Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de HOX a ONE

david210686
20/07/13, 19:34:48
Buenas tardes, quería saber opiniones de los usuarios que han tenido un HOX como yo y que se han pasado al HTC ONE, que mejoras han notado respecto a su predecesor, o si siguen algunas cosas igual, os comento:

Yo con el HOX al llegar las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana tanto 3g, 2g o WiFi desaparcían (he tenido dos diferentes por SWAP de Vodafone y en los dos el mismo fallo)

Otra cosa que no me ha gustado del HOX es que he sido incapaz de pasar ningún archivo por WiFi direct (sólo conectaba), cuando mi novia con el SIII si que podía con cualquiera que tuviera

Igual pasa con la barra de notificaciones, en el SIII si tienes 4 whatsapp sin leer con deslizar la barra te aparecen todos sin necesidad de leerlos, cuando en el HOX al segundo ya sólo te ponía 2 whatsapp y me revienta tener que abrirlo para mirar una tontería

En el tema de batería, no es que le haga un gran uso pero tengo que hacer dos cargas al día para llegar bien a la noche.

Por otro lado la pantalla y los acabados del HOX me encantan y por lo que he leido en el ONE es aún mejor, también quería preguntar por el led de notificación, ya que en el HOX a poco suciedad que se meta suciedad casi ni se ve ni se puede limpiar además de la escasez de colores.

Aclarar que estoy encantado con HTC que me encanta el Sense, que siempre he tenido HTC's pero no se si es hora de un cambio de marca, o si con el ONE han suplido esos "fallitos para mi gusto" que tenía el HOX.

Pregunto por el cambio ya que mi HOX ha muerto de un golpe fuerte y me estoy planteando las distintas opciones, y como simpre, HTC es la primera que se me viene a la cabeza.

A.S.A.P.
20/07/13, 20:05:29
Hola David210686 :-)

- Las conexiones no se apagan, pero para ahorrar batería vienen preconfiguradas para cortarse mientras la pantalla este apagada por un periodo "largo" de tiempo (móvil en estado de reposo)

Asi pues, hay que evitar que tanto los datos como el wifi entren en estado de reposo, configurando las opciones oportunas...

- El Wifi Direct no está soportado por el HTC ONE de forma nativa.

Si que se pueden transferir archivos por Wifi Direct, pero requiere de software adicional de terceros, como el SuperBEAM Scanner, el "problema" de ello es que ambos dispositivos deben tener dicha aplicación instalada.

Desde el servicio técnico de HTC me aseguraron que en una futura actualización se habilitaría el soporte nativo para Wifi Direct... de momento no he tenido oportunidad de probar si con la actualización a android v4.2.2 se ha implementado dicho soporte nativo...

- La barra de notificaciones, por lo que comentas, sigue igual; 2 o mas whats y sólo te muestra eso .. hay que acceder al programa para leerlos

- La batería cumple sobradamente

- El Led de notificaciones es cuando menos inútil, dado que se apaga al de 4 minutos..... lo cual invalida su uso...

--------------

Salu2 ;-)

klima
20/07/13, 20:12:31
Yo hize el salto del HOX al Htc ONE, y estoy muy contento con el terminal. Mejora mucho al HOX, en sonido, fluidez, bateria, camara...
Sin duda no te vas a arrepentir :ok:

Vicent05
20/07/13, 20:49:17
Yo también cambie del HOX al ONE y si el HOX iba bien, este va aun mejor

vasudeva
20/07/13, 20:55:13
Merece y mucho la pena el cambio. Sonido,rapidez al cargar las páginas en Internet,diseño,no da ningún problema.
Yo también tenía el hox,pero el one juega en otra liga.
Saludos

necrocorpse
20/07/13, 20:56:13
Hola David210686 :-)

- Las conexiones no se apagan, pero para ahorrar batería vienen preconfiguradas para cortarse mientras la pantalla este apagada por un periodo "largo" de tiempo (móvil en estado de reposo)

Asi pues, hay que evitar que tanto los datos como el wifi entren en estado de reposo, configurando las opciones oportunas...

- El Wifi Direct no está soportado por el HTC ONE de forma nativa.

Si que se pueden transferir archivos por Wifi Direct, pero requiere de software adicional de terceros, como el SuperBEAM Scanner, el "problema" de ello es que ambos dispositivos deben tener dicha aplicación instalada.

Desde el servicio técnico de HTC me aseguraron que en una futura actualización se habilitaría el soporte nativo para Wifi Direct... de momento no he tenido oportunidad de probar si con la actualización a android v4.2.2 se ha implementado dicho soporte nativo...

- La barra de notificaciones, por lo que comentas, sigue igual; 2 o mas whats y sólo te muestra eso .. hay que acceder al programa para leerlos

- La batería cumple sobradamente

- El Led de notificaciones es cuando menos inútil, dado que se apaga al de 4 minutos..... lo cual invalida su uso...

--------------

Salu2 ;-)

Si que hay wifi direct nativo

david210686
20/07/13, 21:09:31
Si el mío también lo tiene, pero luego no envía, has probado a enviar algo? Sería la leche jeje

A.S.A.P.
20/07/13, 21:09:39
Hola Chicos :-)

Si que hay wifi direct nativo

necrocorpse,

Si, ya ví esa opción incluso antes de la actualización, pero está deshabilitado el Wifi Direct de forma nativa.....

Por eso me puse en contacto con HTC spain:

Sus respuestas:

Estimado Eduardo XXXXXXXXXXX,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que la conexión mediante Wi-Fi direct no se encuentra disponible en el terminal HTC One.

Para mayor información, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí (http://ContactUs.europe.htc.com/CloseTicket.aspx?TicketNumber=13ESCW24ESA000072&[email protected]) para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí (http://ContactUs.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx?TicketNumber=13ESCW24ESA000072&[email protected]).

Atentamente,

Nuria

HTC

A lo que yo le contesté:

Estimada Nuria, Uhmmm, su respuesta me ha dejado cuando menos anonadado. El hardware y software (android 4.1.2) del HTC ONE evidentemente que soporta el protocolo Wifi Direct. Si me está diciendo que en la personalización Sense de HTC se ha suprimido el Wifi Direct (malamente por que la opción de Wifi Direct sigue presente), uhmmm pues es otra cosa, pero de ahi a decir que el HTC ONE no soporta Wifi Direct va un mundo.... Hay aplicaciones de terceros que permiten el envio/recibo de datos mediante Wifi Direct desde y hacia el HTC ONE, como por ejemplo las siguientes: SuperBeam, https://play.google.com/store/apps/d...N1cGVyYmVhbSJd
Por tanto, le ruego que me vuelva a contestar a la pregunta siendo lo mas explícita y detallada posible. Atte. Eduardo XXXXXXXXX

Su respuesta:

Estimado Eduardo XXXXXXXXXXXXXX,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

Por una parte, le informamos que saldrá una actualización de Software para que la opción de Wi-Fi direct funcione. Pero hasta ahora no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento de esa actualización.

Y por otra parte, le indicamos que como no somos el proveedor de las apliciones del Play Store, no podemos verificar las aplicaciones que soporten el funcionamiento de Wi-Fi direct.

De todas formas, le indicamos que hemos remitido su comentario al departamento encargado para mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestros productos.----------

Y lo que yo "creo" es que la han capado adrede, para promover el uso del HTC SHARE (vamos, para que compres el HTC Media link ), ya que con aplicaciones de terceros si que funciona el Wifi Direct....

-------------

Salu2 ;-)

YoArnold83
20/07/13, 21:26:50
Yo también vengo de un hox y el one lo mejora en casi todos los aspectos, yo te lo recomendaría.

bernaybea
20/07/13, 22:03:40
Lo de los WhatsApp con pulsar sobre la notificación y deslizar hacia abajo salen todos los WhatsApp, (en 4.1.2 deslizar con dos dedos y en 4.2.2 deslizar solo con uno)

david210686
20/07/13, 22:06:05
Que bueno! Muchas gracias

JavierAriasDP
20/07/13, 22:21:42
Yo también hice el cambio del HTC one X al One, bueno entre medias tuve 2 semana un Note2... Y si, merece mucho la pena hacer el cambio! No lo dudes