PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga sola de vez en cuando

alarbas
31/08/09, 16:43:56
Tengo un problema con una htc touch que me regalaron hace 5 meses con el nuevo contrato que hize con movistar. Hasta ahora había ido bien. Le he instalado varios programas que he encontrado en esta web. No he querido tocar la rom, ni liberarla mientras esté en garantía.
Me había funcionado bien hasta hace poco más de 15 días que empezó a apagarse aunque le quedara más de la mitad de la batería.
¿a alguien le ha pasado ó sabe como solucionarlo?

solecin
02/09/09, 07:44:57
ummm quizas sea la bateria que haga mal contacto, a mi me pasaba lo mismo con mi antigua 3300 y lo solucione poniendo un papelito entre la bateria y la tapa para que apretara mas

si no, hazte un pim backup con los contactos, los sms y tal y haz un hard reset,, y vete poniendo poco a poco los programas que llevas y observa si pasa a partir de la instalacion de alguno

alarbas
02/09/09, 18:18:57
gracias solecin. lo pruebo y te comento

SHAKE
04/09/09, 12:14:55
A mi me pasaba lo mismo ya ha llegado un dia (aywer) que no solo se pagaba, y simplement la tenia que volver a encender, poner el PIN y a marchar, sinoq ue ahora se apgadel todo y tengo que sacar la bateria y volverla a poner (y no siempre vuelve a ir).

Me acabo de comprar la Magic de Vodafone (aun no la he recibido..y no se si he hecho bien), pero creo que es algo mas que la batería.

enekoegusk
04/09/09, 12:48:12
Hola a todos.
Mi problema es parecido pero algo más gordo.
A mi la Touch se me apaga...pero luego no la puedo encender!!!
Le tengo que quitar la pila varias veces y al final por arte de birlibirloque se enciende!!
Me tiene loco, por lo demas anda muy bien.
Un saludo.

elenamolina
08/09/09, 11:39:07
Hola a todos,

En primer lugar paso a presentarme dado que soy muy muy novata.

Soy Elena, de Madrid, y tengo una HTC Touch.

Me la regalaron hace un par de meses, y estoy teniendo problemas con ella desde entonces.

El problema es que cuando consigo encenderla, de repente, y no sé muy bien por qué se bloquea y se apaga. A partir de ahí es un desastre, porque la batería se calienta muchísimo, y tengo que sacar la batería, y reiniciar hasta que consigo que se encienda de nuevo.

Ultimamente, desde hace un par de días, una vez que sea bloquea no soy capaz de volverla a encender hastaque pasan muuuuuchas horas.

El otro día leyendo en el foro, vi que a lo mejor se solucionaría haciendo un hard reset, pero como no soy capaz de hacerlo con las teclas (no me aparece ninguna pantalla despues de apretar los botones como explicais) lo hice directamente desde configuración>"borrar memoria", pero sigue haciendo lo mismo.

Estoy desesperada, porque no sé si tiene arreglo o no y ya no está en garantía (la heredé, no me la regalaron nueva), y no sé si el arreglo, en caso de que haya que llevarla al servicio tecnico, merecerá la pena.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias!

mangarjim1
24/09/09, 19:07:15
a mi lo que me ocurre es que al activar el wifi la pda se paga y tengo que quitar la bateria varias veces hasta que consigue arrancar

CARCOMO
29/09/09, 15:49:51
hola me presento por aqui para deciros que a mi tambien me sucedia lo mismo y lo he solucionado muy facilmente, con tan solo limpiando los contactos donde va la bateria y los de la misma con crc que es como tres en uno lo podeis encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos. espero haber sido de ayuda

JMND
02/10/09, 00:12:43
Hola a todos., El problema radica en la bateria no hace buen contacto. Esta bateria esta practicamente suelta. Yo lo comprobe dejandola caer en la mesa a unos centimetros y se apagaba. La Solucion es cojer un trozo de papel y en unas de la esquinas de la bateria alojarselo como cuña. Un saludo a todos

el jugador
25/07/12, 18:39:00
muy buen aporte, sin embargo, no funciona el celular aún poniendole algo para que haga mejor contacto con la bateria, saludos

bili007
05/08/12, 23:33:02
Hola a mi me sucede lo mismo que se me apaga y a veces se me reinicia solita y hay veces q se apaga de una vez y enciende hasta que le quito la bateria, estoy por comprar una bateria nueva pero diganme si seria bueno comprarla o si se seguira apagando aun con bateria nueva???? gracias por su ayuda