulador
Reloj Aosp 4.2.2
Actualizador OTA en ajustes desde mi servidor ( Dropbox )
Eliminadas algunas apps y añadidas otras..

DESCARGAR ROM
Razr XT910 GSM Stock JB by Faia (https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/JB_Stock_Razr_by_Faia.zip) ( DROPBOX )
https://mega.co.nz/#!Dc4iibBQ!bFxBo33-kqLdasytZcFm6EH3ZYA7WTrK2Vggt3KfzGw] (https://mega.co.nz/#!Dc4iibBQ!bFxBo33-kqLdasytZcFm6EH3ZYA7WTrK2Vggt3KfzGw) ( MEGA )

ACTUALIZACIONES

La rom lleva un actualizador propio....y como se usa?
Si libero una actualización os llegara al móvil ...podeis comprobarlo en el apartado Actualizaciones dentro de los ajustes

METODO

ENTRAR EN AJUSTES/ACTUALIZACIONES/SETTINGS/ELIGE DIRECTORIO DE DESCARGA/STORAGE/SDCARD1

1 Comprobar si hay actualizaciones
2 Descargarla ( Se descarga en la sd )
3 Una vez descargada la aplicación os pide reiniciar en recovery
- Le decis que NO , ya que será el recovery original y desde ahí no se podrá instalar, simplemente reiniciais desde BMM al recovery BMM
4 Install zip from sd y lo instalais ( no hacen falta wipes...)
5 Reiniciar

Listado de Actualizaciones

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 1 (Fix para vulnerabilidad)

*Abrir Ajustes/Avanzado y seleccionar install/update, en Modules activar Master key Dual fix, volver al apartado Framework y seleccionar soft reboot.
Para comprobar que el parche esta funcionando podeis descargar blue box security scanner (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluebox.labs.onerootscanner), si os aparece Non-Google Market Installs con Allowed,
teneis que ir a ajustes/seguridad desactivar la opcion Origenes desconocidos y volver a reescanear con blue box security scanner.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No dispongo de mucho tiempo para esto...asi que perdonar si me demoro en contestar vuestras dudas ;-) ( Si es que las se....:risitas:)

Espero que os guste.....:ok::ok::ok:

Cuando una nueva actualización sensei... :thumbup:

Nande
04/08/13, 23:15:21
Cuando una nueva actualización sensei... :thumbup:

Y será necesario hacer citar el primer post entero para decir eso?

genez07
04/08/13, 23:31:17
Y será necesario hacer citar el primer post entero para decir eso?

Jaajjaj tal ves lo vea jejejje. :D

genez07
06/08/13, 06:53:01
Lamentablemente tuve q cambiar de ROM ya q esta no permite acceder a los enlaces de adfly... Y casi todas las paginas para descargar algún contenido lo traen....:thumbdown:

vitihector
06/08/13, 13:39:33
buenas.....

no me deja instalar el fix de vulnerabilidad lo instalo por bmm y cuando voy a avanzado y le doy a instalar me sale que xposed installer a denegado permisos de superusuario y seguido esto
cannot read/data/xposed/modules whitelist....

haber si me podeis guiar para poder instalar

Gracias de antemano

faia
06/08/13, 18:13:22
Lamentablemente tuve q cambiar de ROM ya q esta no permite acceder a los enlaces de adfly... Y casi todas las paginas para descargar algún contenido lo traen....:thumbdown:

Aquí tienes el archivo Hosts para flashearlo desde el recovery y sin bloqueo de publicidad....;-)

Archivo Hosts CON Publicidad (https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/Hosts-Publicidad.zip)

faia
06/08/13, 18:47:32
Actualización 2

Adios al logo de operadora :grin::grin:
Lanzada...

faia
06/08/13, 18:51:09
buenas.....

no me deja instalar el fix de vulnerabilidad lo instalo por bmm y cuando voy a avanzado y le doy a instalar me sale que xposed installer a denegado permisos de superusuario y seguido esto
cannot read/data/xposed/modules whitelist....

haber si me podeis guiar para poder instalar

Gracias de antemano

Abre la App SuperSU y dale permisos root manualmente

genez07
06/08/13, 19:26:19
Como puedo colocar un launcher que yo quiera para dejar por defecto q siento q este al moverlo hacia los lados se relentiza gracias.
Voy a testearla otra ves ya q la había cambiado por el antipublicidad... :D

XmeleX
06/08/13, 19:54:27
Ya he instalado el update y supongo que ya lo sabrás pero funciona perfectamente no se ve el logo xD

dflombana
06/08/13, 20:28:51
volviendo a instalar con host anti publicidad

Forfy82
06/08/13, 20:32:16
Instalado y funciona perfecto!

Creo que es un bug o solo me pasa a mi.
Cuando el móvil se que da sin batería y te sale el típico mensaje de "O me cargas o Dead" Si lo pones a cargar, la luz de notificación de color Rojo no se apaga. Para que se apague tienes que desbloquear el terminal!

vitihector
06/08/13, 20:38:29
Abre la App SuperSU y dale permisos root manualmente

:gracias:

Muchas gracias faia todo arreglado....

y la ultima actualización puesta.....

kietrece
06/08/13, 20:44:37
Encantadísimoo con la ROM..... Pero problemón. No me carga y no le reconoce el terminal el pc. No es problema de contactos, lo apago y carga tanto por red como por USB, alguna idea.
Saludos.

vitihector
06/08/13, 20:47:44
Instalado y funciona perfecto!

Creo que es un bug o solo me pasa a mi.
Cuando el móvil se que da sin batería y te sale el típico mensaje de "O me cargas o Dead" Si lo pones a cargar, la luz de notificación de color Rojo no se apaga. Para que se apague tienes que desbloquear el terminal!

No es un bug....
en ajustes/ configuración led abajo del todo puedes configurarlo y cambiarle el color o incluso que no aparezca....

edubcn85
06/08/13, 21:20:17
Puede ser que me falle la grabación de video en hd? Se graba mal la imagen....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

frigodedojike
07/08/13, 12:47:30
la actualización solo es para el logo de la operadora? a mi me mola con el logo d la compañía, como hago para que no me aparezca la notificación del actualizador en la barra de notificaciones? gracias por el gran trabajo faia!:gracias:

faia
07/08/13, 21:29:15
la actualización solo es para el logo de la operadora? a mi me mola con el logo d la compañía, como hago para que no me aparezca la notificación del actualizador en la barra de notificaciones? gracias por el gran trabajo faia!:gracias:

Descarga la actualización
Te la pasas al pc, la abres con winrar y eliminas la carpeta app....luego la metes en la sd y la flasheas.

frigodedojike
07/08/13, 23:16:08
gracias!!! esta echo!:gracias:

Nande
08/08/13, 14:13:08
Llevo probando la ROM desde hace 2 días y va fenomenal. De momento ni un solo bug o problema. Creo que me la quedo una temporada a ver como evolucionan las 4.2.2 que a pesar de que van bien, siempre tienen algún problemilla...

Gracias una vez más faia!!!

kietrece
09/08/13, 13:14:06
Encantadísimoo con la ROM..... Pero problemón. No me carga y no le reconoce el terminal el pc. No es problema de contactos, lo apago y carga tanto por red como por USB, alguna idea.
Saludos.
Instalar, des instalar, volver a instalar.....

Bueno todo apunta a USB-BRICK, sí que carga pero no reconoce el pc el dispositivo.
Alguna solución?

Saludos

barbarito
11/08/13, 18:22:22
He perdido root al instalar. No se si es normal o he hecho algo mal. En cualquier caso es un desastre tener que hacer root de nuevo. Con lo que me costó hacerlo en JB y la dichosa máquina virtual.

genez07
11/08/13, 19:06:42
Hola faia será que podes hacer un pack de animaciones y cambiar las notificaciones como lo hiciste en la miui gracias sigue creciendo monstruo

faia
11/08/13, 21:25:43
Hola faia será que podes hacer un pack de animaciones y cambiar las notificaciones como lo hiciste en la miui gracias sigue creciendo monstruo

Claro que si....aquí esta el update con esas animaciones para esta rom
Animaciones Nuevas (https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/Animaciones-JB_Stock-Faia.zip)

Para el color de las notificaciones en las stock....puedes usar la UOT Kitchen , asi puedes cambiar lo que quieras y el color que te guste para las notificaciones...te dejo el enlace a la UOT http://uot.dakra.lt/kitchen/ :ok:

Dr.H
12/08/13, 16:54:29
Soy muy novato.
Como instalo las animaciones nuevas

Nande
13/08/13, 23:53:42
En qué consisten las nuevas animaciones? Graciassss

seifer87
15/08/13, 19:38:48
Claro que si....aquí esta el update con esas animaciones para esta rom
Animaciones Nuevas (https://dl.dropboxusercontent.com/u/27145862/RAZR/Animaciones-JB_Stock-Faia.zip)

Para el color de las notificaciones en las stock....puedes usar la UOT Kitchen , asi puedes cambiar lo que quieras y el color que te guste para las notificaciones...te dejo el enlace a la UOT http://uot.dakra.lt/kitchen/ :ok:

Hola Faia, veo muy buenos comentarios sobre tus trabajos... Me animaré a probar tu ROM a ver si se queda como la principal ;)

Gracias por tu trabajo!.

Por cierto, eso de la UOT funciona para cualquier rom?

atzukak
16/08/13, 18:47:08
A alguien mas le pasa que no le sale la opcion de quitar el sonido?, se que hubo un compañero del thread que le pasaba lo mismo, pero el problema quedo sin solucionar, y la verdad es que en esta rom es la unica con la que no me sale la opcion, ni con la camara mod, que tiene las opciones extra para la iso y demas.

Agradeceria mucho algo de luz sobre el tema, ya que me parece que es la unica flaqueza de la rom por ahora, y el ruido del obturador es espantoso, no me quejo del hecho de que haga un sonido, pero simplemente el que hace por defecto me mata de lo distorsionado que sale, nada que ver con el suave traqueteo del sistema mecanico de las camaras antiguas.

folios
17/08/13, 01:17:29
La ROM tiene muy buena pinta lo unico que le falla es el motocast que yo si lo uso bastante. Por lo demas va muy bien. Enhorabuena.

joseamon
17/08/13, 01:20:09
,yo probe muchas roms suyas ,jaja .Vaya pedazo de cocinero, tenéis exskate

Dr.H
17/08/13, 11:06:57
Buenas, a mi me va fenomenal esta ROM, pero no consigo meter las animaciones nuevas.
Me aborta. Alguien me hecha una mano. Como lo hago? Gracias

atzukak
19/08/13, 14:55:16

Si te sirve, o a qualquier otro que use esta rom, se puede poner la opcion de sonido (poner o quitar), modificando el archivo build.prop de la siguiente forma.

modificar la opcion ro.camera.sound.forced dentro de build.prop de 1 a 0.

Si la opcion ya es 0, y no sale la opcion, deberas cargar una version de la camara de motorola mas actualizada, o modificada, la qual se puede encontrar facil des de google play americano o en los foros de htc y xda.

faia
19/08/13, 20:31:39
Si te sirve, o a qualquier otro que use esta rom, se puede poner la opcion de sonido (poner o quitar), modificando el archivo build.prop de la siguiente forma.

modificar la opcion ro.camera.sound.forced dentro de build.prop de 1 a 0.

Si la opcion ya es 0, y no sale la opcion, deberas cargar una version de la camara de motorola mas actualizada, o modificada, la qual se puede encontrar facil des de google play americano o en los foros de htc y xda.

Hola compañero...la verdad que desconozco el motivo por el que no tiene esa opción...he probado varias cosas y sin éxito , esa opción que comentas esta a 0 en el build.prop y ni instalando una cámara de otra rom sale ...debe ser algún otro archivo.

La solución que os puedo dar de momento es eliminar el sonido del sistema de la cámara , pero ya no lo tendras....y es :

Con el Root Explorer ( Gestor de archivos con permisos root u otro similar...) vamos a la carpeta system/media/audio/ui y elimináis el archivo camera_click.ogg asi ya no tendrá sonido ;-)

narfstein
20/08/13, 02:04:21
hola estoy por instalar esta rom pero no entiendo muy bien lo del kernel, a que te refieres con que los latam deberian instalar otro kernel? podrias explicarme, soy demasiado novato tengo 3 dias con este telefono y no se casi nada, soy de mexico, telcel. gracias y saludos...

genez07
20/08/13, 02:52:22
hola estoy por instalar esta rom pero no entiendo muy bien lo del kernel, a que te refieres con que los latam deberian instalar otro kernel? podrias explicarme, soy demasiado novato tengo 3 dias con este telefono y no se casi nada, soy de mexico, telcel. gracias y saludos...

Lo que tienes que hacer EA descargar la ROM una vea descargado con WinRAR entras en el .zip descargado (ROM) y borras el archivo boot.img y listo ya la puedes flashear

seifer87
20/08/13, 05:24:43
Lo que tienes que hacer EA descargar la ROM una vea descargado con WinRAR entras en el .zip descargado (ROM) y borras el archivo boot.img y listo ya la puedes flashear

Exacto, nada de descomprimir y recomprimir... Abre el rar con el Winrar y elimina el kernel.

Luego flashea ;)

narfstein
20/08/13, 06:07:30

Gracias por la respuesta amigos, pero ya la flashie así nada más sin borrar nada y esta funcionando bien, pero si ustedes me recomiendan que la instale de nuevo borrando el archivo lo haré, solo que no entiendo muy bien para que es, podrían sacarme de dudas ?

Nande
20/08/13, 12:18:26
En principio no debería hacer falta, ya que si no borraste el CID no creo que se te haya instalado el kernel europeo que viene en el boot.img

Puedes comprobar la versión de kernel desde la Info del dispositivo dentro de Android

seifer87
20/08/13, 18:48:56
Faia, disculpa, quiza con "Cambio de modo de conexión en ajustes" te refieras a cambiar entre 2G y 3G??

Tu rom tiene ese toogle o alguna forma de hacerlo??

Agradesco tu respuesta.

PD: he buscado y solo encuentro una forma media manual de hacerlo con power toggles.

Nande
20/08/13, 19:46:53
No lo tiene, la forma de acceder a esa opción es a través de Power Toggles como bien dices

narfstein
20/08/13, 21:13:51
hola les tengo dos preguntas, la primera, ¿ es posible juntar mas el icono de wifi hacia el icono de señal?, la segunda, dentro de las opciones del POWER TOGGLES ¿ como puedo hacer para que los toggles siempre esten hasta arriba de la barra de notificaciones sin que tenga que aver un icono de notificacion en la barra de estado? he usado el icono trasparente, pero aun asi me quita un espacio, ojala alguien sepa si es posible o no, gracias amigos.

seifer87
22/08/13, 01:16:19
hola les tengo dos preguntas, la primera, ¿ es posible juntar mas el icono de wifi hacia el icono de señal?, la segunda, dentro de las opciones del POWER TOGGLES ¿ como puedo hacer para que los toggles siempre esten hasta arriba de la barra de notificaciones sin que tenga que aver un icono de notificacion en la barra de estado? he usado el icono trasparente, pero aun asi me quita un espacio, ojala alguien sepa si es posible o no, gracias amigos.

Eso no es posible hermano, si la quieres arriba, te va a costar tu espacio....:risitas:

MiyagiLG
23/08/13, 00:19:12
A alguien mas le pasa que no le sale la opcion de quitar el sonido?, se que hubo un compañero del thread que le pasaba lo mismo, pero el problema quedo sin solucionar, y la verdad es que en esta rom es la unica con la que no me sale la opcion, ni con la camara mod, que tiene las opciones extra para la iso y demas.

Agradeceria mucho algo de luz sobre el tema, ya que me parece que es la unica flaqueza de la rom por ahora, y el ruido del obturador es espantoso, no me quejo del hecho de que haga un sonido, pero simplemente el que hace por defecto me mata de lo distorsionado que sale, nada que ver con el suave traqueteo del sistema mecanico de las camaras antiguas.

Tienes que seguir estas instrucciones. Yo lo hice con el Root Explorer.

Small tips:
To Enable Shutter sound option menu, alter ro.camera.sound.forced in the build.prop to 0. It will enable the shutter sound menu.
Want Unprocessed Single Shot with resolution retained (at least on wide format)? Select Multi Shot Mode and select Burst Count to 1. It will give you the same width as 8MP version, only less height (as wide format). There is no post processing so it will be more sharp and more noisy in low light. Suitable for further picture editing.
Press thanks if you like it

barbarito
23/08/13, 13:20:49
Faia estoy teniendo un problema serio. Cada vez que entra en deep sleep pierdo cobertura y no se recupera sino apagando y volviendo a encender. ¿alguna idea? ¿algún setting que deba cambiar?
Gracias de antemano.

Salu2

joseamon
26/08/13, 01:47:44
Joder faia te has tenido que coger el orange daytona ,como tiri, menudas ROM habeis hecho para el skate:):):)
Yo conservo unas de las tuyas en el.

eldelcau
29/08/13, 22:30:18
Perfecta!

Nande
29/08/13, 23:01:55
Sin duda, la llevo un mes y va perfecta.

emi1408
05/09/13, 19:06:18
Alguien me puede decir si se la puedo instalar a mi XT912?

antoniorr
08/09/13, 11:31:27
Muchas gracias por la ROM

La he instalado siguiendo todos los pasos, pero el movil no inicia.

Tenía 90% de bateria, hices todos los wipes, era root....

Pero ahora despues del logo de motorola se apaga la pantalla y con el volumen -/+ y power no inicia tampoco (vuelvo a aparecer lo mismo)

Esta bloqueado, no se si la solución será esperar a que se acabe la batería e intentar reinstalarlo con el factory cable.

Si alguien sabe algo, agradecería su ayuda!

Nande
17/09/13, 19:10:59
Acabo de encontrar un port de cLock de CM10.1 compatible con JB 4.1.2:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45524972&postcount=845

Funciona perfecto :) :ok:

Nande
17/09/13, 19:39:14
@antoniorr antes de instalar la ROM en qué estado tenías el Razr? Tenías otra custom ROM y el BMM ya instalado?

antoniorr
19/09/13, 11:01:08
Muchas gracias @nande. El problema es que lo instalé sin usar el BMM.

Al final consegui iniciar el movil en APfastboot dandole a los tres botones justo en el momento en el que empieza a reiniciarse, porque estaba en un bucle de reinicios. Después instalé una rom libre de Jelly Bean y ya pude instalar esta con BMM

Muchas gracias por tu ayuda!

Nande
20/09/13, 12:39:08
Os dejo la apk de Contactos con el fondo negro y modificada para que no sincronice con la SIM cada vez que cambia el estado de la conexión. Está sacado de xda.

Se flashea vía Recovery.

Saludos!

nachopuig
22/09/13, 07:54:31
...

nachopuig
22/09/13, 08:03:53
alguien me explica? "a los Latam que deberán sustituir el archivo Boot.img del zip por su Kernel o eliminarlo del .zip sin descomprimirlo" gracias!! no entiendo jeje, gracias!

jorgevazro
24/09/13, 12:01:58
Pase de bmm a safestrap y me gustaria probar esta rom.he intentado instalarla con safestrap,pero no he podido,habria alguna forma de hacerlo

Nande
24/09/13, 12:25:46
Creo que @faia debería modificar el script de instalación... pasa en algunas, por ejemplo en la Artmod tb pasa, sólo va con BMM...

Valdeduncan
26/09/13, 19:23:56
Os dejo la apk de Contactos con el fondo negro y modificada para que no sincronice con la SIM cada vez que cambia el estado de la conexión. Está sacado de xda.

Se flashea vía Recovery.

Saludos!

No entendi bien su funcion, es solo si tengo contactos en la sim? en si la ventaja es evitar este proceso y librar bateria y ram a lo tonto? es compatible con otras rom JB?

Nande
26/09/13, 19:29:12
No entendi bien su funcion, es solo si tengo contactos en la sim? en si la ventaja es evitar este proceso y librar bateria y ram a lo tonto? es compatible con otras rom JB?

La app de Contactos por defecto de Motorola en JB, tiene un bug que cada vez que cambia el estado de la conexión sincroniza buscando contactos en la tarjeta SIM. Pues el archivo adjunto es es misma App modificada por un usuario para que no haga eso, y además añade el fondo negro en vez de blanco en la lista de contactos.

Supongo que sirve para cualquier ROM que use la base de la Stock Europea JB

Valdeduncan
26/09/13, 20:21:46
Debo decir que tengo otra ROM instalada de aqui de la pagina hace un par de dias apenas, pero con tanta atencion y actualizacion de faia hasta dan ganas de probar esta. La descargare para probarla :ok:

solo una duda:
Power Toggles disponible en ajustesesto quiere decir que si se puede configurar el cambio de 3g a 2g a nuestro gusto (pantalla inactiva, minutos despues, bateria baja, etc) ?

Otra duda, desde el BMM si solo quiero respaldar aplicaciones y fotos? como se haria? solo eh hecho full backups

Nande
26/09/13, 20:30:21
Gracias.

Valdeduncan
26/09/13, 22:51:20
ah ya veo, la rom que traigo tiene la lista de contactos en color negro tambien, hay alguna forma de identificar si solo le cambiaron el color y aun presenta el bug? disculpa tanta pregunta xD

danny207
04/10/13, 00:15:09
hola , soy nuevo en esto de android y quiero cambiar la rom original, hice el backup de la mia y luego segui con los pasos pero me lo deja al cel en modo fastboot, no puedo, le hago el brick de la rom de personal argentina q tengo y vuelvo a empezar y me sale lo mismo, en q estoy fallando?o consejo gracias

PeGaSo32a
04/10/13, 11:01:51
hola , soy nuevo en esto de android y quiero cambiar la rom original, hice el backup de la mia y luego segui con los pasos pero me lo deja al cel en modo fastboot, no puedo, le hago el brick de la rom de personal argentina q tengo y vuelvo a empezar y me sale lo mismo, en q estoy fallando?o consejo gracias

Yo no uso esta ROM, pero creo recordar Faia dijo que para latinos tienes que abrir el zip y, sin descomprimir, borrar el archivo kernel.img (o boot.img o como se llame en esta ROM)

O bien puedes, desde el boot menu manager, hacer copia de seguridad de tu CID y borrarlo después.

Un saludo!

yakumo79
26/10/13, 16:50:45
Solo decir que llevo un par de días con esta versión y va de maravilla, me ha gustado mucho las opciones de clock y Led que trae entre otras cosas, lo dicho gracias y la recomiendo.

xmasterpc
15/11/13, 03:10:36
Arreglado compañeros, añadiria a la instalacion el format system.

Amigo, me podrias ayudar por favor?, tambien me quedo el led rojo, en que momento de la instalacion realizas el fortmat system?

guicalpin
27/11/13, 02:10:12
Pregunta, vengo de rom miui ics con recovery bootstrap del tutorial, como cargo esta rom, la meto en la sd hago wipe y a juir?

santi1988
27/11/13, 09:32:59
Amigo, me podrias ayudar por favor?, tambien me quedo el led rojo, en que momento de la instalacion realizas el fortmat system?

Yo creo que se hace lo primero de todo, haces format system y luego los wypes, despues instalas la rom, wipes y adelante

Pregunta, vengo de rom miui ics con recovery bootstrap del tutorial, como cargo esta rom, la meto en la sd hago wipe y a juir?

Yo uso recovery Bootmenu manager ( BMM) ... Si vienes de ICS y quieres instalar cualquier rom basada en el kernel de Jelly Bean... Pienso que lo primero que deberias de hacer es flashear por RDSLite la Jelly Bean oficial,hay tutoriales con chincheta para ello muy buenos, despues ya usas BMM lo instalas, y ya en el recovery de este realizas los pasos que se hayan indicado en la instalacion de la primera pagina

erickbaal
03/12/13, 17:26:16
Hola, desde hace tiempo he querido probar con esta ROM, hasta ayer me decidí a instalarla. después de unos ajustes como el launcher, contactos en negro y uno que otro extra. Me esta gustando, se siente ligera y rápida. Sin embargo, como gusto personal, me gusta más el indicador de batería stock. ¿Cómo puedo cambiar el indicador circular que trae por el indicador stock?
Gracias.

Me respondo, me puse a investigar y ¡listo! indicador de batería stock. Justo lo que me faltaba.

guicalpin
03/12/13, 18:20:06
Señores tengo la stock JB, alguien puede explicarme para tontitos que recovery he de instalar, cómo instalarlo y demás? Ya he sufrido varios bricks haciendo experimentos y no quiero sufrir más

erickbaal
03/12/13, 18:52:04
Señores tengo la stock JB, alguien puede explicarme para tontitos que recovery he de instalar, cómo instalarlo y demás? Ya he sufrido varios bricks haciendo experimentos y no quiero sufrir más

Hola, no es difícil la verdad.

Y el mejor tutorial que he leido es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047

Leelo varias veces, que es ta super explicado.

PD: Presta atención con lo del CID y Kernel, en esta ROM no es necesario tocarlo. Si y solo si eres de Latino-américa solo tienes que borrar el archivo Boot.img del zip sin descomprimir.

Espero haberme explicado bien.

guicalpin
18/12/13, 09:10:10
Al intentar leer el archivo me da error el recovery y me lo he descargado 3 veces de 3 ordenadores distintos

guicalpin
18/12/13, 10:33:25
La he logrado instalar pero los leds de notificacion no van

userqd86
20/12/13, 22:06:03
Saludos, he intentado cambiar mi rom actual (retail BR Jelly bean), pero al momento de reiniciar me sale el siguiente error:
//
AP FastBoot Flash Mode (S) (Boot Failure)
0A.77
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press power key to poer down
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
USB Connected

Invalid CG HAB (CG boot, status: 0x0056)
//

he estado intentandolo por todo el día pero no he podido hacer que vuelva a su estado normal o para volver a intentar nuevamente ya que el recovery q muestra es el del teléfono por defecto y no el BMM
Revisando lo único que creo q no hice fué lo siguiente:
"La rom instala el Kernel Europeo ( Asi que ojo a los Latam que deberán sustituir el archivo Boot.img del zip por su Kernel o eliminarlo del .zip sin descomprimirlo )"

por favor necesito ayuda en el tema a ver como recupero la funcionalidad normal del teléfono.

faia
02/01/14, 22:11:05
Actualizado post con un nuevo mod......:nav1::nav1:
Feliz año a todos ! :cucu:

MaTuJaL3M
03/01/14, 18:39:40
Me gustaria probar esta rom, ya consegui hacer el root con JB, necesito hacer algo como flasear kernels o algo asi, o solo con instalar el BBM y seguir los pasos es suficiente? Se puede tener la rom como primer sistema?

faia
03/01/14, 19:49:26
Me gustaria probar esta rom, ya consegui hacer el root con JB, necesito hacer algo como flasear kernels o algo asi, o solo con instalar el BBM y seguir los pasos es suficiente? Se puede tener la rom como primer sistema?

Así es...instala el recovery y seguir los pasos...nada mas .
Se puede poner en cualquier slot....1 o 2

No olvides hacer un backup de tu rom actual antes... :-)

Luisito200
03/01/14, 20:32:26
Estoy teniendo algun problema con el wifi me da error como si faltara algun archivo archivo al ejecutar en terminal wifical.sh. un saludo gran rom en el resto.

MaTuJaL3M
04/01/14, 00:02:55
Así es...instala el recovery y seguir los pasos...nada mas .
Se puede poner en cualquier slot....1 o 2

No olvides hacer un backup de tu rom actual antes... :-)

¿Para que sirve el backup de la rom? Tengo una oficial, antes en las que ponia de ICS no necesitaba hacer backup, ¿es obligatorio hacer el backup?

PeGaSo32a
04/01/14, 13:04:19
¿Para que sirve el backup de la rom? Tengo una oficial, antes en las que ponia de ICS no necesitaba hacer backup, ¿es obligatorio hacer el backup?

Hombre... obligatorio no... pero si quieres volver atrás después...

Es como todo... se recomienda hacer copia de seguridad de la información de tu ordenador, pero como la gente no la hace cuando se estropea nos llevamos las manos a la cabeza...

Un saludo!!

MaTuJaL3M
04/01/14, 13:53:33
Hombre... obligatorio no... pero si quieres volver atrás después...

Es como todo... se recomienda hacer copia de seguridad de la información de tu ordenador, pero como la gente no la hace cuando se estropea nos llevamos las manos a la cabeza...

Un saludo!!
De las apps puedo hacer copia de seguridad, pero vamos que si por lo que sea quiero volver a JB oficial lo puedo hacer mediate rds lite, total tampoco es que tenga muchas cosas que sean importantes, las fotos y musica con guardarlas en la SD solucionado. De todos modos como se haria el backup de la rom que llevo? Con BBM?

pintynet
08/01/14, 00:07:19
Trato de ubicar el ROOT.IMG del zip para eliminarlo y no lo encuentro.... por el kernel.. de los latam... como hago..? instalo nada mas ?

bueno Solucionado, solo lo instale y ando de maravilla :D

gabrix
14/01/14, 19:11:16
Es de puta madre la ROM...pero de vez en cuando se me atranca un poco.....sobre todo el teclado...se queda 15 segundos pájaro de vez en cuando....

grind_spawn
12/03/14, 06:20:22
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA YA DESCARGUE LA ROM LA ULTIMA VERSION QUE ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL CREADOR PERO EN LOS COMENTARIOS DICEN QUE SI SOY DE LATINOAMERICA DEBO BORRAR EL ARCHIVO Boot.img PERO YA O ESTUBE BUSCANDO PERO NO LO ENCUNTRO ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES LA UBICACION EXACTA DE ESTE ARCHIVO PARA BORRARLO O ESTA VERSION 2014 YA NO LO TIENE?

grind_spawn
14/03/14, 01:33:10
????????????????????????????????????????

Nande
04/04/14, 17:09:56
Si existe boot.img debe estar en la raíz del zip... Si no está ahí, es que la ROM no lo incluye