Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor rom?
tonicarapony
20/07/13, 19:10:02
Bueno muchos estamos de vacaciones aburridos....para entretenerme voy a cambiar de rom.
Aqui esta la gran pregunta:
Cual es la mejor rom que hay?
Llevo unos meses con la de fabrica y mestoi aburriendo ya...y encima no actualizamos hasta noviembre....
He probado hawkish rom: esta muy bien creo que puede ser de las mejores con apariencia stock si no fuera por algunos errores
Tambien he probado cyanogenmod: me encanto y posiblemente con el tiempo acabare xon esta. Pero tiene cosas que no me acaban de hacer....como la compatibilidad con algunos formatos de video. Las notificaciones no bajan en los juegos...etc
Diganme roms que les hayan impresionado!
Pues quiero probar mas y nose ya cual elejir
SoLiDSnK
21/07/13, 19:16:43
Pruebate la X-Note a ver que te parece :)
PALMATRON
21/07/13, 19:36:58
Buenas:
Cualquiera de las ROM's que tienes en este apartado son buenas.
Solo depende de lo que realmente busques (actualizaciones, temas, soporte, etc, etc).
En cada hilo de una ROM hay un changelog con lo que lleva implementado esa ROM en concreto.
Y como siempre se dice...cada terminal es un mundo.
Te animo a leer, comparar y finalmente probar, hasta dar con la que más te guste y/o vaya mejor a tu teléfono.
Eso sí...sea la que sea que instales, dale, por lo menos, tres ciclos de carga, para que todo el conjunto de la misma ROM "se asiente", y así sabrás, realmente, si es la que andas buscando. :ok:
SalU2.
X-Note es la rom que más tiempo he llevado en el note2. Me parece impresionante.
Pues en mi humilde opinión, que he probado casi todas de este foro,
Con la que creo que me voy a quedar hasta que salga 4.2, es la X-Note Zero Edition. Es liviana, no consume, me impactó el modo tablet (es el que uso). y no tiene nada de la chatarra que Samsung te impone en un soft.
Pruébala y ya nos contarás. No entiendo como no tiene más éxito que otras... porque de verdad que me encantó.
Las demás... las veo como una original un poco vitaminada.
Un saludo
enxufat
21/07/13, 19:46:38
Buenas:
Cualquiera de las ROM's que tienes en este apartado son buenas.
Solo depende de lo que realmente busques (actualizaciones, temas, soporte, etc, etc).
En cada hilo de una ROM hay un changelog con lo que lleva implementado esa ROM en concreto.
Y como siempre se dice...cada terminal es un mundo.
Te animo a leer, comparar y finalmente probar, hasta dar con la que más te guste y/o vaya mejor a tu teléfono.
Eso sí...sea la que sea que instales, dale, por lo menos, tres ciclos de carga, para que todo el conjunto de la misma ROM "se asiente", y así sabrás, realmente, si es la que andas buscando. :ok:
SalU2.
Tal como dice el compañero cada Note 2 es un mundo, yo es el segundo que tengo, y el primero me duraba la batería considerablemente más que con este ultimo, el porque, no lo se, pero lo que no a todos los note 2 les funcionan igual las roms lo tengo comprobado, lo mejor es ir probando, probar cada una unos dias y al final decidir con cual quedarte.
cisco4roms
22/07/13, 11:45:02
SlimBean a mi me va de lujo, noto mucha diferencia respecto a las otras, sobre todo en batería.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115434
tonicarapony
22/07/13, 13:46:06
Gracias a todos llevo un día con cyanogenmod.
Ya la había probado y es muy estable.
Me canta la sencillez y fluidez.
El note vuela.
Algo de drenaje de batería pero nada importante.
Cyanogenmod junto con cyandelta para las actualizaciones y con el bootanimation de google edition....
Una pasada.
Una de las que más éxito tiene en XDA es Android Revolution HD 18.0. Alguien la ha probado?
Seguida de la Moon Room.
Alguien las ha probado?
Saludos
SlimBean a mi me va de lujo, noto mucha diferencia respecto a las otras, sobre todo en batería.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115434
Muchas gracias porque no me he resisitdo a instalar el 4.2.2 y estoy súper contento! Que bien que va!!
Solo hecho en falta la multiventana y la radio fm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.