PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquina inferior derecha del marco de aluminio desconchada!!!!

Coco82
20/07/13, 16:00:58
Hola...mi gozo en un pozo...con 7 dias de la compra de mi s4 cambiandole una carasa de goma y poniendole la flyp cover original...sentado en el sofa de la casa a 5 cm de encima de la mesa se me escapa y da en la esquina derecha de abajo.. y mi asombro se desconchaaaa un trocito!!!
Vaya tela . Eso no hay manera de cambiarlo? Supongo que no que sera todo unido la parte de la pantalla:confused::(...y alguna pintura que pueda usar o rotulador algui3n sabe....

letoxx
20/07/13, 16:02:17
Hola...mi gozo en un pozo...con 7 dias de la compra de mi s4 cambiandole una carasa de goma y poniendole la flyp cover original...sentado en el sofa de la casa a 5 cm de encima de la mesa se me escapa y da en la esquina derecha de abajo.. y mi asombro se desconchaaaa un trocito!!!
Vaya tela . Eso no hay manera de cambiarlo? Supongo que no que sera todo unido la parte de la pantalla:confused::(...y alguna pintura que pueda usar o rotulador algui3n sabe....

CREO que tienes que cambiar toda la pantalla para cambiar el marco, pero si pones una funda de gel no se ve y no pasa nada... si te molesta mucho lo que puedes hacer el pulir todo el marco y apañaos

GlasOner
20/07/13, 16:02:54
Hace poco leí que la gente pintaba desconchones del marco plateado de los S3 con un rotulador Edding 751, no sé si te valdrá ;)

Coco82
20/07/13, 16:06:42
Muchas gracias por lo del rotulador y sobre lo de pulir el marco?? Se me han puesto los pelos como a espinete..como se hace eso!!!

letoxx
20/07/13, 16:49:03
Muchas gracias por lo del rotulador y sobre lo de pulir el marco?? Se me han puesto los pelos como a espinete..como se hace eso!!!

Con una pulidora... jajaja :beer:
Por casualidad no conoceras a algun mecanico por tu zona que te lo haga no? A mi me paso con un movil de mi hermano y conocia a un mecanico que me lo hizo y quedo muy bien y son 2 min ya que yo mismo no me fio de hacerlo...
Saludos

Coco82
20/07/13, 16:56:24
:what::what::what::what::eek::eek:

oXUnknownXo
20/07/13, 16:56:43
¿Cuál de los dos marcos es? ¿El fino cromado pegado a la pantalla o ancho que imita el metal pulido?

Coco82
20/07/13, 17:07:55
El fino pegado a la pantalla:banghead:

oXUnknownXo
20/07/13, 17:27:47
Entonces si te lo cambian va con la pantalla...el otro es la "tapa" de la circuitería por así decirlo...cuesta dos duros y se tardan 5 minutos en cambiarla.

Antony
20/07/13, 17:53:47
Yo cambié la pantalla hace unos días y el marco fino pegado a la pantalla va junto con la pantalla. 160euros en THP. jejeje

En el S3 cuando se jodía el marco con el rotulador lo medio solucionabas, el fondo era negro. Aquí, se jode el marco gris... y es blanco!!! cante total jejeje.

oXUnknownXo como van sujetas esas tapas? ..tienes imágenes del despiece del S4?

Coco82
20/07/13, 19:31:08
Pues me parece qu se queda asi joer 160€ por dios o se queda o el eding ke dice el compañero en plata

Coco82
26/07/13, 16:02:30
Hola retomo el hilo porwue esque me moledta muchismo y kkevo puesta una flip cover original y ver el desconchincito d3l marco pues me arde por dentro y cambiarle la pantalla por 160 euros va a ser que no. Algun permanente del mismo color del marco bueno....se ve el blanco del plastico de debajo de la pintura haber si algun manitas sabe de algovaunque sea para disimilar

serbaci666
26/07/13, 18:54:07
Hola retomo el hilo porwue esque me moledta muchismo y kkevo puesta una flip cover original y ver el desconchincito d3l marco pues me arde por dentro y cambiarle la pantalla por 160 euros va a ser que no. Algun permanente del mismo color del marco bueno....se ve el blanco del plastico de debajo de la pintura haber si algun manitas sabe de algovaunque sea para disimilar
Para que no te sientas tan solo... esquina superior derecha ( justo sobre el led de notificaciones ). Se me cayó de mi cama, me quedé dormido y pum X-D

También lo veo y :cry: pero va a quedar así... la vista se va acosumbrar a verlo ja ja.. abrazo.

P.D. fotos tomadas con mi móvil anterior Nokia N8 :dios:

http://i1094.photobucket.com/albums/i454/serbaci666/2013-07-26-899_1.jpg
http://i1094.photobucket.com/albums/i454/serbaci666/2013-07-26-899.jpg

blomen
26/07/13, 20:39:01
a mi se me hundio un poco de un golpe ese marco plateado, asi que lo desmonte para poder lijarlo mejor y he dejado el marco de color blanco.
con mucha paciencia y cuidado y con una lima pequeña.

serbaci666
27/07/13, 00:12:11
a mi se me hundio un poco de un golpe ese marco plateado, asi que lo desmonte para poder lijarlo mejor y he dejado el marco de color blanco.

Ahhh, pero te quedó joyaaaa... nunca taxi!!! Yo no me atrevo, prefiero dejarlo así, por lo menos por ahora.

Saludos

CePeeLe
27/07/13, 00:46:12

La verdad, me gustaría verlo en directo, pero parece haber quedado bien =)
Queda curioso...
Saludos
CPL

mreyesjerez
27/07/13, 00:57:57
Te ha quedado muy bien:)

Coco82
27/07/13, 01:20:02
Joder la verdad trabajo de bricomania!!! Que paciencia...y claro eso al los de color blanco pues keda de P.M. pero a los negros va a ser que no jjeje.. y gracias compañero por solidarizarte!!! Pero al principio del hilo un compañero recomienda un permanente del mismo color del marco...como lo veis?? Alguien lo a probado en un s4?:rolleyes:

Antony
27/07/13, 01:51:08
Para el s3 muchos lo han usado con éxito

blomen
27/07/13, 06:26:20
Joder la verdad trabajo de bricomania!!! Que paciencia...y claro eso al los de color blanco pues keda de P.M. pero a los negros va a ser que no jjeje.. y gracias compañero por solidarizarte!!! Pero al principio del hilo un compañero recomienda un permanente del mismo color del marco...como lo veis?? Alguien lo a probado en un s4?:rolleyes:

yo pregunte en un monton de sitios de pintura y no hay ese color de esmalte acabado en inox. y tampoco me lo hacian.

el rotulador que se gastaba para el s3, el edding. no es el mismo color, aquel era un acabado gris mate.

saludos.

chicote69
27/07/13, 07:30:15
A mi también me pasó el segundo día de uso y no se ni como. Por suerte es muy pequeño y tengo que fijarme para verlo, pero ahí está.

perfecto24
27/07/13, 10:52:50
Bienvenidos al maravilloso mundo de los desconchados del s4 por una pequeña caida.

El mio encima se deformo con el golpe. Cambiar pantalla x 160 pavos x eso. Ni de blas. Lo mejor poner la protective cover original de samsung que tapa los bordes y olvidarte del golpe aunque sea una put...

serbaci666
27/07/13, 14:01:56
yo pregunte en un monton de sitios de pintura y no hay ese color de esmalte acabado en inox. y tampoco me lo hacian.

el rotulador que se gastaba para el s3, el edding. no es el mismo color, aquel era un acabado gris mate.

saludos.

http://i1094.photobucket.com/albums/i454/serbaci666/Screenshot_2013-07-26-20-51-46.png

Entonces dices que éste no sirve??? Iba a tratar de conseguirlo y probar, pero ahora me haces dudar... :hormiga:

Saludos

blomen
27/07/13, 20:11:19
nuestro marco es una acabado inox.
si no vale mucho, compralo y saldras de dudas. pero creo que cantara un poco.

saludos.

peralta12
30/07/13, 13:54:46
Yo le puse un poco de esmalte de uñas trasparente para q no se quitara mas, pero me gustaria alguna otra solución!