PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con LG OPTIMUS G

Benderlopez
20/07/13, 20:05:51
Hola gente, el tema es el siguiente
Hace mas o menos tres semanas me compre este smartphone en personal y al principio todo bien. Andaba perfecto y no tenia ni un problema. Maravillado con el OG. Hace una semana que de la nada el celular se me quedo tildado. desde ese dia empezo a darme todo tipo de problemas, se queda colgado, tarda minutos en responder, la bateria baja de 100 a 94 en un solo salto, se reinicia, tambien sube el porcentaje de la bateria, si esta en 52 puede subir a 54 o a 56 y se descarga mucho mas rapido hasta cuando no le doy uso. Mas alla de que lo voy a llevar a la garantia queria saber si a alguien le ha pasado algo similar, si es un error del sistema o del hardware, tener alguna idea por lo menos. Tal vez a alguien le paso lo mismo y me puede dar una idea. Gracias

antilys
20/07/13, 20:07:18
Instalaste algo justo antes del fallo? Puedes restaurarlo con los ajustes de fabrica a ver que tal

felix886
20/07/13, 21:39:45
yo tengo casi dos meses con este equipo y ando mas feliz que carajito en 24 de diciembre. gracias a dios sin novedad de este equipo, saludos

Karcha
20/07/13, 21:45:38
Lo más seguro es que sea una app la que cause todo eso. Esta mañana me ha pasado algo parecido, he instalado algo que ha hecho que el móvil se volviera loco, he reiniciado y del logo de LG no pasaba. He tenido que entrar en recovery ( por suerte he podido ) y instalar un backup que tenía en el teléfono...

nikeair
20/07/13, 21:46:14
Instalaste algo justo antes del fallo? Puedes restaurarlo con los ajustes de fabrica a ver que tal

Es lo mejor que puede hacer, una vez probada la restauración y si sigue con los problemas pues al sat .

alanuchiha1
21/07/13, 03:06:05
Ami hace unos días el home me presenta algo de lag al salid del menú de aplicaciones al llegar a homa los widgets tardar en cargarse y no tengo tantos como para que me pase eso.y hoy al estar poniendo unas app en carpetas estas se me desaparecian y tenia que apagar el equipo para que vuelvan aparecer adjunto capturas para que vean

Benderlopez
21/07/13, 16:31:46
Gracias a todos por responder. Habia restaurado los datos de fabrica pero todo sigue igual, mañana seguramente lo lleve a la garantia.