PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 de camino al resto del mundo

jorge_kai
20/07/13, 17:25:25
El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 de camino al resto del mundo

http://static.htcmania.com/scores200713.png

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Corea del Sur existe una variante del Samsung Galaxy S4, que bien podríamos definirla como un nuevo teléfono, ya que el hardware interno es distinto y bastante más moderno. Aunque parecía que era una novedad que se iba a quedar allí, van apareciendo pruebas de que terminará siendo un teléfono internacional. Esa variante podría contar con el nombre interno de GT-i9506, que haría uso del citado Qualcomm Snapdragon 800, igual que el modelo coreano, que seguiría siendo un modelo más avanzado al contar con lo último en conectividad: LTE-Advanced. Pero en términos de potencia, serían el mismo teléfono, y como nos desvelan la gente de All About Samsung (aparentemente tienen una unidad), los primeros benchmarks están apareciendo: en AnTuTu consigue 28.000 puntos. Lo realmente curioso es seguir viendo como Samsung apuesta por dos caminos en sus teléfonos más importante: ir de la mano de Qualcomm, y seguir desarrollando sus chipsets Exynos, como el que nos van a presentar la semana que viene. Aunque este parece que tiene como dueño al nuevo Note. ¿Cuándo y dónde aparecerá esta versión? Es imposible saberlo en estos momentos, pero no dudaría que fuera destinada a los principales mercados europeos. La fuente de la noticia informa que será anunciado en el próximo IFA de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-con-snapdragon-800-de-camino-al-resto-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
20/07/13, 17:25:35
http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-con-snapdragon-800-de-camino-al-resto-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-con-snapdragon-800-de-camino-al-resto-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

quim135
20/07/13, 17:39:27
Que divertidos son ésta gente de Samsung! Siempre nos dan noticias como ésta para que podamos pasar el rato

Verni
20/07/13, 17:48:11
Que divertidos son ésta gente de Samsung! Siempre nos dan noticias como ésta para que podamos pasar el rato

El que da la noticia no es Samsung, son las web que hacen sus suposiciones y las personas que inventan los rumores, independientemente de si son ciertos o no.

---------------------------------------

Por cierto no entendì eso de un chip bastante màs moderno, que el Exynos Octa es antiguo o què ? creo que quizo decir un "un poco màs potente"

elboo
20/07/13, 17:59:56
No me creo esa puntuacion tan baja.

mkll
20/07/13, 18:26:02
No me creo esa puntuacion tan baja.

Y yo no me creo nada del Antutu, debería llamarse Al tun tun...X-D

quim135
20/07/13, 18:42:35
El que da la noticia no es Samsung, son las web que hacen sus suposiciones y las personas que inventan los rumores, independientemente de si son ciertos o no.

Gracias capitán obvio!! La noticia es relacionada con Samsung. A eso me refería...Siento no haberme expresado con suficiente claridad...:dios:

Edito solo para comentar el aprecio que le tienes al pulgar hacia abajo!! Hubieses sido un gran Cesar.

Verni
20/07/13, 19:04:47
Gracias capitán obvio!! La noticia es relacionada con Samsung. A eso me refería...Siento no haberme expresado con suficiente claridad...:dios:

Edito solo para comentar el aprecio que le tienes al pulgar hacia abajo!! Hubieses sido un gran Cesar.

Te la paso pero ya sabes para la pròxima ;-)

LCBSeGiO
20/07/13, 20:36:40
Si es verdad esa puntuacion, es un poco ridicula en el s4, puede que sea imcompatibilidad

robertvv
20/07/13, 21:48:32
Si le pusieran la radio...

Por cierto, cuántos s4 van ya, perdí la cuenta.

Verni
20/07/13, 23:18:01
Si le pusieran la radio...

Por cierto, cuántos s4 van ya, perdí la cuenta.

Yo digo que 4, el Snapdragon 600, el Octa, el active y el snapdragon 800, y quizà salga otro con el nuevo Octa que viene.

Yo no cuento eso de galaxy s4 zoon porque eso no es S4 por ningùn lado.

YoArnold83
21/07/13, 00:05:07
Y dentro de otros 3 meses sacarán otro s4 con snapdragon 800 overclockeado.

calin07
21/07/13, 00:30:28
samsung lo estabas haciendo bien. Tan dificil es seguir haciendo lo mismo que antes?

Darkmoist
21/07/13, 00:32:32
O sacaran la chequera como bicieron recientemente para que el huntutu diga que samsung la tiene mas larga que nadie :platano::risitas:

Comprarte un móvil de ultima generación y que a los tres meses te saquen uno mejor jode, pero que te lo haga tu propia empresa no tiene precio...

LCBSeGiO
21/07/13, 02:20:34
Yo digo que 4, el Snapdragon 600, el Octa, el active y el snapdragon 800, y quizà salga otro con el nuevo Octa que viene.

Yo no cuento eso de galaxy s4 zoon porque eso no es S4 por ningùn lado.

El s4 zoom tambien cuenta aun que tu no lo quieras ver y tambien el google edition y el s4 mini

Así que van 7

makinho05
21/07/13, 02:42:27
El s4 zoom tambien cuenta aun que tu no lo quieras ver y tambien el google edition y el s4 mini

Así que van 7

Yyyy? afecta en algo que hayan varias versiones??

Th3DaRk
21/07/13, 05:54:45
SI AFECTA QUE HAYAN TANTAS VERSIONES!!!!!!!!!!!

yo en esas ando keriendome comprar un S4 pero estaba indeciso entre el I9500 o el I9505... pero esta el active y ahora veo este Snapdragon 800? cual es la ventaja de este modelo? me espero? ya habia ganado el i9505 xk le tengo amor al android puro, pero me conformaría con una buena version estable de cyanogenMod en el I9500...

makinho05
21/07/13, 09:13:59

yo en esas ando keriendome comprar un S4 pero estaba indeciso entre el I9500 o el I9505... pero esta el active y ahora veo este Snapdragon 800? cual es la ventaja de este modelo? me espero? ya habia ganado el i9505 xk le tengo amor al android puro, pero me conformaría con una buena version estable de cyanogenMod en el I9500...

Eso no es afectarte, es beneficioso porque tienes de donde escoger

_Fieldy_
21/07/13, 10:53:11

digo yo! jajajajaja, cuantas mas versiones para elegir mejor para ti, que puedes comprar la que mas te convenga!

Si solo tuvieras disponible la versión con Exynos no podrías disfrutar de Cyano estable porque Samsung no va a liberar los binarios de sus procesadores.
La versión con Snapdragon 600 ya la tienes por 500€, todo un puntazo, y si lo que quieres es CM estable pues vete a por ella.
La versión con S800 será mejor que la S600 pero además adaptada a conexiones LTE-A, si te apetece pagar mas por una mejora en el rendimiento que no serás capaz de apreciar pues allá tu xD.
Y el S4 Active pues ya depende, es un S600 con resistencia al agua, si te hace falta esa protección ese es tu movil.

De verdad te parece negativo el tener estas posibilidades de elegir?? peor sería tener que adaptarte a una única versión que no te convence en alguno de sus apartados.

S4 mini y S4 zoom no son diferentes versiones del S4, no vengáis con esa tontería. Que tengan S4 en el nombre lo único que indica es que pertenecen a una misma gama de productos.

Darkmoist
21/07/13, 11:59:34
Creo que podemos estar de acuerdo en que mientras mas variedad mejor para el consumidor final, peeero luego el ovalito azul nos la viene a colar de una manera muy simpática y es que nos viene y nos dice el s4 vendió 20 millones de unidades, si pero en su conjunto, como hay 20 móviles diferentes que se llaman s4 , es como si htc sumara las ventas del One s, el x , el sv, el mini y nos diga el ONE vendió 20 millones de unidades.... conozco bastante bien esta estrategia que llevan aplicando desde la época del omnia.... en eso es en lo que afecta en el marketing y como la gente cree que el que mas vende es el mejor pues hala a comprar discos de Lady Gaga que es la que mas vende:risitas:

pgr777
21/07/13, 12:04:12
Creo que podemos estar de acuerdo en que mientras mas variedad mejor para el consumidor final, peeero luego el ovalito azul nos la viene a colar de una manera muy simpática y es que nos viene y nos dice el s4 vendió 20 millones de unidades, si pero en su conjunto, como hay 20 móviles diferentes que se llaman s4 , es como si htc sumara las ventas del One s, el x , el sv, el mini y nos diga el ONE vendió 20 millones de unidades.... conozco bastante bien esta estrategia que llevan aplicando desde la época del omnia.... en eso es en lo que afecta en el marketing y como la gente cree que el que mas vende es el mejor pues hala a comprar discos de Lady Gaga que es la que mas vende:risitas:
Tambien cuenta que son X millones de telefonos distribuidos y no vendidos.

tontaina2
21/07/13, 12:19:48
digo yo! jajajajaja, cuantas mas versiones para elegir mejor para ti, que puedes comprar la que mas te convenga!

Si solo tuvieras disponible la versión con Exynos no podrías disfrutar de Cyano estable porque Samsung no va a liberar los binarios de sus procesadores.
La versión con Snapdragon 600 ya la tienes por 500€, todo un puntazo, y si lo que quieres es CM estable pues vete a por ella.
La versión con S800 será mejor que la S600 pero además adaptada a conexiones LTE-A, si te apetece pagar mas por una mejora en el rendimiento que no serás capaz de apreciar pues allá tu xD.
Y el S4 Active pues ya depende, es un S600 con resistencia al agua, si te hace falta esa protección ese es tu movil.

De verdad te parece negativo el tener estas posibilidades de elegir?? peor sería tener que adaptarte a una única versión que no te convence en alguno de sus apartados.

S4 mini y S4 zoom no son diferentes versiones del S4, no vengáis con esa tontería. Que tengan S4 en el nombre lo único que indica es que pertenecen a una misma gama de productos.

El s4 con s800 lleva una gpu adreno 330 y segun la propia qualcom es un 50% mas potente que la adreno 320 del s600, asi que diferencia si que hay en cuanto potencia.

ANGEL EXTERMINADOR
21/07/13, 12:40:46
bueno compis pues segun rumores bastantes veraces samsung ya tiene preparado el galaxy S4 mini LTE -A .

zerocoolspain
21/07/13, 13:45:30
Pense que samsung no iba a caer en esto.. mucho estaba aguantando... cuantas versiones del S4 va a sacar en 1 año? Esta bien que tengas eleccion, pero es que llega el momento de cambiar de movil y decides comprarte lo mejorcito para que te dure mucho tiempo, te compras un S4 y que 2meses despues salga uno mucho mejor... y 2 meses despues otro... y 2 meses depues otro...

Luego dira que el S4 (a secas) ha vendido chorrocientos millones.... cuando hay 4-5 modelos... y encima para samsung vendido=distribuido....

Se le criticaba a Sony por cambiar de modelos en cero coma y ahora son ellos...

santinhos
21/07/13, 14:32:10
Las ventas comentadas son del S4 original,y son ventas, no distribuciones.
Como me gustaría a algunos verlos por los post que hablan del nuevo One vitaminado... pero no lo consigo!!! :D

LCBSeGiO
21/07/13, 15:30:52
Yyyy? afecta en algo que hayan varias versiones??

Solo e dicho las versiones que ay que no lo sabían y si que afecta, esto es cansino y te confunde a la hora de elegir

LCBSeGiO
21/07/13, 15:34:07
El s4 con s800 lleva una gpu adreno 330 y segun la propia qualcom es un 50% mas potente que la adreno 320 del s600, asi que diferencia si que hay en cuanto potencia.

Pues no lo refleja en antutu

LCBSeGiO
21/07/13, 15:47:08
Se le criticaba a Sony por cambiar de modelos en cero coma y ahora son ellos...

Parece ser que para algunos Samsung es intocable haga lo que haga

santinhos
21/07/13, 15:51:52
Para otros es el mono de goma... haga lo que haga.

elmanquetodolosabe
21/07/13, 16:44:52

Que los sumen que ni así llegan a las casi 50 millones de unidades vendidas del S3 hasta el momento solo del S3 por ejemplo. Y que sumen todos los móviles vendidos desde su historia que no hacen los 8300 millones de ganancias de un solito semestre de Samsung. ....

el_machin
21/07/13, 17:30:54
yo quiero el que vendra con tegra 4 :grin:

makinho05
21/07/13, 22:37:18

Entonces Samsung que sume todos los S a ver en cuantos millones queda la cuenta, No trollee

tontaina2
21/07/13, 23:09:36
Pues no lo refleja en antutu

Del antutu fiate tu desde que vi que un xperia z daba mas puntacion que un nexus 4 o que el lg optimus g teniendo los tres el mismo hardware y el xperia z tiene el extra de peso de mover fulld.
Ademas si qualcom dice que el s800 es un 50% mas potente que el s600 por algo sera ya que ellos son los creadores.

zerocoolspain
21/07/13, 23:24:05
Como me gustaría a algunos verlos por los post que hablan del nuevo One vitaminado... pero no lo consigo!!! :D

Samsung da numeros de terminales distribuidos, no vendidos. Ejemplo de los 20 millones en sammobile:

"Samsung has sold over 20 million Galaxy S4 units (supply basis) in a span of two months"

http://www.sammobile.com/2013/07/03/samsung-sells-20-million-galaxy-s4s/

LCBSeGiO
22/07/13, 00:18:24
Samsung da numeros de terminales distribuidos, no vendidos. Ejemplo de los 20 millones en sammobile:

"Samsung has sold over 20 million Galaxy S4 units (supply basis) in a span of two months"

Si, ponlo claro que parece que ay alguno que no se quiere dar cuenta

zerocoolspain
22/07/13, 00:20:51
Si.. se critica a los fan ciegos de apple, pero samsung no se queda atras... siempre han dado datos de distribucion porque asi siempre salen datos altos, por algun motivo nunca quieren dar los datos reales de ventas...

Darkmoist
22/07/13, 00:44:44

Hablemos del one Vitaminado! Ahh cierto que aun no ha salido a la venta....

Darkmoist
22/07/13, 00:47:18
Que los sumen que ni así llegan a las casi 50 millones de unidades vendidas del S3 hasta el momento solo del S3 por ejemplo. Y que sumen todos los móviles vendidos desde su historia que no hacen los 8300 millones de ganancias de un solito semestre de Samsung. ....

Y lady Gaga vende muchos discos y ni así canta bien....

DaSound
22/07/13, 09:35:49

Como absolutamente todos... lo que está claro es que si no los distribuyes no los vendes :ok:

De verdad que como jode que la marca a la que se tiene un odio irracional tenga una capacidad de reacción y producción que otras ni se plantean... No sé a qué viene esta pataleta, Samsung hizo su S4 con S600 por 2 razones fundamentales:

- HTC venía con buque insignia totalmente remodelada y con un atractivo especial que se sabía iba a captar muchísimos adeptos... y lo haría con S600 (alguien criticó a HTC cuando sacó el HTC One X+? no recuerdo yo muy bien...)
- NO EXISTÍA EL S800!!! mejor razón que esa imposible... ahora que lo renuevan y lo traen con el bicho dentro, ahora protesta la gente!!! qué lógico todo!!

En fin... que todos los productos se deben dividir en, como mucho, dos versiones y ya es mucho... para que esté todo mascadito y superfacil... a ver si vamos a morirnos por pensar, investigar, valorar y decidir... cuidado!! que explotan los cerebros!!

zerocoolspain
22/07/13, 09:51:28
Como absolutamente todos... lo que está claro es que si no los distribuyes no los vendes :ok:

Que distribuyas NO indica que vendas, puedes distribuir 1 millon de terminales y vender solo 10... precisamente samsung "presume" de sus ventas, pero NUNCA muestra datos reales de venta,solo distribuciones... si vendieran tanto como dicen, darian datos de venta como hacen otras compañias...

Si te fijas, yo tengo un S4, me gusta samsung, pero se ha metido en un terreno que el antes criticaba, y era el de sacar varios modelos de su buque insignia dejando obsoleto el modelo anterior con cada modelo nuevo. Y han entrado fuerte... que se criticaba a sony,,, pero es que samsung ha batido records, en 4 meses 4 modelos...

El 27 de abril salio el S4 que tengo, en agosto estaremos ante un modelo que lo supera con creces tanto en CPU como en GPU, en agosto mi modelo ya estara "obsoleto".

Tener 2 modelos al año me parece bien,pero estamos ya por el 4 o 5... en 4 meses... Pero nada, "aplaudamos" porque por supuesto samsung lo hace por nosotros...a ellos el dinero y la obsolescencia no les interesa nada, se desviven por nosotros!!!

DaSound
22/07/13, 10:20:46
Que distribuyas NO indica que vendas, puedes distribuir 1 millon de terminales y vender solo 10... precisamente samsung "presume" de sus ventas, pero NUNCA muestra datos reales de venta,solo distribuciones... si vendieran tanto como dicen, darian datos de venta como hacen otras compañias...

Si te fijas, yo tengo un S4, me gusta samsung, pero se ha metido en un terreno que el antes criticaba, y era el de sacar varios modelos de su buque insignia dejando obsoleto el modelo anterior con cada modelo nuevo. Y han entrado fuerte... que se criticaba a sony,,, pero es que samsung ha batido records, en 4 meses 4 modelos...

El 27 de abril salio el S4 que tengo, en agosto estaremos ante un modelo que lo supera con creces tanto en CPU como en GPU, en agosto mi modelo ya estara "obsoleto".

Tener 2 modelos al año me parece bien,pero estamos ya por el 4 o 5... en 4 meses... Pero nada, "aplaudamos" porque por supuesto samsung lo hace por nosotros...a ellos el dinero y la obsolescencia no les interesa nada, se desviven por nosotros!!!

Que sí, que estoy de acuerdo, pero aunque no sea real la cifra es bastante aproximada... los que sí que no vendes, son los que no distribuyes, y se sabe que de los distribuidos se vende un altísimo porcentaje.

Esto no es obsolescencia realmente... la obsolescencia conllevaría a que el teléfono te dejase de funcionar... y que yo sepa cuando presentan la sigueinte generación el mío no se apaga... el que cambia es porque quiere... y me parece tan absurda la imagen de una persona con un smartphone en la mano protestando frente a la pantalla porque lee que otro nuevo se acerca que me da hasta risa... el que se sube al carro de este mundo sabe a qué velocidad va y cuanto está dispuesto a aguantar, ni más ni menos.

4 o 5... me dirás qué tiene que ver un S4 Zoom con el S4 normal... ¿eso confunde? el que confunda eso es de medalla... ¿qué modelos de S4 se pueden confundir? ¿El google edition que exactamente igual al i9505? ¿El Active que no se parece en absolutamente nada y que tiene cualidades completamente distintas?
No me puedo creer que nadie que vaya a comprar un móvil no se tome unos minutos para mirar por Internet qué le están vendiendo... o que el que tenga un S4 con S600 se cabree o sienta tentado por un S4 LTE-A... bajo mi punto de vista creo que tiene que ver más con la educación sobre el consumo que con otra cosa. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar lo que nos ofrecen.

santinhos
22/07/13, 10:22:11
Hablemos del one Vitaminado! Ahh cierto que aun no ha salido a la venta....

Y el S4 con sd800 sí...??? :D:D

santinhos
22/07/13, 10:29:08
Que sí, que estoy de acuerdo, pero aunque no sea real la cifra es bastante aproximada... los que sí que no vendes, son los que no distribuyes, y se sabe que de los distribuidos se vende un altísimo porcentaje.

Esto no es obsolescencia realmente... la obsolescencia conllevaría a que el teléfono te dejase de funcionar... y que yo sepa cuando presentan la sigueinte generación el mío no se apaga... el que cambia es porque quiere... y me parece tan absurda la imagen de una persona con un smartphone en la mano protestando frente a la pantalla porque lee que otro nuevo se acerca que me da hasta risa... el que se sube al carro de este mundo sabe a qué velocidad va y cuanto está dispuesto a aguantar, ni más ni menos.

4 o 5... me dirás qué tiene que ver un S4 Zoom con el S4 normal... ¿eso confunde? el que confunda eso es de medalla... ¿qué modelos de S4 se pueden confundir? ¿El google edition que exactamente igual al i9505? ¿El Active que no se parece en absolutamente nada y que tiene cualidades completamente distintas?
No me puedo creer que nadie que vaya a comprar un móvil no se tome unos minutos para mirar por Internet qué le están vendiendo... o que el que tenga un S4 con S600 se cabree o sienta tentado por un S4 LTE-A... bajo mi punto de vista creo que tiene que ver más con la educación sobre el consumo que con otra cosa. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar lo que nos ofrecen.

Ese es el tema, que hay alguno que habla de la gente como si fueran gili...s y pudieran confundir un S4 zoom con el active, o el active con el GE (que sólo se vende en EEUU, por cierto). Me parto...sencillamente. Comprará la gente al tacto? Sin mirar? Sin leer?. En serio, vaya manera más sutil de llamar estúpida a la gente...
Cómo estará entonces la gente que se compra una cámara de fotos?!?! Qué confusión! En que se diferencia una Canon 350 de la 400? Y la 450 de la 40d??? Aaah malditas empresas malignas! Sólo quieren confundir!!! :D:D:D:D:D

DaSound
22/07/13, 10:32:09
Ese es el tema, que hay alguno que habla de la gente como si fueran gili...s y pudieran confundir un S4 zoom con el active, o el active con el GE (que sólo se vende en EEUU, por cierto). Me parto...sencillamente. Comprará la gente al tacto? Sin mirar? Sin leer?. En serio, vaya manera más sutil de llamar estúpida a la gente...
Cómo estará entonces la gente que se compra una cámara de fotos?!?! Qué confusión! En que se diferencia una Canon 350 de la 400? Y la 450 de la 40d??? Aaah malditas empresas malignas! Sólo quieren confundir!!! :D:D:D:D:D

:risitas: :risitas: Qué bueno :risitas: :risitas:

zerocoolspain
22/07/13, 10:54:30
Vamos a ver, porque quizas haya problemas de comprension de texto.... no hablo de que pueda confundir que haya varios modelos (que por supuesto puede ser, no todos son "tan listos" como vosotros, de hecho amigos me han preguntado porque no son tan "expertos" mirando las cosas como algunos que hay por aqui... asique SI puede crear confusion a segun que personas) hablo de que estan haciendo lo que antes criticaban, sacar varias versiones de un mismo terminal.

Pero vamos, que zanjado aqui el tema por mi parte, esta claro que para los talibanes de samsung todo lo que hace esta bien...que os vaya bien el matrimonio... xD

santinhos
22/07/13, 11:19:07
Vamos a ver, porque quizas haya problemas de comprension de texto.... no hablo de que pueda confundir que haya varios modelos (que por supuesto puede ser, no todos son "tan listos" como vosotros, de hecho amigos me han preguntado porque no son tan "expertos" mirando las cosas como algunos que hay por aqui... asique SI puede crear confusion a segun que personas) hablo de que estan haciendo lo que antes criticaban, sacar varias versiones de un mismo terminal.

Pero vamos, que zanjado aqui el tema por mi parte, esta claro que para los talibanes de samsung todo lo que hace esta bien...que os vaya bien el matrimonio... xD

Lo que veo que se te da bien es calificar al personal. Un diez para ti que te das por aludido. :thumbup:

DaSound
22/07/13, 11:19:36

Vaya, pronto empezamos con las alusiones tontas, y es que siempre tenemos que caer en la tentativa de faltar.

No, no hay una falta de comprensión de texto, sino una falta de expresión, pero no importa, yo te explico. No hay usuarios "tontos" y "listos"... sino usuarios que se molestan en buscar información y los que no, y a tus amigos les resulta enormemente más sencillo preguntarte a tí, que te molestas en buscar la información y no en hacerlo ellos... llegados a este punto sería difícil diferenciar quién es el listo... ojo!! que a mí me sucede igual en todos los temas relacionados con la informática, telefonía y mecánica... me encanta empaparme de toooodos los temas que me conciernan hasta entender y comprender qué es mejor y peor, cómo funcinan, el porqué de cada cosa y qué me conviene más... fallos habituales, experiencias... etc, etc, etc... y si mañana tengo que buscar qué modelo de lancha motora me gustaría comprarme, como no tengo ni idea de barquitos, me pego unas cuantas horas de comparativas, reviews, valoraciones y foros y me acabo enterando... peeeero es mucho más facil preguntar!!

Pues nada, si tu crees que hay tali-algo mejor para tí... pero lo que yo intento comprender es como se critica a una marca por tener muchos productos... hace 2 días criticábamos por tener tan pocos y ahora al contrario... no tiene ni piés ni cabeza. En fin, como se nota que no me conoces... no me caso con nadie y tenido de todas las marcas... y si repito solo es porque considero que merece la pena. No te enfades mucho cuando salga el S4 S800... no pasa nada!

zerocoolspain
22/07/13, 11:22:57
Lo que veo que se te da bien es calificar al personal. Un diez para ti que te das por aludido. :thumbup:

Se cree el ladron....

santinhos
22/07/13, 11:26:58
Se cree el ladron....

El único que ha calificado a alguien aquí eres tú, «compi». Y, una vez más, por no opinar como tú. Parece difícil opinar sin entrar en lo personal. Ciao...

LCBSeGiO
22/07/13, 12:55:41

Ni lo intentes, lo defenderan hasta la muerte hagan lo que hagan

Que antes criticaban a sony por sacar tropecientos terminales, ahora lo hace Samsung y su argumento es que tienes donde elegir y claro, como ellos se mueven en un foro donde se sabe practicamente todo referente a moviles, ya dan por sentado que la demas gente ajena a este foro no se puede confundir

jotaerrei
22/07/13, 13:06:53
No sé qué me da que el SIV no se está vendiendo como esperaban... En lo que a mí se refiere tendrán que hacerle alguna mejora más que el procesador para que cambie mi SIII, p.e. el almacenamiento interno... y los materiales... Y es que me ha decepcionado un montón este teléfono tal como nos lo están tratando de vender aquí.

elmanquetodolosabe
22/07/13, 13:21:31
Como los hace pelear Samsung dios... Eso es lo que genera un líder

santinhos
22/07/13, 16:54:25
No sé qué me da que el SIV no se está vendiendo como esperaban... En lo que a mí se refiere tendrán que hacerle alguna mejora más que el procesador para que cambie mi SIII, p.e. el almacenamiento interno... y los materiales... Y es que me ha decepcionado un montón este teléfono tal como nos lo están tratando de vender aquí.
Debían esperar vender entonces 50 millones cada dos meses? :D
Y seguimos con lo de «confundir»... En plena era de la información la gente se confunde entre varios móviles, como Dinio!!! :D:D:D. «Qué es esto, que paso de leer la caja y de mirar incluso para él? Un Galaxy S4? Un S4 Active? Un S4 zoom?». :D:D:D. Yo opto por darle un voto de confianza al «homo sapiens sapiens internetensis». :)
Mirad esto:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras-Canon,2.html
La gente llena los foros de fotografía por la confusión! :)