Ver la Versión Completa : Movil no se apaga
basback
20/07/13, 19:20:19
Hola buenas tardes,
Tengo un HTC One y no se porque no puedo apagarlo. Se ha quedado la pantalla bloqueada en el inicio (HTC quietly brilliant) y por mucho que presione el botón de encendido no hace nada.
Como no se puede quitar la bateria no tengo forma de apagarlo o reiniciarlo o lo que sea. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Tendré que esperar a que se descargue?
Saludos.
Pulsa el boton de apagar durante mas de 6 segundo y se apagara.
gvfaker
20/07/13, 19:40:14
Tengo el mismo problema y no sirve que apriete el botón de apagar. He probado pulsar el botón de apagar, apagar + volumen arriba, apagar + volumen abajo y en todos los casos se reinicia y vuelve a quedarse trabado en la pantalla de inicio
A.S.A.P.
20/07/13, 19:48:33
Hola Chicos :-)
Basback & Gvfaker
Poner el movil bajo una fuente potente de luz, un flexo por ejemplo, y mantener apretados los botones de power y Volumen- hasta que se reinicie
Accedereis a la pantalla del bootloader. Desde ahí seleccionar la opción fastboot (os moveis por el menu con los botones de volumen), y pulsar el botón de power para aceptar.
Ahora conectar el móvil al PC, fastboot USB deberia aparecer en rojo en la pantalla del móvil.
Descargaros el SDK de HTC (http://developer.android.com/sdk/index.html) e instalarlo (ejecutar el SDK Manager.exe)
Luego desde el explodador de archivos de windows ir a donde tengais el archivo fastboot.exe del SDK (normalmente en C:\...\SDK\Platform-tools), y abrir una ventana de comandos ahi (manteniendo presionada la tecla SHIFT hacer click derecho en cualquier espacio en blanco de la ventana del explorador y seleccionar "abrir ventana de comandos aqui".
Y finalmente, desde la ventnana de comandos meter los siguientes comandos:
fasboot erase cache y pulsa enter.
fastboot erase userdata y pulsa enter.
Hecho lo anterior reiniciar el móvil.
-------------
Suerte
Salu2 ;-)
basback
20/07/13, 19:49:23
En mi caso es que no se reinicia pulse el boton que el pulse el tiempo que sea, he probado dejandolo pulsando mas de 1 minuto y nada. También usando las teclas de volumen junto al de encendido.
basback
20/07/13, 19:56:39
Basback & Gvfaker
Poner el movil bajo una fuente potente de luz, un flexo por ejemplo, y mantener apretados los botones de power y Volumen- hasta que se reinicie
Accedereis a la pantalla del bootloader. Desde ahí seleccionar la opción fastboot (os moveis por el menu con los botones de volumen), y pulsar el botón de power para aceptar.
Ahora conectar el móvil al PC, fastboot USB deberia aparecer en rojo en la pantalla del móvil.
Descargaros el SDK de HTC (http://developer.android.com/sdk/index.html) e instalarlo (ejecutar el SDK Manager.exe)
Luego desde el explodador de archivos de windows ir a donde tengais el archivo fastboot.exe del SDK (normalmente en C:\...\SDK\Platform-tools), y abrir una ventana de comandos ahi (manteniendo presionada la tecla SHIFT hacer click derecho en cualquier espacio en blanco de la ventana del explorador y seleccionar "abrir ventana de comandos aqui".
Y finalmente, desde la ventnana de comandos meter los siguientes comandos:
fasboot erase cache y pulsa enter.
fastboot erase userdata y pulsa enter.
Hecho lo anterior reiniciar el móvil.
-------------
Suerte
Salu2 ;-)
Poniendo el movil bajo un flexo y apretando los botones que dices no se apaga ni reinicia ni nada ... me da que o bien me lo he cargado o tengo que esperar a que se descargue.
HTC Wan
20/07/13, 20:04:02
Quitale la batería. Oh wait... :D
A mi me pasó una vez, simplemente le di al boton de apagar durante 15 segundos y logró apagarse. Insiste, dale mucho tiempo.
A.S.A.P.
20/07/13, 20:09:48
Poniendo el movil bajo un flexo y apretando los botones que dices no se apaga ni reinicia ni nada
Vuelve a intentarlo, que el "truco" de la luz funcionar, funciona...
---------
Salu2 ;-)
basback
20/07/13, 21:37:02
Casualidad o no, acercé que movil a la luz de la cocina que es la más potente de la casa y se apagó ... pero también se quedó sin bateria.
Esperaré que se cargue y veré si se enciende ...
Gracias.
gvfaker
21/07/13, 03:26:34
Yo he conseguido hacer todos los pasos que comentas pero en el último me da FAILED <remote: not allowed>
YoArnold83
21/07/13, 03:42:51
Vuelve a intentarlo, que el "truco" de la luz funcionar, funciona...
---------
Salu2 ;-)
Ese truco de la luz no lo sabía, gracias.
A.S.A.P.
21/07/13, 06:31:08
gvfaker,
Uhmm, OK, pero ¿Pudiste al menos reiniciar el móvil normalmente o se te sigue quedando atascado en la screen de HTC quietly brilliant ?
El comando fastboot erase usardata es para borrar la SD, por si hubiera algo en ella mal que impidiese un correcto booteo...
------
De todas formas, Basback & Gvfaker :
¿Qué hicisteis antes de que se os quedase atascado el arranque en la pantalla de HTC, flasheasteis algo, de ser asi cómo?
¿Cómo teneis el móvil actualmente ? Me refiero a qué rom, si teneis S-OFF, bootloader Locked o Unlocked , stock recovery o custom, etc..
------------
Salu2 ;-)
gvfaker
21/07/13, 12:01:36
La verdad es que creo que la he liado parda. Te cuento lo que hice.
Primero intenté rootearlo con este tutorial http://htconeroot.com/htc-one-root/h...ndowsmaclinux/ (http://htconeroot.com/htc-one-root/how-to-root-htc-one-windowsmaclinux/)
Tras el reboot, vi que no iba fino y comprobé que la app SuperSU me pedía actualizar pero no se dejaba actualizar. Instalé ROM Manager y cambié el Recovery de TWRP, que se me había quedado por defecto en el rooteo, por el CWM. Después desinstalé la app SuperSU y la instalé del Play. Tras todo eso parece que iba más fino.
Tras esto, quise quitar el menú de los tres puntos y le flashee esta MOD desde el CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251788 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251788)
En cuanto le di a reboot, allí se quedó y hasta ahora.
No soy capaz de reiniciar el teléfono. SI lo reinicio, se vuelve a quedar en la pantalla blanca con el logo. Lo que sí puedo hacer es entrar en la pantalla HBoot. Te escribo lo que pone ahí
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-2.24.707.1
eMMC-boot 2048MB
Jun 23 2013,04:07:35.14299
Se agradece cualquier consejo, por descabellado que parezca, ya que ahora estoy acojonado del todo. Y para complicarlo más, vivo en Singapur y no sé cómo funcionarán aquí en cuanto a SAT y movidas de esas.
A.S.A.P.
21/07/13, 12:24:07
gvfaker,
Uhmm, OK.
Dices que vives en Singapur...
Por la pantalla del bootloader veo varias cosas, como que lo tienes:
S-ON
Unlocked
HBOOT-1.54.0000
Tambien que tu modelo es M7_ul.
Dos preguntas:
¿Qué modelo de ONE tienes, versión internacional, versión ATT&T, Developer Edition, etc?
¿Sigues teniendolo root ?
----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.