PDA

Ver la Versión Completa : Video en HTC ¿Dónde colocar los videos?

Juanmihd
31/08/09, 16:19:20
Buenas, me bajé del android market el "Video Player", que recomendaron en una hebra del foro. El problema es que lo abro y no me reconoce ningún vídeo.

He metido un par de videos avi en la microsd, y ese programa no los reconoce. Luego he intentado abrirlos con Linde File Manager y luego darle a abrir con "Ver video" y nada. Pantalla en negro y no se reproduce.

¿Cómo puedo hacer para ver un video de mi ordenador en la Hero? (Obviamente pasandolo por el cable usb, y luego reproduciendolo en la Hero?

Asias por adelantado :)

ultimo de la fila
31/08/09, 17:25:43
desgraciadamente la Hero no reproduce avi.Toca convertir los videos hasta que saquen algun buen reproductor.
saludos

Juanmihd
31/08/09, 23:54:32
Y ya que nos ponemos... ¿qué formato tiene que ser? ¿cómo lo paso? Si alguien ya solucionó el problema que me ayude plis.

doctorado
01/09/09, 00:10:55
Con el programa videora para magic, directamente te lo covierte al formato. Si no el que lee bien la hero son los mp4 de resolucion 480x lo que corresponda creo.

chaschas
01/09/09, 02:37:39
Yo utilizo el Free Video Converter para crear archivos mp4, es rápido y funciona perfectamente. Además, permite convertir desde cualquier formato origen (avi, mpeg, mov, ts, etc...)

iverokall
01/09/09, 12:13:59
http://coreplayer.com/content/view/28/45/