iongali
31/08/09, 16:15:52
Antes de todo agradecer a esta comunidad los buenos (y malos) ratos que me da. Bueno al grano, el caso es que soy usuario de la magic desde hace ya tres meses y en cuanto surgío la oportunidad de flasearla (vengo de WM con Trinity y Diamond) lo hice sin apenas problemas )acceso al root, spl y romo de samrtphonefrance 2.5. Al caso es que a la vuelta del veranito... SORPRESA, un monton de novedaedes en recovery, roms, tarjetas de clase 6.... se me hacía la boca agua empezar con los cambios. Compre un SD clase 6, desacrgo el nuevo recovery-RAv1.2.1H la romo de Cyanogenmod 4.0.0 y desde que me llevo peleando por hacer el cambio ya van por la 4.1. El caso es que desde XP en tres ordenadores no consigo acceder al recovery, el modo fastboot no me lanza desde hay al recovery. El caso es que desde vista me va algo mejor ya que si me responde a los comandos, pero nunca desde el fastboot. En reposo me obedece pero desde el fastboot USB no. En XP el problema es que en los comandos me marca que hay varios dispositivos o emuladores activos y mediante el comando ADB devices me detecta la magic con su número de serie y un emulador-5554. He leido y releido esta última semana de vacaciones que he estado en casa y nada de nada. Hasta lo de redirigir los comandos mediante ADB -s nªserie del dispositivo.
Alguna sugerencia
Alguna sugerencia