Ver la Versión Completa : Nexus 7 II: la venta desde el 31 de julio en la Google Play Store | ¿24 de Julio en la Google Play Store para reserva?
jorge_kai
20/07/13, 17:26:38
Nexus 7 II: la venta desde el 31 de julio en la Google Play Store
http://static.htcmania.com/nexus-7-2-51200713.jpg
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Más y más pruebas de la llegada al mercado de la segunda generación de Nexus 7. El 24 de julio es casi seguro la presentación de la nueva tableta y parece que su comercialización se llevará a cabo prácticamente el mismo día. Filtrado de la lista de Staples, el Nexus 7 II estará disponible desde el 31 de julio, y no debe ser excluida, desde el 24 de julio, el día de la presentación, puede ser pre-ordenado directamente desde la Google Play Store. Así que en realidad solo nos faltan 4 días para obtener todas las noticias oficiales y esperamos que no defraude a nadie. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/07/20/rumor-nexus-7-ii-la-venta-desde-el-31-de-julio-en-la-google-play-store-24-de-julio-en-la-google-play-store-para-reserva/)
jorge_kai
20/07/13, 17:26:49
http://androidepunta.es/2013/07/20/rumor-nexus-7-ii-la-venta-desde-el-31-de-julio-en-la-google-play-store-24-de-julio-en-la-google-play-store-para-reserva/
http://androidepunta.es/2013/07/20/rumor-nexus-7-ii-la-venta-desde-el-31-de-julio-en-la-google-play-store-24-de-julio-en-la-google-play-store-para-reserva/
Que desgracia que las distribuya Google.
Por qué?
Logsemán
20/07/13, 17:51:22
Por qué?
En la edición anterior hubo problemas de stock al principio, y no te digo nada del Nexus 4, además de que anuncian accesorios que luego no llevan aquí. La distribución de Google es francamente mala.
En la edición anterior hubo problemas de stock al principio, y no te digo nada del Nexus 4, además de que anuncian accesorios que luego no llevan aquí. La distribución de Google es francamente mala.
De los errores se aprende. Entendería que eso no pasará ahora. jejeje o quizá si...
DavidFS23
20/07/13, 18:03:24
Menuda tablet va a ser... ojala hagan los bordes mucho mas finos, porque el Nexus 7 "1" tiene unos bordes que madre mia... sobre todo el inferior... entre los botones y el borde... se pierde muycho espacio.
Showmandroid
20/07/13, 18:13:19
Menuda tablet va a ser... ojala hagan los bordes mucho mas finos, porque el Nexus 7 "1" tiene unos bordes que madre mia... sobre todo el inferior... entre los botones y el borde... se pierde muycho espacio.
Los bordes grandes, puede que no sean lo más bonito, pero si lo más práctico. Son muy cómodos a la hora de agarrar la tablet, sin tocar la pantalla.
A mi también se me hacían feos pero en la práctica, se agradece, que estén ahí.
DavidFS23
20/07/13, 18:17:56
Los bordes grandes, puede que no sean lo más bonito, pero si lo más práctico. Son muy cómodos a la hora de agarrar la tablet, sin tocar la pantalla.
A mi también se me hacían feos pero en la práctica, se agradece, que estén ahí.
Una cosa es agarrar el tablet y otra tener media mano en ella... xD
Y de paso que metan el sistema este de CM que arrastras el dedo desde abajo y salen los botones, en vez de tenerlos siempre. Aun que bueno, eso con roms si no se arregla xD O con algún programa...
Esperemos que vaya todo bien la distribución de la tablet...
como tenga que esperar accesorios como el dock de mi nexus 10, vamos apañado, una sola funda y nada mas
diamant-x
20/07/13, 18:47:50
Si finalmente incluye pantalla 1080p como se filtró en un momento sera un puntazo de tablet a buen precio...
Por qué?
No es obvio, Google solo distribuye en 8 paìses del mundo, no es razòn suficiente y la principal para no querer que las distribuya Google ? eso de problemas de stock es secundario, lo realmente malo es que solo se venda en 8 paìses, no entiendo como la gente no ve esto...
Logsemán
20/07/13, 19:25:54
Si es por eso, Google no envía a Canarias con lo cual yo ni la cataré por la Play Store. No obstante, es bastante más fastidioso que lo distribuya una gente incapaz de mantener una cadena de stock decente durante meses que el hecho de que se distribuya en pocos países (los mercados grises no dejan de funcionar por eso).
freesoul
20/07/13, 19:26:19
Diooosss!!! Que ganazas de esta tablet ^_^
No es obvio, Google solo distribuye en 8 paìses del mundo, no es razòn suficiente y la principal para no querer que las distribuya Google ? eso de problemas de stock es secundario, lo realmente malo es que solo se venda en 8 paìses, no entiendo como la gente no ve esto...
La Nexus 7 también empezó distribuyendose en play store, pero Asus no fue tan c*****a como LG y Samsung, y lanzó una buena distribución. Vamos, que no es porque Samsung o LG no les salga rentable, sino por no eclipsar a sus otros productos (la Nexus 7 solo eclipsa al resto de tablets de 7", pero como Asus saca sus beneficios de sus gamas mayores, distribuirla es solo publicidad gratuita.
Viendo que Asus no es como LG o Samsung y que según sus directivos pretenden vender en menos de medio año 8 millones de unidades dudo que se limite a la play store (esperemos que sea así)
Si es por eso, Google no envía a Canarias con lo cual yo ni la cataré por la Play Store. No obstante, es bastante más fastidioso que lo distribuya una gente incapaz de mantener una cadena de stock decente durante meses que el hecho de que se distribuya en pocos países (los mercados grises no dejan de funcionar por eso).
Dices que es màs malo que se distribuyan en un paìs aun con problemas de stock durante unos meses pero que se distribuyan a que no se distribuyan de ninguna forma en otros cientos de paìses ? :loco:
Pueees no sè pero creo que cualquiera que lo vea desde un punto de vista objetivo creo que dirìa exactamente lo contrario.
Logsemán
20/07/13, 20:05:11
"Cualquiera que lo vea desde un punto de vista objetivo" verá que si un aparato se distribuye en un país, se puede distribuir a otros aunque oficialmente el teléfono no esté disponible en ellos. Llevamos años comprando terminales a China de marcas locales que no tienen absolutamente ninguna presencia en nuestros países, ni se les espera. Por contra, si la distribución es desastrosa y hay problemas de stock como los hubo con el Nexus 4, no se distribuyen a ningún sitio, esté o no en la "lista VIP" de países a los que se distribuye.
Seba URU
20/07/13, 20:22:28
disculpen que pregunte esto aca: me pueden desir si me recomiendan comprar el Jiayu G2? Es bueno? Esque me gusto mucho por 100 dolares tiene un dual core y 512 de ram Que para mi me da ime sobra con esas caracteristicas solo por 100 dolares. Aca dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/Jiayu-G2-MTK6577-Dual-core-Android-4-0-1GB-4GB-dual-sim-3G-GPS-smart-mobile/794861482.html
bugatti
20/07/13, 21:02:30
disculpen que pregunte esto aca: me pueden desir si me recomiendan comprar el Jiayu G2? Es bueno? Esque me gusto mucho por 100 dolares tiene un dual core y 512 de ram Que para mi me da ime sobra con esas caracteristicas solo por 100 dolares. Aca dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/Jiayu-G2-MTK6577-Dual-core-Android-4-0-1GB-4GB-dual-sim-3G-GPS-smart-mobile/794861482.html
Aquí nadie te contestará. Ni viene al caso ni es su lugar. Vete al general o al específico del móvil del que estás hablando.
DUKE_II
20/07/13, 23:12:11
El nexus 7 I , lo vende el corte ingles......a ver si el nexus 7 II también lo tendran,lo preguntare ya cuando sea anunciado oficialmente. Quizas tarde un poco pero seria una opcion por si falla la distribucion
"Cualquiera que lo vea desde un punto de vista objetivo" verá que si un aparato se distribuye en un país, se puede distribuir a otros aunque oficialmente el teléfono no esté disponible en ellos. Llevamos años comprando terminales a China de marcas locales que no tienen absolutamente ninguna presencia en nuestros países, ni se les espera. Por contra, si la distribución es desastrosa y hay problemas de stock como los hubo con el Nexus 4, no se distribuyen a ningún sitio, esté o no en la "lista VIP" de países a los que se distribuye.
El Nexus 4 de 16 GB cuesta 350 dolares, sabes a cuànto lo venden algunos de los pocos distribuudores no oficiales en Latinoamèrica ? a 470, 500 dolares o màs, crees que es justo ?
sì tienes razòn, se pueden vender por distribuidores no que no son Google pero a què precio...
Por eso digo que la distribusion de Google es una basura, aunque la de Motorola no es precisamente la mejor...
Warwick
21/07/13, 01:19:49
El Nexus 4 de 16 GB cuesta 350 dolares, sabes a cuànto lo venden algunos de los pocos distribuudores no oficiales en Latinoamèrica ? a 470, 500 dolares o màs, crees que es justo ?
sì tienes razòn, se pueden vender por distribuidores no que no son Google pero a què precio...
Por eso digo que la distribusion de Google es una basura, aunque la de Motorola no es precisamente la mejor...
Me parece un robo. Tu sabes a cuanto pagamos el litro de combustible en Spain? Pues sobre 1.50€/L y sabes quien tiene la culpa? Nuestro gobierno de chorizos.
A 0.05€/Litro que cuesta en Latinoamérica me compro 1 Nexus4 todos los meses con la diferencia.
Aquí la culpa no es de Google si no de tu gobierno. Pienso que es injusto pero no por parte de Google.
Me parece un robo. Tu sabes a cuanto pagamos el litro de combustible en Spain? Pues sobre 1.50€/L y sabes quien tiene la culpa? Nuestro gobierno de chorizos.
A 0.05€/Litro que cuesta en Latinoamérica me compro 1 Nexus4 todos los meses con la diferencia.
Y como están los sueldos en Latinoamérica??.
Vete a vivir allí,ten un trabajo normal y corriente y haber cuantos nexus te compras en 2 años.
Seba URU
21/07/13, 06:39:25
Cual sera el presio de la tablet? Por que en mi pais actualmente la nexsus 7 v1 cuesta entre 440/500 dolares
Warwick
21/07/13, 07:04:19
Vete a vivir allí,ten un trabajo normal y corriente y haber cuantos nexus te compras en 2 años.
Si estoy de acuerdo contigo compi. Está la cosa muy mal y peor que se está poniendo...
KeKo_98
21/07/13, 11:27:28
Cual sera el presio de la tablet? Por que en mi pais actualmente la nexsus 7 v1 cuesta entre 440/500 dolares
Te sale mas a cuenta que la importes de otro país... Una injusticia de tener unos países mas privilegios que otros...
Logsemán
21/07/13, 11:50:35
Pues exactamente lo mismo que pasaba aquí cuando no había stock, hubo gente que lo pudo vender a 500 euros. Yo soy igual de español que los peninsulares que sí lo tienen a 300 euros, pero a Canarias no lo mandan, directamente, por el coste del transporte. Aquí no se trata de encontrar justicia o injusticia: justicia es pedir que se satisfaga un derecho, y nadie tiene derecho a un Nexus 4 si no paga lo que le piden por él.
operador2
21/07/13, 13:40:01
Sepius, no sabes lo que estas diciendo. Coje las cifras de crecimineto economico de cualquier pais de latinoamerica con gobierno no dictatorial (Cuba, Venezuela o Bolivia) y despues me lo cuentas.
En este pais vamos camino de estar como Latinoamerica hace 10 años, tiempo al tiempo. Y te puedo asegurar que hasta en Venezuela, corren los SIII y los Blackberry como la espuma.
Todo va a depender del inutil que nos gobierne en los proximos años que espero no sea el inutil, vago y mentiroso de Mariano (primo hermano de zETAp)
AlfonsoML
21/07/13, 22:52:32
A ver, Google acuerda el diseño, especificaciones, prepara el software y se encarga de conseguir un precio que la haga interesante ¿y te quejas de que sea Google quien la distribuya?
¿acaso no tendrá un cierto interés en que la gente que las compre empiece a acostumbrarse a su tienda y luego ya que tienen la tarjeta asociada compren alguna aplicación, canción o película?
Si quieres hablar de desgracias, pregunta a ver porque los otros fabricantes que sí te gustan no ponen tabletas similares al precio que te gusta y en el sitio que más cerca tienes de casa.
En esta vida no se puede tener todo y siempre hay que escoger. Los mejores materiales o precio ajustado. Distribución limitada a un canal o pagar comisión a los distribuidores.
Tienes montones de tabletas, nadie te obliga a comprar la de Google.
Logsemán
22/07/13, 01:41:44
EVLeaks la acaba de filtrar, y parece muy similar a la Nexus 1, barbilla de la hostia incluida:
https://pbs.twimg.com/media/BPu8PA0CYAAftD_.png:large
htc4ever
22/07/13, 10:34:10
Veremos si no defrauda el Nexus 7 II
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.