PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor página para pillar móvil chino?

Dani1995
20/07/13, 20:32:35
¿Cuales son las páginas donde más barato sale comprarse un móvil chino?.

SkyPsycho
21/07/13, 11:05:04
¿Más barato o más fiable? Yo no puedo decirte ya que no he comprado nunca en una página china, lo mejor es que busques impresiones por Internet, pero tengo conocidos que sí han probado algunas. A una amiga mía le salió muy bien un clon del S3 mini, por unos 70€, en Igogo.es

También hablan muy muy bien de DealExtreme y de FocalPrice, pero no sé de nadie que haya comprado ahí, aunque los precios CREO que son algo más altos. También hablan bien de Aliexpress, pero al ser una página tipo Ebay, depende del vendedor. Deberías fijarte en su reputación e historial si quieres comprar allí.

¿Qué tipo de modelo quieres?

¡Un saludo!

Dani1995
21/07/13, 13:22:56
Ok, muchas gracias. Yo con que sea una página algo fiable me vale, lo que busco es el precio más barato. En cuanto a modelos estoy mirando el jiayu g3s, zopo c2 y cubot a6589. Ya se que no se parecen ni en precio ni tamaño (sobre todo el cubor que tiene 5, 5 pulgadas) pero no se cual elegir. Si hay más modelos buenos serán bienvenidos. Quiero comprarlo en la página que más barato salga, en cuanto a fiabilidad no me hace falta que sea la mejor y si dejan pagar con paypal pues mejor que mejor.

blackhawk_LA
21/07/13, 13:37:31
Alegrecompra.com es una página fiable y con variedad. También ibuygou o por supuesto, jiayu.es.

Dani1995
21/07/13, 20:43:07
Bueno pues creo que me voy a pillar el jiayu G3S porque me gusta su estilo a lo HTC ONE. Ahora la duda está en elegir la página adecuada. ¿alguna sugerencia de cual es la mejor pàgina para este terminal en concreto?. Gracias.

braiten
21/07/13, 23:30:47
Prueba en aliexpress. Y mira que el vendedor tenga buena reputacion. Es como ebay

bugatti
21/07/13, 23:34:42
Tienes a montones. Mira los precios en pandawill, BuyInCoins, alegrecompra, banggood, focalprice....

De todos tienes buenas y malas impresiones.

Dani1995
22/07/13, 09:13:06
Vale, pues voy a investigar un poco las páginas a ver cual es la adecuada. ¿La de aliexpress es como ebay pero con precios bastante más bajos o simplemente es otro ebay con precios similares?.

Dani1995
22/07/13, 09:30:01
Estoy mirando el aliexpress y en muchos productos vienen dos precios separados por un guión. ¿cuando hay que fijarse en un precio y cuando en otro?.

braiten
22/07/13, 11:15:09
Algunos son del de 1gb y otros del de 2gb de ram.tienes que seleccio ar el producto abajo y te pondra precio total con el envio. Tendras dos casillas o mas que te pondra 1gb ram 16 gb rom gift/ case o lo que sea y tambien con el de 2gb ram 32gb rom