Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda libre de fabrica o liberado
DaniBrem
20/07/13, 15:53:58
Hola chicos,acabo de adquirir un note 2 con 2 semanas de uso de un vendedor particular,y me dijo que el movil era libre de fabrica,pero me ha entrado la duda porque me lo dio con un hard reset hecho y al terminar de configurarlo,se ha empezado a descargar el solo de la play store el orange tv player,con lo cual ya me ha hecho pensar,que pensais vosotros?
Gracias gente .
Marcosuper7
20/07/13, 17:39:37
Pues q no es libre y esta metiendo la basura de la operadora (en este caso orange) o q sea libre y le metiera un soft de orange, y eso creo q sera 1 posibilidad de 1.000.000 pq nadie tiene un movil libre y le mete un soft de operadora, mas bien al contrario.
También puede ser q te dijera q es libre pq lo libero x imei para utilizar cualquier sim, pero no libre de soft, total las casas de la gente, hay q tener cuidado q se compra y a quien.
Salu2...
OTROSALVAJE
20/07/13, 18:24:45
Está claro, es liberado de Orange.
Está claro, es liberado de Orange.
+ 1 Si quieres quitarle toda la morralla que trae la operadora te recomiendo que instales una rom stock libre.
Marcosuper7
20/07/13, 18:38:24
Si...si, esta claro, y también esta claro q instalando un soft libre lo soluciona, lo q intentaba era q viera q hay q tener cuidado con lo q se compra pq uno libre esta mas valorado q uno de operadora.
DaniBrem
20/07/13, 18:43:28
Grcias a todos por contestar,la cuestion es que entro en recovery y el csc es phe,con lo cual es libre,le he vuelto a hacer un hard reset y esta vez he seleccionado que NO transfiriese de la cuenta google ni contraseñas ni aplicaciones,lo he hecho dos veces y ninguna de ellas me ha vuelto a instalar esa apli,no se si ha podido ser pq la primera vez le dije que transfiriese todos los datos y aplis de mi cuenta.
Que pensais de lo del recovery que ponga phe?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/tamega5a.jpg
Grcias a todos por contestar,la cuestion es que entro en recovery y el csc es phe,con lo cual es libre,le he vuelto a hacer un hard reset y esta vez he seleccionado que NO transfiriese de la cuenta google ni contraseñas ni aplicaciones,lo he hecho dos veces y ninguna de ellas me ha vuelto a instalar esa apli,no se si ha podido ser pq la primera vez le dije que transfiriese todos los datos y aplis de mi cuenta.
Que pensais de lo del recovery que ponga phe?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/tamega5a.jpg
Puede ser que te bajases alguna app de orange con tu cuenta de google y al sincrinizarla te bajase la app? lo digo por que aveces a mi me baja las ultimas apps instaladas
Marcosuper7
20/07/13, 18:51:15
Puede ser que te bajases alguna app de orange con tu cuenta de google y al sincrinizarla te bajase la app? lo digo por que aveces a mi me baja las ultimas apps instaladas
Claro q si puede q sea eso...
Pero vamos pq ponga PHE tampoco, xq a uno de operadora eso se le cambia en 0,
Creo q has abierto este post para quitarte la duda de si es libre o de operadora, no?
Lo del PHE no te la quita xq como te he dicho eso se cambia rapido, note aclara nada la factura?
Salu2...
DaniBrem
20/07/13, 19:05:06
Claro,a eso me referia,ya que el otro movil era de orange y traia sus propias apps.
Gracias Kazica .
Claro q si puede q sea eso...
Pero vamos pq ponga PHE tampoco, xq a uno de operadora eso se le cambia en 0,
Creo q has abierto este post para quitarte la duda de si es libre o de operadora, no?
Lo del PHE no te la quita xq como te he dicho eso se cambia rapido, note aclara nada la factura?
Salu2...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/erevuve8.jpg
Gracias compi .
tetsuoshima41
20/07/13, 20:53:45
Claro,a eso me referia,ya que el otro movil era de orange y traia sus propias apps.
Gracias Kazica .
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/erevuve8.jpg
Gracias compi .
Con esa foto parece que es de operador liberado
Esta claro, en la factura pone subvencion de operador, por lo que lo ha sacado via operador, y por tanto vendria capado solo para orange, (salvo escepciones como un s3 mini que compro mi hermana en phonehouse a traves de vodafone y venia libre de fabrica, el 99% vienen capados), seguramente le ha metido una rom libre y le habra modificado el csc, que como te dicen se hace de una forma bastante sencilla en estos terminales
David Fisher
21/07/13, 21:15:51
libre o liberalizado por imei es lo mismo.
el tonto que te lo ha vendido te lo ha dado con la rom de orange. Quitala y metele la phe.
DaniBrem
26/07/13, 18:20:01
Pues al parecer si que es libre de origen,gracias a todos y perdonar la tardanza en agradeceros la ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.