Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permisos Play Google
ilicitanosoy
20/07/13, 20:36:32
Que si nueva versión, que si se parece a este o a aquel market... Ha habido un gran revuelo con la nueva versión del market pero... ¿Han eliminado la posibilidad de ver los permisos de las aplicaciones o dónde demonios han metido esa opción ahora? No la encuentro por ningún lado.
Que si nueva versión, que si se parece a este o a aquel market... Ha habido un gran revuelo con la nueva versión del market pero... ¿Han eliminado la posibilidad de ver los permisos de las aplicaciones o dónde demonios han metido esa opción ahora? No la encuentro por ningún lado.
Tu dale a instalar y luego los ves, y si no los aceptas no instalas :ok:
Cierto, otra de las "virtudes" del nuevo Market, pero en este caso en ningun artículo que yo haya visto lo mencionan.
ilicitanosoy
22/07/13, 10:00:28
Pues vaya... tener que instalar la aplicación para comprobar en el móvil los permisos... ¿Qué has hecho Google si era la sección que más miraba?
No, no... No es necesario llegar a instalar la aplicación. Le das a instalar y antes de aceptar la instalación te aparece un recuadro con los permisos que solicita. Luego tu decides si sigues con el proceso o no.
cantavro
07/08/13, 17:11:23
A mi me parece un atraso. A veces pruebo aplicaciones cuqueadas (antes de comprarlas...o no) y me gusta contrastar los permisos con la apli original.
Sí, es una cag***. Sobre todo para ver permisos de apps de pago.
PanchoPuskas
07/08/13, 21:41:24
Instalaos XPrivacy para restringir los permisos que os interesen de cada aplicación. Yo lo tengo desde hace semanas y va de lujo, no falla una y ocupa poca RAM (mucha menos que el LBE Privacy Guard) y es bastante facil de usar. Os sorprenderá ver la de veces que el Whatsapp "mira" los procesos en funcionamiento o nuestra ubicación... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.