Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lagfix en galaxy s4 GT-I9500?
jlguillen
20/07/13, 18:59:51
Que tal amigos foreros quisiera hacerles una consulta..queria saber si es que puedo usar la aplicacion LAGFIX en mi S4 GTI9500 sin riesgo ya q lei por ahi que esto puede causar un brick irreparable en el celular..gracias por sus opiniones de antemano.
cgvelmax
21/07/13, 19:25:50
Yo lo estoy usando y no he tenido problema alguno
Que app se trata? Que lag os referis xk yo no le noto nada de lag...
jlguillen
21/07/13, 22:07:35
Yo lo estoy usando y no he tenido problema alguno
si ya lo prove se nota algo de mejoria pero no es la gran cosa..el s4 tiene algunas partes de lag por ejemplo al abrir contactos o galeria pero con el lagfix se nota mas fluido..
jlguillen
21/07/13, 22:16:04
Que app se trata? Que lag os referis xk yo no le noto nada de lag...
hay algunos lags del sistema..el telefono no es perfecto y aun necesita pulir el sistema.notas los lags al abrir algunas aplicaciones como contactos,galeria,etc etc lo que hace esa aplicacion es reducir ese tiempo de respuesta..
hay algunos lags del sistema..el telefono no es perfecto y aun necesita pulir el sistema.notas los lags al abrir algunas aplicaciones como contactos,galeria,etc etc lo que hace esa aplicacion es reducir ese tiempo de respuesta..
Si, ya se a que te refieres, pero yo deje de usar telefono y contactos de TW Launcher para usar el de Contacts+ más rápido (ultra fluido), mas completo y mejor organizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.