Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear módem latino al Advance.
Amigos, tengo la rom rusa, con el ya debatido problema de la pérdida aleatoria, no muy seguida, pero molestosa de señal.
No quiero flashear aún una nueva rom, será que no puedo meterle un módem latino?
Gracias!
revenat
21/07/13, 06:43:00
Amigos, tengo la rom rusa, con el ya debatido problema de la pérdida aleatoria, no muy seguida, pero molestosa de señal.
No quiero flashear aún una nueva rom, será que no puedo meterle un módem latino?
Gracias!
Amigo, ese firm es una porqueria, es el primero q salio.. A pesar de todo te recomiendo instalarle una version mas nueva, XXLQE, XXLQG, la de la India, la de CLaro Argentina minimamente..
Hitokun
21/07/13, 06:56:56
Amigo, ese firm es una porqueria, es el primero q salio.. A pesar de todo te recomiendo instalarle una version mas nueva, XXLQE, XXLQG, la de la India, la de CLaro Argentina minimamente..
este pana tiene razón, el firm ruso es una vaina espantosa, ¿como lograste aguantar tanto tiempo? cuando salió esa versión y se la puse a mi teléfono maldije el hacerlo, deberías cambiarlo por otra versión, yo estoy contento con la versión alemana, que es la XXLQE si mal no recuerdo
revenat
21/07/13, 07:07:15
este pana tiene razón, el firm ruso es una vaina espantosa, ¿como lograste aguantar tanto tiempo? cuando salió esa versión y se la puse a mi teléfono maldije el hacerlo, deberías cambiarlo por otra versión, yo estoy contento con la versión alemana, que es la XXLQE si mal no recuerdo
Tal cual, te aconsejo poner alguna de las 2 Alemanas, la Polaca, la India, la de España, la de Italia.. Claro Argentina por la zona.. Con cualquiera de esas vas a andar mejor q con la Rusa.
Jajaja, ya lo compre con esa rom.
Ahora ya se porque la anterior dueña me lo vendió tan barato!
Estoy descargando la jb Claro Ar ahora!
Les comento más datos.
chucky6600
22/07/13, 09:58:24
Les comento más datos.
suerte amigo:ok:
revenat
22/07/13, 22:02:27
Les comento más datos.
Esa te va a andar bien, obviamente, le vas a tener q borrar toda la basura de Claro.
Así mismo como dijiste, le borré todas las porquerías de Claro, salvo el inicio, que luego quiero modificar, así como el sonido de la cámara.
Hasta ahora sin quejas. Espero que siga así.
chucky6600
23/07/13, 09:32:25
Así mismo como dijiste, le borré todas las porquerías de Claro, salvo el inicio, que luego quiero modificar, así como el sonido de la cámara.
Me alegro.. Espero entonces que siga asi
revenat
23/07/13, 20:07:26
Me alegro amigo!
Actualizo.
Aparentemente, terminó el problema de la señal.
Ayer tuve 2 cuelgues que requirieron sacar la batería para apagar el cel.
Después de eso, todo muy bien, hasta parece que la batería dura un poco más.
revenat
25/07/13, 01:53:39
Actualizo.
Me alegro amigo :ok: .. Raro lo de los cuelgues, ya nos comentaras si sigue sucediendo y en q momento!
chucky6600
25/07/13, 09:49:15
Actualizo.
Tambien puede ser hasta que se adapte el terminal
Creo que la batería dura más, sólo porque ya terminé con mi manía de revisar a cada segundo el cel!
chucky6600
25/07/13, 17:29:01
Creo que la batería dura más, sólo porque ya terminé con mi manía de revisar a cada segundo el cel!
Eso también lo debe de notar tu terminal.. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.