PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Brick al arrancar en modo Recovery

chovero
20/07/13, 15:15:00
Muy buenas, estaba intentado rootear el movil con el AIO de HASSOON 2000 he realizado los primeros pasos correctamente desbloqueando el bootloader y cuando he hecho el Flash Recovery me lo ha hecho sin ningun problema, he intentado luego arrancar en Modo Recovery y se ha quedado apagado, solo se queda encendido el led rojo que hay entre el auricular, no enciende de ninguna de las maneras y ya no se que probar.

Un saludo y gracias

gpazul
20/07/13, 16:57:07
No puedes acceder al bootloader??

chovero
20/07/13, 22:09:29
No puedo hacer nada de nada, no enciende el telefono, voy a esperar por si se acaba la bateria del todo e igual luego se enciende, pero la tenía al 100% y solo con esa luz encendida tardara bastante en agotarse

adrianwo
20/07/13, 22:15:41
Tenias el recovery cwm? Si es así puede que sea ese el fallo y con suerte dentro de poco tiempo te dejará encender.
Si no es el caso y no te va a encender nunca te deberían dar uno nuevo o arreglar el tuyo en el sat sin problemas.
Suerte

METRALLA100
20/07/13, 23:31:50
Deja apretado power durante unos 10 segundos, parpadeará los LED, al terminar se reiniciará y seguidamente deja apretado volumen - para entrar al bootloader. Si funciona, flashea recovery TWRP por fastboot como a de hacerse.

chovero
24/07/13, 21:57:55
Por ahora no me ha funcionado nada y al SAT no le puedo enviar con garantía porque se me cayo a un cubo de agua ya hace casi un año y me dirán que la he perdido. Se la he llevado a una tienda a ver si pueden hacer algo, ya os informare, muchas gracias