Ver la Versión Completa : apagado por sorpresa de la hero
buenas a todos, a alguien le ha pasado que se le apaga la htc hero sin mas, me explico, a mi se me apaga todos los dias alrededor de las 08 de la mañana, independientemente de tener bateria completa, media o nada, esto me viene pasando desde que le instale el advanced task manager. también se me olvido deciros que la tengo rooteada. si hay alguna solución, hacedmela saber o si se pasa a alguien pues también. gracias a todos.
samuelsam
31/08/09, 19:12:17
Pues te dire que a mi tambien me ha pasado, pero no en una hora concreta, el otro dia con la moto, cuando fui a cogerla me lo encontre que tenia que meter el numero sim, me dije que sin querer la habria apagado, pero ya me ha pasado unas 4 veces,
entre que yo soy un poco pez con lo de los programas y varios fallos que he encontrado, como lo del bluetoht o lo de doblar los sms y mandarlos a cuadros ,,, estoy hasta las pelotis, lo que pasa que me encanta el terminal, y creo que poco a poco y gracias a vuestra ayuda y con nuevas actualizaciones se resolveran.
Driskol
31/08/09, 19:20:42
A mi la Magic tambiens e me ha apagado sola de vez en cuando, quizas sea debido a algun proceso o un simple bug...
Saludos!
parece ser, que esto es una cosa general, he visto en el foro que suele ocurrir, especialmente a los que tenemos una version antigua del advanced task, voy a ver si actualizo la version y no me vuelve a pasar, supongo que esto se resolvera con las nuevas actualizaciones que tiene previstas para septiembre.
Gouranga
31/08/09, 21:17:05
ke yo sepa, no se apaga. Lo ke okurre es ke pierde la cobertura y te vuelve a pedir el pin
samueltf
31/08/09, 23:10:00
A mi no se me ha apagado, pero esto último que comenta Gouranga si me ha pasado 2 veces (no siempre).
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.