Ver la Versión Completa : como actualizar a la 4.2.2 con Orange de españa...???
herkris
20/07/13, 20:12:58
EL 23 o 24 me traen el movil y me gustaria actualizarlo a la 4.2.2 y la actualizacion de la camara, pero soy de Orange y por lo que he leido no lanzan nunca las actualizaciones ....
Como puedo actualizarlo siendo de Orange?? Hay alguna manera??
LesPaulLover91
21/07/13, 16:05:48
EL 23 o 24 me traen el movil y me gustaria actualizarlo a la 4.2.2 y la actualizacion de la camara, pero soy de Orange y por lo que he leido no lanzan nunca las actualizaciones ....
Como puedo actualizarlo siendo de Orange?? Hay alguna manera??
Así estamos todos...no es que no las manden nunca, es que tardan bastante en hacerlo. Si no quieres esperar, puedes cambiarle el CID por uno de teléfono libre y te llegará la OTA original, no la de orange. También puedes rootearlo y ponerle cualquier custom rom que veas con android 4.2.2. De todas maneras hay un hilo por ahí donde estamos la gente que tenemos el One con amena u orange para ver si alguien sabe algo. También se ha abierto otro hilo en el foro de orange para meter presión y que suelten la actualización de una vez, te dejo el enlace por si quieres unirte a la causa:
http://foros.orange.es/showthread.php?52232-htc-one-actualizaci%C3%B3n-por-favor/page12
Espero haberte ayudado, si decides esperar no te desesperes mucho que llegará tarde o temprano ok? Y disfrútalo mucho!!!
herkris
21/07/13, 16:14:10
Puff entonces seguro que llegara??? Es que me preocupa eso, que no llegue...
Hasta ahora no me importaba mucho el tema de actualizaciones y eso, para que te hagas una idea tengo un Sony Ericson Xperia Neo con la version 2.3.4 de Android....
Pero ahora con este movil quiero estar siempre actualizado y aprovecharlo de verdad y me preocupa que las actualizaciones no lleguen nunca, si llegan 2 meses tarde pero llegan pues bueno, es soportable... pero si no llegan si que me joderia bastante.
LesPaulLover91
21/07/13, 16:17:52
Puff entonces seguro que llegara??? Es que me preocupa eso, que no llegue...
Hasta ahora no me importaba mucho el tema de actualizaciones y eso, para que te hagas una idea tengo un Sony Ericson Xperia Neo con la version 2.3.4 de Android....
Pero ahora con este movil quiero estar siempre actualizado y aprovecharlo de verdad y me preocupa que las actualizaciones no lleguen nunca, si llegan 2 meses tarde pero llegan pues bueno, es soportable... pero si no llegan si que me joderia bastante.
En mi casa hemos tenemos un SGS2 de orange y llegó la actualización a 4.0 y a 4.1.2. LLegar llegan pero cuando les de a ellos la gana soltarla.
herkris
21/07/13, 16:23:49
En mi casa hemos tenemos un SGS2 de orange y llegó la actualización a 4.0 y a 4.1.2. LLegar llegan pero cuando les de a ellos la gana soltarla.
Y cuanto retraso suelen llevar esta gentuza?
Heiser13
21/07/13, 21:50:25
Y cuanto retraso suelen llevar esta gentuza?
Es según su criterio, un colega tiene el One S con orange y otro Vodafone, después de mes y medio esperando desde el lanzamiento por parte de Vodafone decidió cambiarle el CID.
herkris
21/07/13, 21:58:21
Es según su criterio, un colega tiene el One S con orange y otro Vodafone, después de mes y medio esperando desde el lanzamiento por parte de Vodafone decidió cambiarle el CID.
Y en que consiste eso???
Se pierde la garantia si lo haceS?? yo tengo seguro ... perderia las coberturas?
Heiser13
21/07/13, 22:00:15
Y en que consiste eso???
Se pierde la garantia si lo haceS?? yo tengo seguro ... perderia las coberturas?
Pues no lo tengo claro del todo sinceramente, quizás algún compañero nos lo pueda asegurar. Aunque creo que si.
La garantía la pierdes, segurísimo.
Leete las clausulas de exclusiones de garantía y lo podrás comprobar.
herkris
21/07/13, 22:40:06
La garantía la pierdes, segurísimo.
Leete las clausulas de exclusiones de garantía y lo podrás comprobar.
Pero y el seguro???? tambien pierdo las coberturas???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.